El tiempo es oro aquí, solo tenemos que escapar hasta que vuelva a sonar la música – pensé mientras seguia corriendo tratando de respirar apropiadamente.
Mire de reojo a Emma, su rostro era decidido. Con tan solo una expresión en su cara, pude entender que iba a hacer de todo por salvar a todos los de este lugar.
Negué con una leve sonrisa en la cara. No se si por qué me quejo de lo imprudente que es si de todas formas yo pensaba hacer lo mismo...
De repente, una melodía se escuchó en toda la zona haciendo que nos detuviéramos, dejándonos así, respirar en paz sin tener que preocuparnos por escapar de los demonios.
– se acabó... – comentó Emma
– ¿Hay alguien herido? – dijo un chico, el cual sostenía un botiquín de primeros auxilios,lo suficientemente alto para que todos los niños presentes lo oyeran
– ¡Acérquense! – añadió otro chico al lado suyo con otro botiquín en manos.
– Ellos tienen... medicinas? – pensé y lo primero que vino a mi mente fue aquel niño herido, Theo.
Emma reaccionó igual y comenzó a gritar el nombre de Theo y sus amigos que lo acompañaban.
Tenia la esperanza de que nada les hubiera pasado pero aquello se esfumó al ver a Theo en el suelo llorando, el hacha que llevaba Jake estaba en el suelo al lado suyo.
Me acerqué rápidamente por lo que llegué a escuchar unas palabras que me dejaron petrificada.
– Murieron los dos... los mataron... – su voz se escuchaba quebrada, parecía que en cualquier momento rompería en llanto – Es mi culpa... mi culpa... perdón, perdón Jake... Monica
Su pequeño cuerpo temblaba. Me destrozaba ver que a su corta edad haya visto algo tan horrible como las muertes de sus seres queridos.
Theo no se contuvo mas y rompió en llanto. Gritó los nombres de Jake y Monica.
Emma se encontraba parada al lado de él, seguía en shock.
Me acerqué lentamente a Theo y me arrodillé para luego abrazarlo fuertemente. Lágrimas se deslizaban por mi mejilla y las lágrimas de Theo mojaban mi camisa.
Sentí como Emma se iba a pasos lentos y desanimados. Yo solo me quedé abrazando a Theo, no iba a soltarlo hasta que él se calmara.
(...)
Emma y yo seguimos a la chica, cuyo nombre no sabíamos, hasta un molino.
– Soy yo, Adam. Abre – dijo luego de tocar la puerta para que luego esta se abriera.
Nos adentramos y lo primero que me llamó la atención fue aquella persona grande y musculosa, seguramente era Adam.
La chica volvió a abrir otra puerta para luego entrar primero, luego yo y por último Emma.
– Las traje – habló en voz alta, haciendo que todas las personas allí presentes nos observaran analizándonos.
– Hey – levanté la mano en forma de saludo para luego bajarla al segundo.
En la habitación había una mesa central y alrededor de esta habían varias personas.
Entre ellos pude reconocer dos rostros. Eran los chicos de antes, los que curaban a los heridos.
– Los presento, estos son mis compañeros – habló por fin la chica que nos había guiado – Empezando por la derecha, Sandy y Zack.
– Con que así se llaman esos dos – pensé mientras me inclinaba levemente
– Nigel, encargado de la maquinaria – señaló a un chico con una gorra peculiar – Sonia, la segunda al mando – luego a una chica de dos coletas y lentes – Pepe, Gillian y Paula, encargados de la comida – su mirada se dirigió a un chico de piel morena, al lado suyo una chica rubia de pelo corto con gorra y después una chica pelinegra con una bandana que cubría de su nariz para abajo – y yo... soy Violet
El rostro de Emma cambió a uno sorprendido al escuchar como se llamaba.
– ¡Sabia que eras chica! – dijo la pelinaranja nerviosa y alterada mientras que el chico del gorro raro se reía, Nigel creo.
– Oliver... – volvió a hablar Violet – nuestro lider
Un chico alto, albino y con un mechón rojo se acercó a mi para luego extender su mano
– Encantado – dijo con una leve sonrisa.
Lo miré detenidamente, analizándolo, para luego estrechar su mano.
Él se dirigió a Emma y le extendió la mano. La pelinaranja la acepto rápidamente, estrechando su manos y moviéndola de arriba a abajo energéticamente.
– Somos nueve miembros en total – comentó Violet – todos sabemos la verdad, como ustedes... y estamos sobreviviendo juntos en estos campos de caza humana, somos los que nos las hemos estado arreglando para mantenernos vivos por meses... años en algunos casos
Emma escuchaba atentamente.
– ¿Y tu? ¿Cual es tu nombre? ¿De donde vienes? – invadió de preguntas la chica rubia de pelo corto, Gillian, a Emma
– Soy Emma y ella es (t/n) – nos presentó a ambas – nosotras eehm... escapamos de la plantación Grace Field y terminamos aquí
– ¿Ustedes también escaparon? – le pregunté a Violet la cual negó rápidamente.
– Todos nosotros fuimos traídos aquí, como presa viva, al igual que los otros novatos que vieron – explicó Oliver, el líder, mientras se abría levemente la camisa mostrando su pecho el cual tenia letras y números escritos.
Violet, Gillian, Sandy, Zack y Paula, la chica que cubría su rostro, abrieron su camisa lo suficiente para que solo se vea lo escrito en sus pechos.
Abrí los ojos sorprendida por lo que presenciaba.
– Y todos somos de Grand Valley, la plantación que dirige Lord Bayon como proveedor – añadió el albino
– Grand Valley... leí sobre esa plantación en el refugio. Es una de las cuatro granjas de alta calidad, así que no vienen de Grace Field ni de la del viejo, Glory Bell... – pensé con la mirada perdida – ¿Proveedor?... ¿Lord Bayon?
– Los otros chicos traídos aquí son casi siempre de Grand Valley también – habló Oliver otra vez, sacándome de mis pensamientos – Pensamos que debe ser el único lugar donde Bayon tiene alguna influencia. Incluyéndolas, solo hay cuatro personas de otras plantaciones
– Ya veo... – dije frotándome la barbilla pensativa – y debo suponer que somos las únicas de Grace Field, ademas de fugitivas
– Así es – me dió la razón Oliver con una sonrisa – Este lugar es como han visto – su rostro volvió a ser serio – un patio de juegos en donde monstruos cazan a humanos, cada tantos días vienen a cazar humanos durante la mañana como capricho.
– Es todo un juego para ellos. – murmuré para mis adentros aunque todos lograron escucharme. Eso causó que agacharan la mirada desanimados
(NT: m declaro simp de oliver )
ESTÁS LEYENDO
20194 | The Promised Neverland (cancelada)
Fanfiction(T/n) vive en el orfanato Grace Field desde que nació, no sabe nada de sus padres o familiares y eso es algo que comparte con todos los niños que viven ahí. A nadie le importa sus raíces, ninguno tiene esa duda. Todos prefieren vivir con ignorancia...