48

3.6K 362 118
                                    

Observé detenidamente la puerta. Esta no tenía el típico hueco en donde poner una llave si no que tenia otro dibujo de un búho con código morse.

"Pen"

Claro que la pluma era la llave. Saque dicho objeto de mi bolsillo y lo activé. Una vez encendida y con el holograma delante nuestro, rápidamente se escucho un beep de la puerta.

Ya estaba abierta.

Los tres nos miramos sorprendidos para luego adentrarnos a la habitación.

Como dicen, cuanta más expectativas hay más grande será la decepción... o algo así.

La dichosa habitación era una sala de monitoreo. Al parecer desde este lugar se controlaba todo la zona de cacería.

– ¡(T/n)! ¡Lucas! – nos llamó la atención Emma – ¡Por aquí! – la pelinaranja atravesó otra puerta y nosotros la seguimos – miren...

–¿Un... lago? – dije confusa – ¿y encima dorado?

– No puedo creerlo... – murmuró Lucas estupefacto

– Este tiene que ser... – miré a Emma. Ella asintió entusiasmada. Le entregué la pluma

– Nuestro punto de destino en el mapa de Minerva – tomó la pluma y la activó, mostrándonos otra vez el holograma – ¡Goldy Pond!

Aunque esta vez el holograma mostraba, en grande, la frase "Welcome to Goldy Pond"

Lucas se mostraba confundido.

– Así que Minerva quería que viniéramos a este lago... – dije acercándome a Emma para admirar el holograma – y no a ese parque de cacería.

– ¡Miren esa cabina! – exclamó Emma señalando a otra dirección. Dirigí mi mirada hacia donde apuntaba encontrándome con algo poco creíble – ¡Esta flotando!

– Que mier.... – solté incrédula con el ceño fruncido.

No tiene sentido... si alguien no me explica como es eso posible, yo no me lo creo aunque este delante de mi.

Lucas se acercó a la orilla del lago dorado y hundió su mano en el agua.

– ¿Que sucede con esta agua? – preguntó aún más confundido – ¡No se puede tocar!

– Esto es raro... – comentó Emma

– Nada de esto tiene sentido – dije mientras me masajeaba la sien.

– Yo tampoco lo entiendo – concordó la pelinaranja – esto... no es agua normal, creo.

– Debe haber algo en esa cabina así que vayamos a comprobarlo – sugerí a lo que los dos asintieron en respuesta

Fui la primera en meter mi pie en el agua. Con esto confirmé que no era dañina y les di la señal para que se acercaran también.

El agua no era del todo profunda por lo que nos fue fácil llegar hasta la cabina.

Subimos por una mini escalera a la isla, seguidamente Emma se acercó a la puerta de la cabina y la abrió.

Me acerqué rápidamente a ver lo que había dentro. La curiosidad me mataba.

El último en entrar fue Lucas.

Mis ojos se abrieron asombrados. En el medio había un... elevador? Recordaba haberlo visto en un libro.

– ¿Esto es... – murmuró la pelinaranja

– Un elevador – Lucas respondió su duda

– ¿Será un modelo antiguo? – cuestioné mientras me acercaba a la entrada del elevador y observaba los detalles de este.

– ¿Creen que... – balbuceó Emma con la mirada fija en el elevador – este elevador nos lleve al mundo humano?

Me quedé en silencio ante aquella teoría. A decir verdad, no era tan absurda como sonaba.

– De ninguna manera... – dijo Lucas riendo nervioso

– ¡Claro! – alargó la primera y ultima sílaba mientras se rascaba la nuca – Después de todo lo que pasamos para llegar aquí no creo que sea tan fácil... o no? – dijo Emma con una risa nerviosa – ¡Y un viejo elevador entre todas las cosas!

Los dos rieron incómodos. Yo solo cubrí mi rostro exasperada ante tal escena.

– No, no es tan absurdo como suena... – comentó Lucas y mi rostro se iluminó – La cart decía sobre ir más allá de la mera seguridad... Y si Minerva quería que viniéramos exactamente a este lugar, para qué es el elevador?

Los aplaudí mentalmente mientras me secaba una lagrimita orgullosa.

– Por lo que este elevador antiguo – recalque una palabra – podría ser nuestro medio para cruzar la frontera.

Emma giró rápidamente la vista al elevador. Su mirada era esperanzada.

– Intentemos encenderlo – propuse mientras caminaba hacia aquel panel de control al lado del elevador

Emma se puso a mi derecha para observar y Lucas se puso delante del elevador a observarlo .

– Hmm parece estar en orden.. – dije el mayor – primero la energía

– ¡Oh! ¡Aquí! ¡Hay un agujero! – dijo la pelinaranja entusiasmada señalando un lugar en concreto – Es otra vez el dibujo de búho

– Y con código morse, perfecto – rodee los ojos para luego descifrarlo – Dice "pluma"

– Así que tienen que insertar la pluma ahi, no es así? – cuestionó el mayor mientras se ponía en mi izquierda para observar

Emma sacó la pluma y la insertó en el agujero, aunque no por completo.

Hecho esto, un gran sonido hizo que diéramos un salto del susto.

Las puertas del elevador se habían abierto.

– Se esta moviendo... – comentó Lucas nervioso.

Nerviosos... ese era el sentimiento que los tres teníamos. Nuestra entrada al mundo humano estaba delante de nosotros, la solución a nuestros problemas.

Emma cerró los ojos y juntos ambas palmas.

Mi toc nervioso apareció otra vez. Golpeaba con mis pies el piso repetidamente haciendo que el ruido de estos me pusiera mas nerviosa.

Un sonido llamó mi atención al igual que la de Emma y Lucas. Nos giramos a observar el lugar en donde la pelinaranja había puesto la pluma. Arriba de esta se encontraba una palabra que había hecho que mis animos cayeran hasta el suelo.

"Failure"

– ¡¿Huh?! – dijo Emma exaltada

– Falla... – murmuré para luego suspirar rendida y con la mirada apagada.

– ¿QUE? ¿POR QUÉ? ANTES ESTABA FUNCIONANDO – pedía respuestas la pelinaranja alterada.

– Emma relájate – dije en un tono bajo y sereno apoyando mi mano en su cabello para luego despeinarlo. Emma agachó la mirada decepcionada.

El repentino ring ring de un teléfono hizo que diera un saltito por la sorpresa y por lo fuerte que había sonado.

Confusa me acerqué sin prisa alguna bajo la atenta mirada de Lucas y Emma.

Atendí el teléfono.

– ... ¿Hola? –







(NT: EL 15 LAS PRESENCIALES CHAO M VOY A SUISIDAR 💀💀 )

20194 | The Promised Neverland (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora