(T/n)'s POV
Los 10 minutos que nos había dado Lewis ya se estaban por terminar y aún así, nuestros compañeros no aparecían.
Me temía lo peor. Hasta ahora tan solo Nigel había llegado pero se posicionó en el lugar de Oliver por lo que muy seguramente este no vendrá.
¿Qué podemos hacer 3 niños contra uno de los demonios más fuertes de Goldy Pond? Hasta damos pena.
— Solo tres segundos ya... dos... uno — finalizó el demonio. Emma rápidamente elevó su arma para defenderse ante cualquier ataque repentino. — ¿Comenzamos?
Apenas terminó de hablar, Emma nos dió la señal y sin más demora, apreté un botón que activó un mecanismo de defensa.
Una gran cantidad de armas se revelaron. Todas apuntaban a Lewis por lo que la pelinaranja escapó velozmente.
Una vez vi a Emma lo suficientemente lejos, active nuevamente el botón y todas las armas comenzaron a disparar sin descanso, creando una espesa nube de tierra.
Me reposicioné junto a la ojiverde para poder observar mejor la situación.
Al cabo de unos segundos, la nube se disipó dejándonos ver a la víctima sin ningún rasguño.
El maldito no solo había esquivado las balas sino que también había atrapado con sus manos una gran cantidad de ellas.
Agarré la mano de Emma y la guié lentamente a otra ubicación. A lo lejos pudimos ver a Pepe viniendo apresurado hacia nosotras.
Nigel aún contaba con el arma que es capaz de romper la máscara de Lewis así que el plan de siempre seguía en marcha y no había ningún cambio.
Pepe no se quejó para nada aunque pude sentir que tenía sus dudas sobre la efectividad, como todos nosotros...
Los tres nos separamos para proceder a la siguiente parte del plan: Atraer a Lewis a una trampa.
Es más que obvio que él no es como cualquier demonio y que es capaz de predecir nuestros movimientos pero... con un buen plan y una buena ejecución todo es posible.
Ahora mismo me encontraba en un callejón cercano a la posición de Pepe, quien era el encargado de ser la carnada.
Tal como predijo Emma, Lewis estaba detrás de Pepe. Persiguiéndolo tal cual presa.
Antes de que este pudiese hacer algo para dañar a Pepe, corrí con un par de cables en manos y cuando estuve enfrente de Lewis, los solté.
Debajo del demonio había un gran charco de agua por lo que, cuando solté aquellos cables, se generó una reacción de electricidad.
Pepe y yo observamos su electrocución en vivo, era satisfactorio. Nuestra parte del plan había terminado por lo que ahora dependíamos de la puntería de Nigel.
Fije mi vista en donde se suponía que él estaba y ahí lo ví, apretando el gatillo. La bala viajó a una gran velocidad directo al rostro de Lewis.
Por un momento creímos haberlo logrado pero... el maldito bastardo había usado su mano como escudo.
En un descuido mío, baje mis defensas y Lewis, quien parecía no verse afectado por la electricidad, se movió velozmente hacia mi.
Joder, no iba a poder esquivarlo. Sus garras ya estaban a centímetros de mi cara. Cerré los ojos abruptamente esperando el impacto de sus garras atravesándome. Pero aquello nunca llegó.
En cambio, algo me tacleó y lo único que sentí fue el duro piso rasparme toda la espalda. Además de que escuché muy lejanamente el sonido de otra bala siendo disparada. Mas no le di importancia en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
20194 | The Promised Neverland (cancelada)
Fiksi Penggemar(T/n) vive en el orfanato Grace Field desde que nació, no sabe nada de sus padres o familiares y eso es algo que comparte con todos los niños que viven ahí. A nadie le importa sus raíces, ninguno tiene esa duda. Todos prefieren vivir con ignorancia...