Dudas y más dudas, era lo único en lo que pensaba. ¿Que le sucedió al mundo? ¿Que son exactamente los demonios? ¿Y la humanidad, que fue de ella?
Aunque me lo preguntara constantemente, jamás llegaba a una respuesta y eso me molestaba e irritaba.
– Por favor cuéntanos.. ¿Que paso con la humanidad hace 30 años? – preguntó Emma sería – ¿Qué está ocurriendo en el mundo?
Un pequeño silencio se hizo presente el cual duró no mucho. Ya me preparaba ingenuamente para afrontar cualquier respuesta pero..
– Nada – respondió Sung-joo neutral – nada en particular. 30 años eh, no se como llegaron a esa cifra pero el mundo ha estado de esta forma desde hace mucho, mucho tiempo..
– ¿huh? ¿Que mierda estás diciendo? – no me esperaba esta respuesta tan inútil. ¿Acaso estamos en otro planeta?
– podría ser... – habló Ray sorprendido – ¿Esta no es la tierra?
Emma giró su vista en dirección a Ray confusa ante tal cuestionamiento.
– uhm – asentí con la mano en el mentón – eso explicaría la absurda biología que vimos
– no – respondió el demonio rápidamente
– ¿entonces el calendario? ¿Las fechas eran falsas? – insistió Ray
– no – volvió a responder de la misma forma– estamos en el planeta tierra, si, precisamente en el año 2046. Bueno, al menos de acuerdo a cierto cálculo humano.
– pero entonces ¿por qué..? ¿cómo..? – preguntó Emma sorprendida
– les contaré las historias del pasado –formuló Sung-joo – cuando el mundo era mucho más grande de como lo es hoy..
(...)
– Si, ahi es cuando todo comenzó... con esa promesa – habló el más alto
En resumen, hace mucho tiempo la tierra era habitada por los dos bandos. Los demonios eran los cazadores y los humanos los cazados, aunque con el tiempo los humanos comenzaron a tomar venganza y a convertirse los cazadores, matando así a muchos demonios.
Todo era guerras y muertes por lo que un humano tomó la iniciativa para detener todo esto e hizo un trato con los demonios el cual impedía que se cazaran entre ellos y también hablaba sobre dividir el mundo entre ambos.
– ese antiguo contrato entre demonios y humanos sellado hace mucho tiempo fue para cumplir la promesa de que el mundo estaba dividido y partido en dos – explicó – nosotros vivimos en la parte asignada a los demonios. Por lo que no, no sucedió nada en particular aquí ya que este lugar nunca perteneció a los humanos y ustedes, los niños de las plantaciones, son un regalo de despedida, dejado atrás por sus ancestros, cuando abandonaron este lado.
– ¿Dejados.. atrás..? – habló Ray asombrado ante tal afirmación
– Tsk – chasqueé la lengua molesta
– "Los demonios no deben cazar humanos.." entonces para mantener la promesa, desde entonces, los mantienen como ganado – prosiguió con su explicación – y las "plantaciones" son instituciones responsables de gestionar el ganado
– y debo suponer que Grace Field es una de las mejores, no? – dije rascándome la nuca irritada
– así es, es la plantación de rango más alto... entre incontables otras, de todos los tipos y tamaños – argumentó – han pasado unos miles de años desde que el contrato ha sido sellado, no mucho ha cambiado desde entonces así que temo decirles que este es el mundo al que han escapado, aquel en el que nacieron.. – finalizó dejándonos a los tres divagando entre nuestros pensamientos
¿Me están jodiendo no? ¿Un mundo dividido? ¿Dos partes? ¿Promesa? Encima descubrir que gracias a esos estupidos que nos dejaron atrás estamos en esta situación me hace enojar aún más, si pudiera viajar en el tiempo iría y les daría una gran golpiza por imbeciles.
Si esta es la parte de los demonios eso explica el absurdo ecosistema y el por qué mencionó anteriormente que raramente veía a humanos vivos y especialmente fuera de la granja. También explica como Isabella nació en una plantación aunque haya nacido en el 2014.
Agh este maldito mundo siempre le perteneció a los demonios. Ingenuamente pensé que con escapar y encontrar a Minerva iba a ser suficiente para poder vivir tranquilamente pero no, tenían que hacer una promesa y separarlo todo.
Suspire sin ganas pero aquel sentimiento se fue al instante.
Sonreí ladina y Ray se levanto bruscamente llamando la atención de todos los que se encontraban en el lugar.
– Ray, (T/n) ... – murmuró Emma con una leve sonrisa
– si.. – habló el azabache de la misma forma
– ¡oh, si! ¡Podemos hacerlo! – saltó Emma emocionada siendo acompañada por Ray
Yo solo me quede observándolos con una sonrisa de oreja a oreja.
– ¡¿Hmm?! – artículó sorprendido ante nuestra infantil reacción
– es el peor escenario pero, pero!! – Emma me miró con sus ojos brillando tal cual perrito emocionado por salir – ¡pero incluso después de eso!
– ¡cierto! Todavía hay mucho en el aire, pero la situación es mucho mejor de lo que podríamos haber imaginado! – habló Ray emocionado pero no tan exageradamente como Emma
– ¡(t/n)! – Emma me tomó de ambas manos con sus ojos brillando intensamente – ¡Existe un lugar para los humanos después de todo!
Reí dulcemente por como estaba actuando.
– ¡Lo se! En cualquier lugar existe otro mundo que es completamente seguro de los demonios – sonreí feliz. Un rayo de esperanza caía sobre mi en ese momento
– ¡Si! Tenemos una razón para volver por Phil y los demás, ¡un lugar para llevarlos! – se acercó Ray con una sonrisa
– ah no... – volvió a hablar el demonio – odio arruinar sus esperanzas pero..
Y aquí vamos de nuevo...
– No hay forma de cruzar al mundo humano.
(NT: por qué siempre actualizaba en la madrugadaAaAa jakjsks )
ESTÁS LEYENDO
20194 | The Promised Neverland (cancelada)
Fanfiction(T/n) vive en el orfanato Grace Field desde que nació, no sabe nada de sus padres o familiares y eso es algo que comparte con todos los niños que viven ahí. A nadie le importa sus raíces, ninguno tiene esa duda. Todos prefieren vivir con ignorancia...