Narra Sandy
– ¡Mi arma...! – pensé con bronca mientras caía al ver mi arma partida en dos. Justo como el árbol en el que me escondía mientras le disparaba a los dos gemelos demonio.
– ¡Sandy! – escuché el grito de preocupación de Sonia a lo lejos.
Sabemos que nuestra victoria no esta asegurada. Nosotros los humanos se supone que no conocemos el punto débil de los demonios pero aun si lo supiéramos, sus máscaras son demasiado fuertes y sus cuerpos pueden resucitar. Incluso si disparamos todo el cargador y más, con estas simples armas es imposible vencerlos.
Aunque si se tiene una estrategia las posibilidades tal vez no sean cero...
– Mira... – habló Nous impidiéndole seguir el paso a Nouma– Una trampa...
Unos metros delante de ellos se encontraban dos árboles los cuales estaban conectados por varios hilos. Detrás de estos mismos árboles estábamos Sonia y yo, uno en cada uno.
– ¡Oh, bien hecho! – nos felicitó Nouma acercándose cada vez más con su gemelo – Pensé que solo corrían para cualquier parte, pero al parecer no es así
– Cierto – le dió la razón Nous – pero eso no les hará nada de bien
Tienen razón. Incluso si podemos atarlos con alguna trampa, no se puede simplemente saltar y tomar sus mascaras con las manos. Estos dos no caerán tan fácilmente... Si, no hay nada que podamos hacer...
¡O eso es lo que queríamos que creyeran!
Flashback
– Si no podemos quitarles sus máscaras, no hay nada más que hacer que destruirlos – le explicaba Lucas al pequeño Oliver –
– Pero estas armas que nos dieron no son lo suficientemente fuertes para eso – respondió el pequeño albino confuso
– Es por eso que haremos las nuestras, las haremos mejores y utilizaremos estas para construirlas – el mayor agarró un de las tantas armas que se encontraban en la mesa
Fin del flashback
Un arma lo suficiente poderosa como para volar sus máscaras era lo que ahora tenia en mis manos. Pasamos por mucho para obtener lo necesario, fracaso tras fracaso. Luego de ocho años de duro trabajo solo tenemos 5 tiros y 3 rifles especiales para ellos...
1 para Bayon, 2 para Lewis y los otros 2 para los gemelos, ¡No nos podemos permitir fallar!
El plan para poder destruirlos era primero que nada reducir sus movimientos, es decir, atraparlos, inmovilizarlos y hacerlos estallar
En cuestión de minutos ellos ya se habían acercado por completo a la trampa por lo que solo quedaba esperar a que cometieran un grave error, subestimarnos.
Narrador Omnisciente
– Dispararnos es inútil así que, que planean con esto? – pensaba curiosa Nouma mientras observaba aquellos árboles con hilos sin dejar de acercarse.
– Que así sea, morderé el anzuelo – anunció en voz alta Nous para acto seguido romper con su lanza el hilo delante suyo
Ambos demonios se pusieron en defensa esperando algo sin resultado alguno.
– ¿No paso nada? – cuestionó Nouma. Todo era silencio por lo que decidieron seguir avanzando.
– Nouma, ellos planean algo – Le advirtió su gemelo
– Juguemos su juego por ahora – La gemela hizo caso omiso a su advertencia. Grave error.
Ambos avanzaron con sus lanzas en mano lo que como consecuencia rompió uno de lo tantos hilos. Una trampa se activó inmediatamente y un tronco apareció yendo a gran velocidad hacia ellos. Lograron evitarlo pero al hacerlo rompieron varios hilos. Varias trampas se activaron de inmediato.
Esta vez aparecieron innumerables trampas de oso en el suelo y flechas por todos lados. Rápidamente los dos saltaron para evitar las trampas y pudieron habilidosamente esquivar las flechas, las cuales se dieron cuenta que estaban envenenadas al olerlas.
Un segundo después se activó otra trampa debajo de Nouma. El piso desapareció y en su lugar había un gran hoyo.
– Ahora comprendo... – pensó para sus adentros la gemela – Activa la primera trampa, y todas las demás la seguirán.
– Que insultante – comentó Nous sin dejar de esquivar con facilidad todas y cada una de las trampas – Tsk... siguen viniendo, una tras otra
– ¿Esperan por una abertura, por si algo nos golpea...? – cuestionó en voz alta Nouma para que así los niños pudieran escucharla.
Al mismo tiempo Nouma pudo divisar a los lejos dos arboles y dedujo que ahí estarían sus presas por la distribución de las trampas.
Ambos demonios corrieron directamente a esa dirección a una gran velocidad. Cuando llegaron a su destino se encontraron con la sorpresa de que los niños ya se encontraban apuntándolos con sus armas.
Una bomba de destello fue detonada lo cual aturdió solo a los demonios ya que los niños llevaban equipamiento especial.
Era ahora o nunca la chance para dispararles y eso fue justo lo que hicieron.
¡Bang!
– ¿Lo logramos...?
La máscara de Nouma se caía en pedazos. Estaba hecha añicos.
– ¡Si! ¡Le di en el blanco! – festejó Sonia internamente.
Ya se le podían ver aquella gran cantidad de pequeños ojos los cuáles sólo tenían en la mira a aquella niña de lentes.
– ¡¡Sonia, retrocede ahora!! – gritó desesperadamente Sandy al notar las intenciones de Nouma.
Lamentablemente Sonia no pudo reaccionar a tiempo. El cuello de la niña ya se encontraba preso de las garras de Nouma.
ESTÁS LEYENDO
20194 | The Promised Neverland (cancelada)
Fiksi Penggemar(T/n) vive en el orfanato Grace Field desde que nació, no sabe nada de sus padres o familiares y eso es algo que comparte con todos los niños que viven ahí. A nadie le importa sus raíces, ninguno tiene esa duda. Todos prefieren vivir con ignorancia...