Narrador Omnisciente
Pisadas fuertes resonaban en la vacía calle. Habían platos con comida y vasos con líquidos derramados tirados en el suelo como si hubiese ocurrido una desesperada huida.
No había ni un alma. Hasta se llegaba a escuchar el sonido del viento y de las hojas de los árboles moviéndose.
– Todos se fueron... – dijo un demonio color negro, con una figura masculina y con una lanza
– ¿Y la premium? ¡¿Donde esta?! – preguntó impaciente otro demonio idéntico al anterior
Estos eran los hermanos Nous y Nouma.
– Vinimos por el bosque pero no vi señal de ellos – comentó Nouma buscando con la mirada alguna señal de vida humana
– Así que están jugando a las escondidas... – habló Nous – ha pasado un tiempo... ¡Que divertido!
Acto seguido el demonio se acerco a la casa más cercana y la abrió de un portazo.
– Listos o no... Aquí voy – dijo en un tono aterrador mientras entraba a la casa con su lanza en mano.
Un paso. Dos pasos.
– ¿Donde esta~n? Salga~n – canturreó el demonio – No escaparon después de todo... Puedo olerlos... – Pensó con una sonrisa macabra que era escondida por la máscara
Dentro de un armario a pocos metros de aquel aterrador demonio se encontraban unos niños atemorizados tapándose la boca para contener el ruido de su respiración.
Justo cuando el demonio estaba a unos centímetros de acercarse al armario se escucho un ruido que provenía de afuera de la casa.
Esto alertó no solo a Nous y Nouma sino que también a otros dos poderosos demonios de alto rango llamados Bayon y Luce. Cada uno en una diferente ubicación.
Uno. Dos. Tres niños encapuchados pasaron corriendo delante de cada uno de ellos para llamar su atención y ser perseguidos.
Luego de ser atrapados intencionalmente estos niños revelaron sus rostros a los demonios. No eran nada más ni nada menos que Gillian, Zack y Sonya. Acto seguido pitaron un silbato, dándoles así, la señal a los demás.
Una gran explosion se escuchó a lo lejos captando la atención de los demonios lo cual los hizo girar para observar que había sucedido. Esta acción benefició a los niños ya que gracias a esto pudieron desaparecer de la vista de los demonios.
El grupo de Gillian y Nigel se encargaban del demonio llamado Luce. Mientras que el grupo de Sonya y Sandy se encargaba de los hermanos Nous y Nouma. Y por último, el grupo de Zack y Pepe se encargaba de Bayon. ¿Sus objetivos? Dispararles en su núcleo que se encontraba detrás de sus mascaras. Fácil de decir pero no de hacer, no?
POV Gillian y Nigel
El sonido de un disparo se escuchó. Era Gillian quien ya había acertado a su objetivo. Luce pierde el equilibrio pero sin llegar a caerse debido al impacto de la bala en su máscara.
– ¡Allí! ¡Allí esta! – señala rápidamente a lo alto de un árbol luego de recuperarse de esa perdida de balance.
Sobre la rama de lo alto de un árbol se encontraba la rubia con dos potentes armas, cada una en cada mano.
– Coman plomo – no tardo ni un segundo más y comenzó a disparar.
Los demonios no pudieron hacer mas que defenderse tapándose con sus propios brazos.
En lo alto de otro árbol se encontraba Nigel con una arma en mano la cual no tardó en usar y darle a su objetivo, la máscara de Luce.
Luego de esto el demonio ordenó el contraataque a sus súbditos quienes rápidamente siguieron sus órdenes y atacaron a los niños.
Nigel y Gillian se defendieron disparando sin parar mientras Luce gritaba repetidamente "es inútil " y se reía desquiciadamente.
Fue cuestión de minutos para que los niños derribaran por completo a los súbditos de Luce. Este quedó atónito al verlos derrotados en el suelo.
Gillian y Nigel se acercaron al demonio quien yacía impactado y petrificado en su lugar preguntándose el "¿cómo?" había sucedido todo esto.
Los niños explicaron que su objetivo principal eran sus súbditos ya que sus máscaras eran mas fáciles de romper.
– "Primero remuevan la máscara, luego apunten al vital" – citó Nigel mientras acorralaba a Luce junto a Gillian
– "Y pretendan el estar agitándose, para que nunca noten nuestro plan" – prosiguió Gillian acercándose aún más – El nos enseñó todo lo que necesitábamos por lo que también sé que, sin tus amiguitos, no eres nada.
Luce quedó acorralado en un árbol por los dos niños y luego cayó al suelo rendido.
–Juego, set y partido. – habló Gillian mientras le quitaba la máscara al demonio – Es el fin para ti, niño rico.
¡Bang! Un disparo en su rostro fue suficiente para acabar por completo la vida del demonio.
(NT: Hola y chau)
ESTÁS LEYENDO
20194 | The Promised Neverland (cancelada)
Fanfiction(T/n) vive en el orfanato Grace Field desde que nació, no sabe nada de sus padres o familiares y eso es algo que comparte con todos los niños que viven ahí. A nadie le importa sus raíces, ninguno tiene esa duda. Todos prefieren vivir con ignorancia...