Narra Norman
Fui a la habitación de Ray para comprobar algo. Moví su cama y me acerqué a una tabla la cual estaba floja, la saqué y me encontré con varias cosas del exterior. "Para que no los mataran" eh. Baje las escaleras en donde me encontré con Don y Gilda.
– aquí tienes – Don me entregó lo que le había pedido, detergente y herbicida – para que los vas a usar?
– esto va a servir para explorar – luego les explicaría mejor – ahora vayan con Emma, yo voy a buscar a (t/n). Conociéndola se quedó dormida
Ellos asintieron ante mi petición y se fueron. Me puse a pensar en los diferentes lugares en los que se podría encontrar durmiendo (t/n). Salí fuera del orfanato y observé todo. A lo lejos divisé el árbol en donde siempre leía Ray.
– ya te encontré (t/n) – murmuré mientras una sonrisa aparecía en mi cara
Trote hacia aquel árbol y al llegar mire entre las ramas encontrándome con aquella chica ceniza que se había robado mi corazón.
– Hey (t/n)~! – dije en un tono alto para que me escuchase aunque no dio resultado – (t/n)!! – grité pero seguía sin escucharme – (T/N)! – esta vez grite lo más fuerte que pude alargando la última vocal de su nombre
La ojicafe despertó asustada y confundida, estaba a nada de caerse por lo que la llame otra vez para que se diera cuenta de mi presencia. Esa acción solo hizo que se cayera de la rama en la que estaba. Mi corazón se detuvo por un momento al verla caer pero volvió a palpitar cuando cayó bien.
– Norman! Casi me matas de un susto! – dijo (t/n)
– Perdón por despertarte así es que no me escuchabas y ya es hora de reunirnos con los demás – hice una risa nerviosa ¿por qué? No sé
– en serio? Y yo que planeaba dormir 10 minutos nada más – comenzó a caminar – que esperas? Vamos!
Apresure el paso y camine a la par de (t/n). Charlábamos animadamente hasta que vimos a lo lejos a Emma junto a Don y Gilda. Nos acercamos rápidamente siendo recibidos con un "tardaron mucho!"
Nos dividimos las tares y planeamos cómo íbamos a explorar el exterior. Hubo una duda de parte de Gilda la cual era sobre qué haríamos con los transmisores. Simple, Ray iba a distraer a mamá, ¿como? Con información falsa
Cuando termine de explicar todo fuimos al muro mientras hablábamos sobre cómo evitar a la hermana.
Les conté animadamente a todos que tenía un plan pero no me di cuenta de su presencia hasta verla detrás de un árbol. Y no fui el único. Todos estábamos en guardia.
La hermana Krone salió de su escondite mientras que nosotros retrocedíamos manteniendo la distancia
– que quieres? – habló en un tono frío (t/n)
– los vi... lo vi todo~ – con sus manos hizo una forma de corazón – anoche en el comedor...
– tch, maldita loca – murmuró molesta (t/n)
– seis personas saben el secreto del orfanato – canturreo feliz – Norman.. Emma.. Ray.. Gilda.. Don.. y la querida (t/n)
– habla de una vez, Krone – volvió a hablar en el mismo tono la de cabellos ceniza
– que impaciente eres (t/n) – la mayor dio unos giros para quedar delante de la anterior nombrada – se alían conmigo?
– huh? – (t/n) se puso delante de Emma y Gilda e hizo una pausa – entonces hablemos...
ESTÁS LEYENDO
20194 | The Promised Neverland (cancelada)
Fanfic(T/n) vive en el orfanato Grace Field desde que nació, no sabe nada de sus padres o familiares y eso es algo que comparte con todos los niños que viven ahí. A nadie le importa sus raíces, ninguno tiene esa duda. Todos prefieren vivir con ignorancia...