Todos los niños del orfanato se encontraban haciendo el examen diario el cual a unos les parecía difíciles y a otros fáciles aunque había una persona la cual estaba a otro ridiculo nivel de inteligencia, esa era raramente (t/n). La mayoría seguía impresionándose por la rapidez con la que resolvía los 60 problemas del examen, justo como lo estaba haciendo ahora.
– ¡Y listo! Supongo que ahora podré tomar una pequeña siesta – habló para si misma mientras se sacaba los auriculares y se acomodaba en el escritorio siendo así dueña de la mirada de varios
– (t/n) sabes que no puedes dormir en medio de un examen, te lo digo más por respeto a los que siguen haciéndolo – le reprochó Isabella, la "mamá" del orfanato.
– ¡Pero tengo sueño y faltan 10 minutos para que se termine el tiempo! – dijo en un tono bajo ya que sabía muy bien lo que es el respeto porque a ella no le gustaría que mientras este leyendo alguien gritara cerca suyo
– Sin peros (t/n), revisa tu examen entonces – dicho eso se fue
(T/n) decidió hacer lo que le pidió y así poder perder tiempo esperando a que sus hermanos terminen.
(...)
Por fin ya habían pasado esos 10 infernales minutos para aquella niña de 12 años por lo que salió de esa sala para ir camino a su habitación mientras se estiraba. Pero recordó que tenía que escuchar los resultados así que volvió rápidamente antes de que Isabella la regañara.– Felicidades (t/n), Norman, Ray, Emma! Los cuatro otra vez tuvieron la mejor calificación. Los demás buen trabajo también!
– ¡Yey! – saltó de alegría Emma– ¡¿No estas feliz (t/n)?!
– Hmm! – asintió la de ojos café – pero ahora me estoy muriendo de sueño, creo que fue una mala idea madrugarme
– ¡Esos cuatro son unos monstruos! – dijo como siempre aquel morocho llamado Don – y ni hablar de Norman y (t/n)... A veces me da miedo su inteligencia
– A mi aún me sigue sorprendiendo – dijo esta vez Gilda
– Si supieran cómo es (t/n) en realidad estarían muy sorprendidos – pensó Norman mientras soltaba un leve risa
Mientras los cuatro recibían elogios de todos Don no aguantó y decidió retar a (t/n) y a Norman a jugar a las escondidas. Los dos se miraron desafiantes y aceptaron el reto aunque después decidieron que Norman fuera el que atrapara a todos ya que iba a ser injusto que los dos más inteligentes estén juntos. (T/n) aceptó entusiasmada, al parecer cuando se trata de un reto se le quita todo el sueño y vagancia.
Ya todos se encontraban corriendo dentro del bosque para no ser atrapados, la única excepción era Ray el cual decidió no jugar y quedarse leyendo un libro bajo un árbol. Si no fuera por el reto de Don, (t/n) hubiera hecho lo mismo. Ray sacó su reloj de bolsillo y le dio una señal a Norman de que ya podía ir a buscarlos.
Luego de unos minutos ya la mayoría habían sido atrapados, como Don, Gilda, Conny, etc. Todos pensaban que iban a ganar Emma y (t/n) pero resultó que luego de unos minutos más Emma se encontraba regresando al lugar de inicio, sorprendiendo a algunos. Ya se comenzaban a escuchar murmuros apoyando a (t/n) y otros a Norman. Solo faltaban 5 minutos para que se terminara el juego.
< Mientras tanto con Norman y (t/n) >
– Vamos Norman~ casi me atrapas – le dijo con un tono burlón al albino mientras corrían
ESTÁS LEYENDO
20194 | The Promised Neverland (cancelada)
Fanfiction(T/n) vive en el orfanato Grace Field desde que nació, no sabe nada de sus padres o familiares y eso es algo que comparte con todos los niños que viven ahí. A nadie le importa sus raíces, ninguno tiene esa duda. Todos prefieren vivir con ignorancia...