– Estoy rezando por su éxito – fueron las ultimas palabras que se escucharon de aquel mensaje.
Apenas terminado el mensaje Emma volvió a hablar – Él esta de nuestro lado, cierto? ¡Minerva lo hizo todo por nuestro bien! –
Lucas le dió la razón. Así que Minerva nunca nos quiso guiar a este horrible lugar, todo fue un malentendido y que este lugar se convirtiera en lo que es fue debido a que lo traicionaron...
Aún así se me hacia poco creíble pensar que nuestra escapatoria, nuestra salida al mundo humano se encontraba en aquel lugar que dejamos en cenizas probablemente...
El rápido recuerdo de aquellos momentos felices ahi hizo que mi animo decayera por un segundo ya que la conversación de Emma y Lucas me trajo de vuelta a la realidad.
– Ya no hay nada que me detenga para destruir este lugar – decía el mayor con una triste sonrisa en su cara – Nos vamos a hacer cargo de nuestro futuro y para eso debemos ir hacia–
– ¡El nido de Marvin! – Emma completó la frase ansiosa
¿Que era el nido de Marvin? Según la novela que Minerva escribió, Marvin un lemur al cual le gustaba dormir dentro de los cajones
Dirigí mi mano rápidamente a la manija de aquellos dos cajones debajo de la mesa en la que se encontraba el teléfono.
Me tomé unos segundos – lo estoy abriendo – y lo abrí con previo aviso.
Vacío.
Esto no me desanimo ya que si la valiosa información que Minerva escondía con tanto esmero estuviera a simple vista, hubiera sido tomada por los traidores.
Saqué los dos cajones de sus lugares y los tire al piso. Emma y Lucas de sorprendieron por aquella acción pero con una sola mirada entendieron lo que ordené.
La información debía estar escondida cerca de estos cajones vacíos. Introduje mis brazos en el hueco en donde solían estar los cajones y mis dedos sintieron algo pequeño y metálico. Rápidamente lo agarre sin miedo y lo saqué.
– Encontré algo – informe a los dos presentes los cuales vinieron rápidamente hacia mi. Les mostré aquella cosita redonda metálica y Emma pareció reconocerla.
– ¡Oh, lo tengo! – fue en busca de algo para luego mostrárnoslo – ¡Es la tapa de un lápiz! – exclamó emocionada la pelinaranja a la vez que nos mostraba aquel lápiz que nos dejó la hermana Krone
Le desordene la cabellera de forma cariñosa y orgullosa por su descubrimiento. Esta me entregó el lápiz junto a aquella tapa.
Saqué la tapa que ya tenia puesta y la intercambie con la que recién habíamos encontrado. En el preciso momento en que puse la nueva tapa, el lápiz mostró nueva información y mucha. Mi teoría había sido correcta, las tapas eran chips de memoria.
Los tres nos pusimos en marcha y comenzamos a leer toda la nueva información. Los archivos mostraban donde cruzar entre los mundos, como contactar a nuestros aliados, mostraba el plano de Goldy Pond y...
– Así que este es el significado de los siete muros... – murmuró Emma para si misma aunque pude llegar a oírla
– Hay solo un archivo restante – comuniqué y los dos se acercaron para revisarlo juntos – "Project Lambda 7214" – leí curiosa
Emma le dió click y este se abrió mostrando la información que tenía dentro. Este hablaba de una nueva plantación llamada Lambda 7214 y ubicada en el extremo occidental. A Emma y a mi se nos hizo raro que Minerva lo incluyese en los archivos importantes que nos preparó.
Aunque aquellas sospechas fueron disipadas al momento en que Lucas habló emocionado sobre nuestra cercana partida al mundo humano.
(...)
Todos festejaban en el cuartel ya que se les había informado sobre todo aquella nueva información que habíamos encontrado.
Mientras Lucas les revelaba la verdad sobre la inexistencia de las villas humanas pude observar como Emma se encontraba nerviosa escuchando en un rincón, aquello me pareció algo gracioso de ver y recordar.
– El tiempo ha llegado – la voz de Oliver se hizo presente haciendo que los demás callaran – Pondremos el plan en marcha. En la siguiente cacería pondremos un fin a todo esto – informó con seriedad – La ultima vez, perdimos 4 más... Si siguen el mismo programa como de costumbre, deberían venir otra vez en dos o tres días. Debemos tener todo listo para antes de eso
– Terminé de ajustar la estrategia para integrar a Emma y (T/n) – informó Sonya – Repasémosla otra vez. Todos, reúnanse.
Me acerqué a la ronda que se formó alrededor de la mesa mientras veía de reojo como Oliver venía hacia mi y se instalaba a mi lado con un tímida sonrisa.
– Estuviste genial dando aquel discurso – murmuré en voz baja para que solo él me escuchara y así fue
El albino se rascó la nuca nervioso y me agradeció por el cumplido para luego seguir escuchando atentamente el plan.
(...)
Observaba como Emma se preparaba para disparar, acercó su dedo al gatillo y... pum!
Justo en el blanco.
Ahora era mi turno. Sentía la mirada de Oliver clavaba en mi, observando cada uno de mis movimientos pero eso no me impidió disparar y darle en el blanco también.
Sandy soltó un silbido de asombro junto con unos cuantos aplausos los cuales fueron seguidos por el albino.
– Estamos listos con nuestra parte de los preparativos – informó Zack con Sonya a su lado
– ¿Y ustedes? ¿Encontraron un arma adecuada? – cuestionó la acompañante de Zack y alcé el pulgar de forma afirmativa
– Si, creo que puedo manejar estas dos – respondió Emma mostrando dos armas, una en cada mano.
– Esto se ve muy bien – nos elogió Zack mientras veía el blanco de disparo de cada una.
– Obvio que si – dije con una sonrisa orgullosa mientras daba vueltas mi arma con el dedo indice para luego soplar la punta como si de un experto se tratase.
– Ustedes... saben como matarlos, cierto? – preguntó Emma curiosa
– Si, lo sabemos – contestó rápidamente Oliver – pero ellos no tienen idea de que sabemos cómo destruirlos... ni que lo haremos
– Lo que ellos saben, es que somos pequeñas presas huyendo indefensas y nos aseguramos de que pensaran de esa forma – comentó Sonya para luego explicar el desarrollo de aquel gran plan de contraataque, los sacrificios que tuvieron que hacer y todos los compañeros que perdieron. Era muy trágico.
– Sabemos muy bien cuan fuerte es nuestro enemigo pero aún así... ganaremos – finalizó. En sus ojos se veía lo decidida y confiada que estaba. Era algo de admirar.
– Así es, aunque deben tomarlos en serio ¿Me escuchan? Especialmente ese tipo – agregó Zack – Archiduque Lewis
– ¿Ya les dijeron acerca de los amigos de Lucas? – habló Sonya otra vez despertando mi curiosidad.
Al notar la cara de Emma y mia confusas Sandy decidió contar el chismecito.
(NT: cuanto tiempo... )
ESTÁS LEYENDO
20194 | The Promised Neverland (cancelada)
Fanfiction(T/n) vive en el orfanato Grace Field desde que nació, no sabe nada de sus padres o familiares y eso es algo que comparte con todos los niños que viven ahí. A nadie le importa sus raíces, ninguno tiene esa duda. Todos prefieren vivir con ignorancia...