Narrador omnisciente
Ya era de noche. Todos se encontraban durmiendo en sus respectivas habitaciones, los chicos por un lado y las chicas por otro. Todo era un pacifico silencio hasta que alguien se despertó y salió de la habitación. Era Gilda. Emma y (t/n) decidieron seguirla.
La de lentes estaba afuera de la habitación de Krone, tocó la puerta y se adentró con un "te esperaba, Gilda" de parte de la adulta, cosa que sorprendió a las dos chicas que luego de que cerraran la puerta se apegaron a esta para escuchar mejor.
Al parecer la hermana Krone había citado a Gilda debido a su "preocupación" hacia ella. Aunque esta sólo le dijo que estaba bien haciendo que la mayor se diera cuenta de que ya le habían contado el secreto, preguntándole así quienes eran los otros que lo sabían. Nombrando a Norman, Ray y (t/n) causando escalofríos en la última que se hallaba detrás de la puerta escuchando todo.
Luego de unos largos minutos Gilda salió de aquella monstruosa habitación y regresó a la suya con sumo cuidado de no hacer ruido aunque al entrar se encontró con sus dos amigas por lo que rompió en llanto y las abrazó.
(...)
Al día siguiente, por la noche, Norman fue en busca de aquella niña ceniza para pedirle su opinión. Al final la encontró por los pasillos.
– uno, dos, tres– la ojicafe fue interrumpida por el albino haciéndola detenerse de lo que estaba haciendo
– (t/n)! Podemos hablar? – los dos se dirigieron al comedor y (t/n) se sentó en una de las sillas – quiero oír tu opinión. Si alguien fuera un peón de los demonios voluntariamente y espiarnos hiciera que le perdonen la vida, lo dejarías atrás o lo llevarías?
– hmm – la más baja se puso unos segundos a pensar para luego darle una respuesta – me lo llevaria!
– aunque no quisiera ir? – le preguntó sorprendido
– Entonces lo llevaría a la fuerza, de las orejas! – sonrió levemente para comenzar a hablar otra vez – porque.. si huimos lo recogerían por hacer mal su trabajo y eso me haría sentir muy mal ya que a pesar de todo somos familia y también es uno de nuestros hermanos.
Norman se encontraba en silencio pero con una cálida sonrisa que no se la quitaba nadie. Mientras tanto (t/n) lo observaba curiosa
– por qué tienes que ser tan tu? ya me imaginaba que dirías eso – se peinó su pelo hacia atrás mientras unas hermosas risas escapaban de su boca y un leve sonrojo aparecía.
Luego de aquella pequeña acción se acercó más a ella, agarro su mano para levantarla de la silla y apegarla contra su cuerpo. Era un lindo abrazo. Se notaba lo que Norman quería transmitir. Él ya había caído en los encantos de la peliceniza. Se había enamorado. Lo que no sabe es desde cuando.
– Norman? – habló la dulce voz de la niña – estas bien? – ella trató de deshacer el abrazo que ya llevaba un largó tiempo pero no lo logró ya que el albino la agarro más fuerte de la cintura
– solo unos minutos más – dijo escondiendo su cabeza en el hombro de la femenina
– esta dejó escapar una risita – de acuerdo – lo abrazo más fuerte, reconfortandolo
Pasados 5 minutos se separaron con un leve sonrojo debido a aquella repentina acción tan cariñosa. Aunque Norman siempre era muy amable y atento jamás había echo un berrinche para no separarse de un abrazo. A ella le pareció tierno de su parte. Los dos charlaron un poco hasta que llegó la hora de que Norman se reúna con Ray.
ESTÁS LEYENDO
20194 | The Promised Neverland (cancelada)
Fanfiction(T/n) vive en el orfanato Grace Field desde que nació, no sabe nada de sus padres o familiares y eso es algo que comparte con todos los niños que viven ahí. A nadie le importa sus raíces, ninguno tiene esa duda. Todos prefieren vivir con ignorancia...