C.A.S.E. Cartagena / 9:00 AM.
López y Sáenz habían salido a las 7 AM a Medellín para recoger la evidencia con Briseño y Cruz, mientras tanto Andrade y Valle esperaban su regreso, no se podía hacer nada hasta que no tuvieran las pruebas y los reportes de los detectives de Medellín.
-Valle: Andrade, ¿No crees que ya se retrasó el propio?- Lo miró de reojo.
-Andrade: Si... Tal vez tenga algo que hacer, es el jefe no tendría porque avisarnos nada.- Dijo nervioso.
-Valle: ¿Y por qué tan nervioso? - Le alzó una ceja y es que Andrade era malísimo para mentir.
-Andrade: ¿Yo? Yo estoy bien jaja.- Rió nervioso.
-Valle: No te creo nada, iré por un tinto ¿Quieres uno? - Se levantó de su escritorio y le dió una palmada en el hombro.
-Andrade: Un tinto por favor.- Sonrió de lado.
Hospital Santa Lucía./ 8:45 AM.
Adelaida llegó corriendo al hospital pues se le había hecho algo tarde.
-Adelaida: Buenos días Jenn.- Se acercó a ella y la saludo con un beso en la mejilla.
-Jennifer: Hola Adelaida, buenos días.- Sonrió.- ¡Cuéntame todo!.- Le señaló el asiento de junto.
-Adelaida: Lo haré jaja, primero dime, ¿no te han dicho nada respecto a Vicente?- Preguntó.
-Jennifer: La verdad es que no, solo me avisaron cuando le suministraron los medicamentos y para decirme que todo seguía estable.- Explicó serenamente.
-Adelaida: Espera, ¿No quieres ir a descansar?.- Replicó.
-Jennifer: Estoy bien, ya cuéntamee jaja.- Rió
-Adelaida: Bien, bien lo haré.- Rió divertida. - Aparecí en su hotel y yo no le dije nada, me quedé parada como un tonta, así que lo besé...- Contó apenada.
-Jennifer: ¿Lo besaste? - Abrió los ojos de la sorpresa.
-Adelaida: Si, lo besé...- Se sonrojo recordando el dulce sabor de los labios de su detective.
-Jennifer: ¿Lo besaste? Dejaré de preguntar, lo siento jajaja.- Soltó una carcajada.
-Adelaida: ¡Si! ¡Si! ¡Lo besé! No sabía que es lo que estaba haciendo, en verdad fue un impulso al verlo ahí y le dije cuanto lo he extrañado y él me dijo lo mismo, que me ha extrañado tanto todo este tiempo y me dijo que me ama, ¡Jenn, me ama! - Explicó demasiado emocionada y es que Cristóbal en verdad la hacía muy feliz y eso se podía percibir a simple vista, los ojos le brillaban al pronunciar su nombre, su cara transmitía esa paz y con su sonrisa amplia, remataba.
-Jennifer: Estoy muy feliz, de verdad no lo he conocido a fondo pero la impresión que me dió en Cartagena es de alguien amable ¿Que más sucedió?.- Preguntó curiosa.
-Adelaida: Pues no puedo dar más detalles, pasamos la noche juntos...- Se cubrió la cara avergonzada.
-Jennifer: Vaya, vaya.- Le alzó la ceja.- Entiendo jaja, no necesito más detalles.- Sonrió.
-Adelaida: Gracias jaja.- Soltó una carcajada sonora.
El doctor Webber entró a la sala de espera, Jennifer y Adelaida se acercaron de inmediato.
-Buenos días.- Mencionaron a la par.
-Doc. Webber: Buenos días.- Les dió la mano.- Vengo a informarles que ya pueden pasar a ver al señor León, una a la vez por favor. Él continúa con el respirador pero las puede oír. - Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no te puedo soltar"
Fanfic¿Dónde está Elisa? / Rivas y Adelaida. Si recordamos el último capítulo de ¿Dónde está Elisa?, Fue muy family friendly... Así que vamos a recrear un poco o continuar aún no lo sé jaja, además porque yo era team Rivas×Ade.): Los personajes son los mi...