Playa Bolívar/ 9:10 AM.Rivas caminaba por en medio de la playa no tan cerca del agua, trataba de relajarse después de la noticia que la señora Adelaida viajaba en familia.
*Bueno, sabía que esto podría pasar, no intentaré hablarle nunca más, es que ... Mi Adelaida..., no puedo ir a desarreglarle la vida ha estás alturas de su vida, no importa, olvidaré este episodio de necedad mío y dejaré el tema en paz, como si nada hubiese pasado dentro de mi... cómo si yo no la amará, pude y podré otra vez. Tal vez me tomé unas vacaciones yo* Pensó.
Rivas seguía caminando admirando la belleza del mar que lo rodeaba que no había tenido la oportunidad de admirar y que estaba justo ahí, comenzó a llenarse de gente y Rivas decidió caminar otros metros más casi llegaba a la entrada del gran "Hotel Cartagena Altamar" cuando una mujer de cabello alborotado, gafas negros de sol y vestido blanco atrapó su atención, no pudo ver mucho pues su cabello y gafas no dejaban apreciar su rostro, iba decido a ver de quién se trataba, *¿Que es esto?, Tengo una extraña necesidad de hablar con esa mujer ? será...? ¿Cartagena su destino?* Pensó ...pero la gente se amotinaba, poco a poco la mujer con 2 niñas se iban alejando del lugar, trato de observar hacía dónde se dirigían pero no pudo.
Comenzó a retroceder y se alejo de la playa.
*Necesito saber quién es esa mujer* pensó.
Saco su celular e hizo una llamada mientras llegaba a su departamento.
~Llamada telefónica~
C:¿Aló?
R: Mija...
C:¿Está bien Cristóbal?
R: Creo que ví a la señora Adelaida.
C:¿Que? Está loco hambre como va estar allá.
R: No estoy seguro de que era ella.
C: ¿Entonces?
R: Ay no sé ni para que le marqué
C: Perdón, Cristóbal.
R: Debo colgarle mija, está entrando otra llamada, chao.
C: Chao.Rivas había mentido, quería cortar la llamada.
Departamento de Rivas Cartagena/ 9:30 AM
Rivas llegó a su departamento después de pasar al supermercado para prepararse algo de comer.
~Llamada telefónica~
R: ¿Aló?
S: C.A.S.E. Cartagena ¿Que necesita?
R: ¿Detective Sáenz?
S:... Si.
R: Habla Rivas.
S: Cristóbal ah... A qué debo su llamada?
R: Avisarles que no presentaré el día de hoy a trabajar, si no hay nada quehacer allá pueden retirarse.
S: Gracias Cristóbal.
R: Bien, solo estén pendientes de sus celulares, chao.
S: Oiga...!Cuelga.
-Sáenz: Aggg! Ese Cristóbal, va a ser mío...! -Susurro molesta.
Ya eran las 3:15 pm, Rivas se cocino un poco de carne con verduras, comió, disfruto de uno de sus partidos favoritos grabados de basquetbol y bebió un poco de alcohol en su balcón aunque no lo suficiente como para amanecer con guayabo, como por acto divino el atardecer estaba cayendo sobre Cartagena, Rivas disfruto de su linda vista y decidió irse a dormir demasiado temprano para no pensar bobadas.
Hotel Cartagena Altamar/ 3:15 pm
Adelaida y los demás habían pasado la mayor parte del día en la playa hasta que les dió hambre y se entraron para darse una ducha y quitarse los residuos de sal y arena del cuerpo. Posteriormen bajaron a los comedores.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no te puedo soltar"
Fanfic¿Dónde está Elisa? / Rivas y Adelaida. Si recordamos el último capítulo de ¿Dónde está Elisa?, Fue muy family friendly... Así que vamos a recrear un poco o continuar aún no lo sé jaja, además porque yo era team Rivas×Ade.): Los personajes son los mi...