Bogotá/ casa de Adelaida 7:00 AM.
Adelaida recién levantada se dirige a la planta baja a desayunar con sus hijas.
-Mariana: ¡Mamá, buenos días!- Dijo alzando la voz.
-Cristina: ¡Mami! Hola.
-Magnolia: Señora, buenos días, siéntese, ya está el desayuno. -Dijo mientras colocaba una jarra de jugo de naranja sobre la mesa.
-Adelaida: ¡Buenos días mis niñas! Magnolia! Muchas gracias, siéntese con nosotras a desayunar, esto se ve delicioso. -Dijo tomando asiento.
-Magnolia: Muchas gracias señora, pero ya desayuné con Don José, desayunen ustedes. - se retiró de la cocina, sonriendo.
-Mariana: Mamá ya vienen las vacaciones... Y.. y .. pues no sé, crees que este año si viajemos a algún lado? -Titubeo y tomo un sorbo de jugo.
-Cristina: ¡Ay sí! Mamá, por favor tiene 3 años que no salimos, desde... Pues mira, tenemos que salir, nos va ir bien, ¿No crees mami? - Volteo a ver a su mamá con una sonrisita traviesa.
-Adelaida: Jaja ay niñas, tienen razón nos vendría bien ¿verdad?... Pues a dónde quieren ir, mis princesas?- Dijo entre sonrisas y sorbos de jugo.
-Cristina: ¡Ay mamá, por mi nos vamos a Francia! -Dijo bromeando y riendo a carcajadas.
Mariana no podía dejar de reir, por lo que no dijo nada.
-Adelaida: Jaja, tan chistosita tú- tocó la nariz de Cristina de modo tierno y suave- Pues mmm que les parece ir a la playa? ¿Santa Marta? ¿Allá por Barranquilla? ¿Que me dicen mis princesas?
-Mariana: ¡Sisisisisisisi! A la playa ya tiene varios años que no vamos a una... Pero vamos a Cartagena mamá ¿Siiiiii?- Casi gritando pues la emoción era demasiada.
-Cristina: ¡Uy si mami! Nos has contado que Cartagena es muy divino- Replicó con entusiasmo.
*Cristóbal...* -Adelaida no pudo evitar pensar en él y su corazón se aceleró.
-Adelaida: ¿Carta... Cartagena?- Los nerviosos se apoderaron de su voz- Si, si me parece bien, estaban muy chicas la última vez que fuimos- Ya con más calma dijo.
-Adelaida: *suspiro* -Pues, ¿Cuando empiezan sus vacaciones?, Faltan 3 semanas, me parece ¿no?
Mariana: ¡Si mami! Faltan 3 semanas, y... mamá, podrá ir mi papá?... -Dijo nerviosa.
-Adelaida: Pues no sé si pueda o quiera, habrá que preguntarle- *No quiero que valla* -pensó- Él viene hoy por ustedes, porque no le comentan, y mañana temprano que las venga a traer, me dicen, ¿Vale?
-Cristina: Si mami, ojalá si pueda ir, ir como una familia estaría muy chévere. -Contesto emocionada.
-Mariana: ¡Cristina... Te toca recoger los regalitos de Iván René, hazlo para irnos ya a la escuela! -Le guiño un ojo.
-Cristina: Pero... -vio el guiño- Ahhh si, si ya voy- devolvió el guiño sutilmente.
Cristina se levantó y se fue al patio.
-Marina: Mamá, puedo preguntar algo?-Estaba algo nerviosa al decirlo.
-Adelaida: Claro nena, que sucede. Le tomó de la mejilla.
-Mariana: ¿Te molesta que valla papá?- preguntó seria.
-Adelaida: Para nada, es su papá y si quieren que valla está bien, ya saben que él y yo nos llevamos bien, somos buenos amigos ahora, nena. -sonrio nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
"Ya no te puedo soltar"
Fanfiction¿Dónde está Elisa? / Rivas y Adelaida. Si recordamos el último capítulo de ¿Dónde está Elisa?, Fue muy family friendly... Así que vamos a recrear un poco o continuar aún no lo sé jaja, además porque yo era team Rivas×Ade.): Los personajes son los mi...