Básicamente el último capítulo quedará igual a excepción de 2 cosas, Adelaida no tiene ninguna bebé y María Antonia no muere.
Dejando claro eso, empezamos.Bogotá, Casa de Adelaida y Vicente.
Adelaida. Narrativa.
Han pasado 3 años desde la muerte de Elisa, 2 años desde que ví a Cristóbal... y 2 años, 5 meses y 10 días desde que Cristo... el detective Rivas encontró e hizo que metieran presa a María Antonia, la culpable de mi dolor, de mi sufrimiento, de la falta de equilibrio en esta familia, aquí nada volvió a ser igual pero eso ya lo sabía; por otro lado mis hijas ya están en grados más avanzados, ellas parecen no resentir tanto el cambio de las cosas, así son los niños, claro que extrañan a su hermana y la armonía de la casa antes de la catástrofe pero por otro lado han aprendido a seguir con sus vidas y eso me alegra bastante, eso quiero, que ellas estén bien, que vivan, que disfruten a pesar de todas las adversidades, Vicente... Ahh Vicente y yo no pudimos regresar, no pudimos empezar de cero... Lo intentamos pero está cicatriz está ahí, en ambos, está culpa...! se va enterrando poco a poco pero ahí está, somos una especie de amigos cercanos y no era para menos, llevábamos años de casados y aún más de conocernos, lo estimo, lo aprecio mucho, pero el amor que nos tuvimos cuando todo era color de rosa se ha esfumado, el vive en un departamento no muy lejos de aquí, viene en días intercalados y de vez en cuando se lleva a las niñas por un par de noches, ellas comprenden muy bien las cosas y parece no importarles... Con forme van creciendo la madurez las va acogiendo y es más fácil hablar de estos temas.
Aunque suene increíble Iván René sigue aquí conmigo, es un hermoso y muy dulce recordatorio de lo que alguna vez fue mi historia con el detective Rivas, él ... No sé nada de él... Lo último que supe es que siguió acargo de su equipo en el C.A.S.E, haciendo lo que mejor sabe hacer... Y de ahí que había sido trasladado a Cartagena como profesor y detective, claro, él no se va quedar detrás de un escritorio empolvado su amplio conocimiento y experiencia, lo recuerdo... Mmm eso fue hace 2 años y no he vuelto a saber de él, se me rompe el alma que nunca me haya vuelto a llamar... yo lo iba a intentar pero... no he concretado esa idea aún... Pero de todo corazón espero que esté muuuuuy bien, es un hombre que se merece el mundo, y la vida entera y que alguien lo ame incondicionalmente, espero que sea así... Él es maravilloso... Y yo, yo sigo trabajando con Vicente en la constructora Zapata, no estoy ahí 24/7 pues trato de pasar más tiempo en casav con mis hijas, que crecen a prisa ... Y ya con una mejor experiencia puedo ayudar más, en trabajo de campo, ayudando en todo un poco, vistas de lotes, contaduría, etc etc, no me creí capaz pero tengo a mis dos motores en casa, junto con Iván René, en la empresa todo sigue "relativamente igual" Olivia sigue trabajando ahí, junto con José Pablo, son buenos amigos y establecieron un acuerdo con los niños, también están instruyendo a Santiago en esta franquicia familiar, Alejandra decidió estudiar en la universidad local, entró a la facultad de psicología en Bogotá y está mejor que nunca, Rodrigo siguió su camino en Italia y todos lo apoyamos o mejor dicho, los apoyamos... Esto es lo que soy ahora, Adelaida Jiménez una madre soltera que se abre camino.Cristóbal. Narrativa.
Tiene algo de tiempo desde que me aleje de Bogotá, agregando que me transfirieron como profesor y detective, como debe ser, mi profesión, mi vida... Algo así... Y por mi bien y su bien, si de la Sra. Adelaida de León, no lo olvido... ahh han pasado 2 años si no me equivoco, ahora estoy en Cartagena, vivo solo en un departamento, si sigo "igual", pero me siento bien, hace una semana mi esposa e hija cumplieron un año luctuoso más... Recaí un poco, me tome unos tragos de más pero no hice bobadas, regrese a casa. Vivo cerca de la playa me gusta bastante porque me tranquiliza, todas las noches cuando la soledad está en su punto máximo sobre mi y me cae de golpe,en eso instantes, en esas noches... Pienso en ella, y con mi mirada sobre el mar ruego a Dios que este bien..., Que este muy feliz con su vida, es todo lo que quiero y más anhelo en esta vida que transcurre lentamente, para mi, he estado tentado muchas veces a llamarle, está necesidad de saber cómo está la Sra. Adelaida no se han ido con el tiempo... no sé si sea el mismo número pero... Prudente no lo es y yo no quiero molestar, y perturbar su paz con el Sr. Vicente y sus hijas... Lo último que le dije fue que tenía que ser feliz y el Señor Vicente es un gran hombre en verdad... Lo dije de todo corazón... también le dije que la iba a amar siempre y es algo que estoy aquí, cumpliendo... pero, bueno me alegra que Mija Cruz vive muuuuy feliz con Briseño en Medellín, se casaron el mes pasado, Briseño me escogió como su padrino de bodas, me tomo por sorpresa pero gustoso fui, estoy feliz por ellos, fue una ceremonia sencilla pero bella... ahí aproveche, pues no había ido a Medellín y me salí un poco de la realidad, me divertí, me reí y conviví como ya hace mucho, ver caras conocidas fue maravilloso y me sento bien ver a Avispa, el propio Salazar e incluso a la Fiscal...
ESTÁS LEYENDO
"Ya no te puedo soltar"
Fanfic¿Dónde está Elisa? / Rivas y Adelaida. Si recordamos el último capítulo de ¿Dónde está Elisa?, Fue muy family friendly... Así que vamos a recrear un poco o continuar aún no lo sé jaja, además porque yo era team Rivas×Ade.): Los personajes son los mi...