Capítulo 14 "Si estoy aquí es por usted" Part. II

173 16 5
                                    

Rivas llegó a un pequeño hotel que se encontraba a unas calles del hospital Santa Lucía, el hotel se llamaba "Home Sweet Home" y para suerte estaba abierto a pesar de que ya era la 1 AM.

-Rivas: Hola, necesito una habitación sencilla por favor.- Dijo al jóven en recepción.

-Jóven: Claro, son 25 mil pesos por una noche.- Le acercó una llave.- Regístrese aquí si me hace el favor.- Le dió un bolígrafo.

-Rivas: Por supuesto.- Le dió la plata y se registró.- Listo.- Colocó el bolígrafo sobre el registro.

-Jóven: Siga, su habitación es la primera del segundo piso.- Le señaló las escaleras.- Que pase una buena noche.- Sonrió.

-Rivas: Gracias, chao pelado.- Subió las escaleras.

Entro a la pieza y era muy sencilla, tenía un baño a un lado, una cama individual de mandera, una mesita de noche y un hueco en la pared que hacía de armario.
Rivas se quitó los zapatos, se lavo los dientes, conectó su móvil a la fuente de luz, se quitó su chamarra, camisa y pantalón, se recostó y arropo con las cobijas.

*Me hubiera gustado culminar ese beso, estábamos tan cerca... De igual manera no me siento desilusionado porque verla y apreciar su preocupación por mi, fue de lo más divino...* Pensó.

Su celular comenzó a vibrar y se sorprendió al ver de quién se trataba, en realidad le daba alegría, solo el echo de leer "Soy Adelaida" mágicamente se le creaba una sonrisa amplia en su rostro.

~SMS~

A: Hola. Olvidé preguntar ¿En qué hotel estarás? Tal vez pueda visitarte mañana por la mañana. Si quieres.
A: Soy Adelaida.
R: Hola señora Adelaida, estoy en el "Home sweet Home"
R: Lo lamento pero tengo que volver mañana temprano a Cartagena, tengo mucho trabajo y nadie sabe que estoy acá.
A: Entiendo... Bueno, será en otra ocasión. Descansa Cristóbal.
R: Descanse.

*Diablos, la iré a ver antes de partir no puedo irme sin despedirme de ella, verla otro instante más.* Pensó.

Hospital Santa Lucía/ 1:45 AM

-Somos nosotros- Dijeron todos apresurandose a él.

-Adelaida: Buenas noches Doctor Webber, mucho gusto, Adelaida su ex esposa.- Se dieron un apretón de manos.

-Olivia: Doctor Webber, soy su hermana Olivia, mucho gusto.-Saludo con la mano al aire.

-Jennifer: Hola Doctor, Jennifer soy la novia de Vicente.- Dijo nerviosa.

José Pablo había ido por un tinto a una cafetería.

-Doc. Webber: Buenas noches a todos, nuevamente.- Sonrió amable.- El señor León sufrió una perforación del pulmón derecho así como fracturas en en la pierna, en la tibia para ser exactos y en su clavícula, ya ha sigo operado por su servidor y está estable pero en cuidados intensivos.- Explicó detenidamente.

-Olivia: ¿Se va recuperar cierto?- Sus ojos se cristalizaron.

-Doc. Webber: Tranquilos todos, él está bien, se escucha todo muy grave y peligroso pero en realidad fueron leves sus heridas, pero no podrán verlo hasta mañana.- Continúo amable.

-Adelaida: Muchas gracias Doctor.- Sonrió aliviada.

-Jennifer: Disculpe, ¿Cuántos días permanecerá aquí?- Dijo angustiada.

-Doc. Webber: Depende de que tan rápido su cuerpo acepte los medicamentos que le dimos, así como la operación, pueden ser de 3 a 5 días.- Agregó.

"Ya no te puedo soltar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora