Cap. 19

164 18 1
                                    

Cap. 19

____ Me desperté por el sonido de mi celular, que con dificultan conteste. -Hola si quien habla.

Mariela.--- O eso me dolió tan rápido te olvidaste de mí, jajaja tontita soy Mariela.

_____ Jajaja estás demente obviamente no si nos vimos hace nada.

Mariela.--- Jajaja es broma te llamaba porque pues quiero ir mañana al centro comercial y me preguntaba si alguien quiere ir conmigo no sé yo digo.

_____Mmmm déjame ver mi agenda jajaja obvio voy contigo, mañana después de clases.

Mariela.--- Ok bye nos vemos mañana en el campus.

_____ Bye.

James.--- Bueno chicos esta es la canción o mejor dicho lo que tengo hasta ahora.

Carlos.--- Bueno a mí me parece que está muy bien pero tienes razón le falta algo.

Logan.--- Si bro le falta algo.

Kendall.--- Concuerdo con los chicos, hoy mismo terminamos esa canción así pasemos toda la noche en tu casa James.

James.--- Gracias chicos.

*Martes en la mañana*

_____ AH estúpido sol ya es de día que fastidio ir al campus hoy, menos mal que es la última semana de clases y este año suspendieron el baile por castigo genial así no hago el ridículo como siempre por no tener pareja, y el jueves es el último examen así que debo estudia mucho en fin me daré un baño, me vestí y Sali casi volando al campus.

Mariela.--- Por fin apareces mujer.

____ Perdón es que no tenía muchas ganas de venir hoy.

Mariela.--- Ok te entiendo si no fuera porque Logan estudia aquí no tuviera ganas de venir jajaja.

_____ Jajaja estas demente ok.

Mariela.--- Jajaja gracias lo sé no es nada nuevo bueno chao nos vemos al rato hay que entrar a clases.

James.--- De vedad muchas gracias chicos quedo genial de seguro le va a encantar, pero tengo un último favor para pedirles quiero que la cantemos todos juntos como una serenata,

Carlos.--- Me apunto Bro.

Logan.--- yo igual.

Kendall. -Si porque no.

James.--- Bueno chicos nos vemos en la hora de almuerzo ya en hoy tenemos clases diferentes.

Carlos, Logan y Kendall.--- Chao.

_____ Me dirigí a mi casillero para buscar unas cosas por suerte ya no me preocupaba por los chicos que me molestaba según ellos ya no lo harían más, saque unos libro y me fue a clases lo más rápido que pude cuando tropiezo con alguien.

James.--- Oye creo empiezo a pensar que lo haces apropósito jajaja.

______ *Sonrojada* oye no es mi culpa que estuvieras en el medio justo cuando iba rápido.

James.--- Lose linda no me importaría chocar contigo a diario jajaja mejor vamos a clase o vamos a llegar tarde.

_____ Jajaja tonto ok vamos. Por suerte el día paso rápido Salí de clases y Mariela y yo nos fuimos a centro comercial vimos una película y comimos helado y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en casa.

James.--- Al salir de clases los chicos y yo pasamos todo el día juntos entrenamos para el juego del viernes estábamos hablando de reunirnos otra vez para lo de la banda y eso me podía muy feliz estábamos otra vez como en los viejos, y me puse de acuerdo con los chicos para sorprender a _____ el jueves en la tarde.

_____ estaba en casa estudiando para el examen final cuando fui interrumpida por mi celular.

Lili.--- Primaaaa ya solo unos pocos días para vernos.

_____ jajaja si loquita lose.

Lili.--- Que odiosa eres con tu prima adorada ok no es broma.

_____ estoy muy emocionada no puede ser que por fin te veré.

Lili .--- Si yo igual bueno prima te hablo luego chao.

_____ Chao.

¿*? Noah ya conseguí toda la información de la chica que lo va a ayudar con el plan.

Noah.--- Excelente esto está cada vez mejor ella será lo mejor del viernes en la noche para cerrar con broche de oro wuajaja lo que te espera Maslow y Ballena.

Oh por dios te odio Noah no quiero que llegue el viernes ok si quiero *_*

Katrina <3

Suscribete, comenta y vota. <3

En el multimedia esta Mariela Carter (Ciara Bravo)


Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora