Cap. 14

163 18 2
                                    

Cap. 14

_____ Me desperté muy temprano me di un baño me vestí y baje a desayunar, en eso escucho el timbre y fui a ver quién era.

Kendall.--- Hola tontita quieres ir conmigo al campus.

_____ Claro que sí Señor tontito sería un honor los dos reímos, solo déjame buscar mi bolso y una manzana y nos vamos.

Kendall.--- Ya en el auto puse la canción favorita de ____ invisible.

_____ Kendo súbele es invisible los dos cantamos a todo pulmón y cuando me di cuenta ya aviamos llegado al campus y Kendall seguía cantando, jajaja hey kendo ya llegamos la gente te mira.

Kendall.--- Claro es que no pueden dejar de oír mi hermosa voz jajaja ok no vamos a clase.

_____ ok kendo, espérame en el salón voy a buscar unas cosas al casillero.

Kendall.--- ok loquita.

_____ estaba buscando mi libros cuando alguien me toma del brazo al voltearme para mi sorpresa es Noah, que es lo que quieres ya no me has hecho suficiente daño me cruce de brazo.

Noah.--- si losé _____ y lo siento estoy muy arrepentido de verdad espero que algún día me perdones y podamos ser buenos amigos.

_____ No soy tonta Noah me estas mintiendo y lose.

Noah.--- Ok entiendo si no me crees pero lo que digo es cierto, muchachos vengan.

¿*?.--- De  verdad queremos que nos disculpes de que estuvimos mal y te prometemos que jamás volveremos hacer algo así por favor perdónanos.

Noah.--- Por favor déjanos ser tus amigos no te vas a arrepentir.

_____ No creo Noah déjame pensarlo.

Noah.--- Ok piénsalo sí.

_____ Me dirigí a mi salón un poco desconcertada por lo ocurrido.

Kendall.--- Hey ____ que te pasa estas un poco extraña.

_____ Nada kendo cosas mías no le prestes atención, Kendall por suerte no me hizo más preguntas y la clase termino muy rápido, Kendall voy a la biblioteca por unos libros no me esperes “mentí” solo quería estar sola un rato corrí hasta la biblioteca pase pero cuando me dirigía al lugar donde solía estar siempre alguien me tapo la boca.

James.---  No grites por favor necesito hablar contigo y no voy a acertar un no como respuesta.

____ Bien James dile no tengo todo el tiempo del mundo.

James.--- Sé que soy un idiota y que no merezco ser tu amigo pero por favor perdóname no puedo ni quiero estar así contigo pídeme lo que sea y lo hago.

____ No lose Maslow no lose.

James.--- La tome en mis brazo e hice que me mirara a los ojos, por favor perdóname, bese su frete y me aleje.

_____ James este James yoo este yo te perdono yo tampoco puedo estar así contigo.

James.--- Gracias te juro que no te vas a arrepentir. Bese su mano.

_____ Me sonroje y me despedí de James entre a la siguiente clase pareció una eternidad al terminar me dirigí rápido a mi casa ya que no quería otro regaño de mi madre.

Carlos.--- Y cómo te fue con ella James.

James.--- Ya me perdono pero igual le voy a seguir escribiendo la canción.

Carlos.--- Me parece bien romeo conquístala.

Noah. —Bueno chicos la primera parte del plan está listo ya nos perdonó ahora hay que ganarnos su confianza.

¿*? Pero noah solo falta una semana para eso como lo lograremos con tan poco tiempo.

Noah.--- Chicos chicos acaso tengo que explicarlo todo aquí la ballenita es tan pero tan ingenua que se va a creer muy rápido el cuentico de amigos ya verán Wuajajaja.

¿*? Ok noah si tú lo dices vamos a creerte esperamos que este plan no falle y si Maslow se da cuenta tu correrás el riesgo.

Noah.--- Ja no le temo a Maslow ni a nadie.

Katrina <3

Suscribete, comenta y vota.

Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora