Cap. 24

77 10 0
                                    

Cap. 24

_____ Hola James necesitamos hablar de lo que paso en mi casa, todo fue tan confuso para mí y bueno es mejor olvidarlo hacer como si no paso sí.

James.--- Pero yo no te entiendo ____.

_____ Lose James casi nadie me entiende pero créeme es lo mejor y por favor concéntrate en lo que estás haciendo en el juego estas como en otro mundo y el equipo te necesita.

James.--- Me concentrare con una condición.

_____ Nunca cambias cierto a ver dime Maslow.

James.--- Prométeme que nunca dejaras nuestra amistad de lado.

_____ Qué lindo eres James claro que nunca me iré de tu lado.

James.--- Ven acá le di un fuerte y cálido abrazo a _____ luego bese su frente, luego me despedí rápidamente de ella ya que el juego tenía que continuar.

Kendall.--- Bueno James que tal todo arreglado.

James.--- Si gracias por todo Kendall.

Kendall.--- De nada Maslow vamos que comienza el segundo tiempo y tenemos que realizar tres goles si queremos ganar hoy.

______ Ya volví Mariela.

Mariela.--- Porque te tardaste tanto.

_____ Cállate hablamos después ya comenzó el segundo tiempo.

Narrador.

Ya el equipo se encontraba más concentrado en lo que hacían y después de unos minutos Kendall le hizo un gran pase a Logan llegando el primer gol para el equipo, el campus se animó más pero todos sabias que faltaban dos goles más si querían triunfar, diez minutos después Carlos traspaso la defensa del equipo contrario y llego lo que sería el segundo gol, todos estaban emocionados solo faltaba un gol pero el tiempo se estaba acabando, a solo cinco minutos de que terminar el partido cantaron falta para el equipo contrario ya que cerca del arco estaba James y un chico lo empujo bruscamente y el árbitro canto penal el cual iba a cobrar James, él se encontraba algo nervioso tenía el triunfo en sus manos y miro a _____ unos segundos y esta le dio calma y se concentró solo en el arco y cuando salió de su pequeño trance vio el balón en la arquería todos estaban felices ya que indicaba que habían ganado el partido el árbitro pito por última vez indicando que era el fin del partido.

Todos estaban más que contestos por el triunfo de los chicos el director del campo les dio un premio por el triunfo de hoy y todos bajaron a celebrar el triunfo con el equipo.

_*. Noah ya está todo listo la chica ya llego.

Noah.--- Genial dile que espere un poco hay que esperar el momento perfecto.

_*. Ok Noah como diga.

_____ Mariela y yo bajamos al campo junto a todos los demás ella se lanzó sobre logan literalmente el solo reía y le dio un tierno beso, busque a James con la mirada pero cundo lo pude ver estaba rodeado de chicas no voy a negar que me molesto un poco pero trate de ignorar eso y me di la vuelta en eso aparece Kendall.

Kendall.--- Me di cuenta que _____ estaba un poco distraída y la abrace por atrás y le dije ganamos linda.

_____ Si Kendo y todo es por como jugaron son muy buenos.

Kendall.--- Gracias oye no deberías de felicitar a alguien es más yo mismo te llevo.

_____ Pero Kendall le dije pero este me ignoro, solo siguió jalándome hasta donde se encontraba James y esas odiosas chicas.

Kendall.--- Oye Maslow creo que hay alguien que quiere felicitarte por el triunfo.

James.--- Quien es Kendall, me voltee y veo que atrás de él se encontraba una tímida _____ y ese a un lado a las chicas que tenía a mi alrededor estar solo me miraron con asombro por como las ignoraba para ir con alguien que a mí me importaba demasiado para estar con esas plásticas. Jale a _____ del brazo y le di un largo y tierno abrazo y le dije oye bonita y mis felicitaciones.

_____ Nunca cambiaras o si James, te felicito ya era hora de que vencieran a esos idiotas y todo es por ti por saber llevar el equipo eres el mejor le di un abrazo y el beso mi frente tierna mente.

Noah.--- Ya es hora niño dile a la chica que ya es tiempo de actuar están juntos, ella que haga lo suyo mientras tu pones el video que hicimos para los tortolos.

_*. Como digas Noah, chica ya es hora as lo tuyo.

Chica.--- Va a ser un verdadero placer vengarme de Maslow wuajajaja.

Regrese guapuras ya esta apunto de llegar la venganza del idiota de Noah :O y tambien sabran el nombre de la Chica, las quiero Besos electricos.

Voten, comenten y siganme, no olviden agregar la historia a su biblioteca.

Katrina <3

Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora