Cap. 10
______ Que de sorprendida cuando vi que James me trajo a una pista de karting. —James que hacemos aquí.
James.--- Que no es obvio linda vamos a subir al karting.
_____ Esta loco y si me estrello no no mejor sube tu solo no quiero morir tan joven.
James. Jajaja que exagerada solo es un auto pequeño en una pista hasta los niño de 7 suben y una chica de 16 le aterra jajaja no lo creo eres una gallina.
_____ Así que eso crees Maslow a que te pateo el trasero en la pista.
James.--- No lo creo linda yo ganare.
_____ Bueno eso veremos vamos a ver quién tiene la razón Maslow pero te ganare tonto.
James.--- Como tú digas señorita siempre tengo la razón vamos a subir.
______ Compramos los boletos y elegimos el karting que usaríamos yo elegí un morado mientras que James eligió uno color rojo eran 3 vueltas alrededor de la pista.--- sonó la campana que indicaba que comenzaba me distraje un poco y James tomo la delantera.
James.--- Iba primero que ella y le grite Ganare linda jajaja.
_____ Pude escuchar cómo se burlaba de mí pero no le tome importancia y acelere hasta un punto que estábamos iguales, ya iba por la segunda vuelta solo quedaba una que definía todo iba a la delantera pero.
James.--- Me está ganando pero no por mucho acelere bástate y la pase. —ya estaba en la recta final ella case me pasa pero no la deje y se escuchó la campana y la luz verde ya que había llegado a la meta.
_____ Eres un idiota Maslow ya iba a ganar jum…
James.--- Te dije linda nadie me gana hubieras visto tu cara cuando te pase jajaja.
______ Ya no es gracioso vamos.
James.--- Oye no es para tanto o me vas a decir que no te divertiste.
_____ Ok no te lo niego pero eso no quita que eres presumido.
James.--- Ya tranquila si vamos.
_____ Okay vamos.
James.--- Nos montamos en el auto y le dije este día no termina todavía falta algo y no acepto un no como respuesta.
____ JAJAJA okay como tú digas señor siempre gano.
James.--- Reí un poco por el comentario de _____ maneje unos 15 minutos hasta mi parque preferido era muy hermoso y tranquilo.
______ Wow que lindo parque, que vamos hacer aquí.
James.--- Nada en especial vamos, compre dos helados uno de chocolate para mí y el de ____ de mantecado, nos sentamos bajo un lindo árbol a hablar de cualquier estupidez.
_____ Gracias por todo James hace mucho no me divertía como hoy.
James.--- No hay de que para eso somos amigos, hay que hacerlo más seguido.--- Vi como ella me dedicada una sonrisa y sus mejillas tomaba color se veía tierna cuando ocurría eso, no me importa si es flaca o gorda la quiero tal cual es, de repente hubo un momento de silencio no era incómodo y eso me gustaba me fui acercando lentamente hacia ella hasta llegar un punto que respirábamos el mismo aire estaba a punto de besarla pero.
Kendall.--- Que raro ______ no vino hoy y si le paso algo no puedo más con esta angustia me está matando la llamare.
_______ estaba tan cerca de James eso me gustaba me quede hipnotizada por sus hermosos ojos pero algo interrumpió mi tlf conteste.
Kendall.--- _____ Porque no viniste hoy al campus sucedió algo te sientes bien quieres que vaya a tu casa.
______ Estoy bien solo me quede dormida no te preocupes estoy bien.
Kendall.--- estas segura no me estas mintiendo.
______ Si kendo tranquilo si hablamos después estoy en algo chao te quiero.
Kendall.--- Le conteste no muy seguro ok nos vemos mañana.
James.--- Quien era Kendall verdad.
______ Si no me gusta mentirle mejor llévame a casa porfa.
James.--- Deje a _____ en su casa y me fui rápidamente a la mí a pensar todavía tengo mis dudas será que ______ me mintió y si siente algo más que amistad por Kendall.
Katrina <3
Sucribete, comenta y vota porfa <3 XOXO
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)
Fanfiction________ Taylor una chica de hermoso sentimientos de 16 años sufría ya que sus compañeros de clases y el amor de su vida Noah Black Jugador de futbol uno de los más populares del campus le hacían la vida imposible por estar un poco pasada de peso, p...