Cap. 23
Noah.--- Después de la práctica me fui a mi casa y llame a mi amigo para repasar lo que le haríamos a Maslow y a la Ballena hoy, ellos dos sufrirán y no saben cuánto Wuajajaja. Hola idiota por fin contestas oye ya tienes todo lo que necesitamos listo.
¿*? Si Noah lo tengo todo, tranquilo ya he repasado muchas veces el plan no va a fallar, este otra cosa ya hablaste con la chica de nuevo para concretar no vaya hacer que se eche para atrás.
Noah.--- Si ya la llamo tonto, más te vale que nada falle o las consecuencias las vas a pagar tú. Me di a la tarea de llamar a la chica que quedo en ayudarnos y en "1, 2,3". Hasta que por fin contestas.
Chica.--- Oye relájate bájale a tu tonito ok.
Noah.--- Si como digas más te vale que no te hayas retractado de la venganza contra Maslow.
Chica.--- Eso nunca esta noche no me pierdo eso por nada del mundo.
Noah.--- Más te vale nos vemos.
James.--- Después de la práctica los chicos y yo salimos a comer y luego cada uno se fue a su casa a descansar un rato antes de el gran juego de hoy en la noche, me recosté en mi casa a pensar un rato, _____ no salía de mi mente ojala que vaya ella es muy importante para mí y necesito su apoyo, el tiempo paso sin darme cuenta y había llegado la hora de arreglarme.
Kendall.--- Por favor contesta, por fin logro contactarte loquita.
______.--- Hola perdón Kendo pero estuve de compras con Mariela en la tarde no estaba pendiente de mi teléfono.
Kendall.--- Ok te perdono, pero prométeme que vas a venir hoy al juego o no te hablare.
_____.---- Oye Schmidt que chantajista eres, no te preocupes ya me estaba terminando de arreglar para ir, Mariela pasara por mí en un rato.
Kendall.--- Esta bien confió en ti, más vale que no faltes. Adiós.
Mariela.--- Me terminaba de arreglar y en eso le envié un mensaje a _____ diciéndole que estaría en su casa en 20 minutos, para que estuviera pendiente.
_____ Un poco más de brillo labial y ya estaba lista baje a la sala y me senté en el sofá y prendí el televisor, cuando escucho que mi teléfono sonaba lo tome y había un mensaje de Mariela que estaría aquí en 20 minutos, le conteste un rápido "Ok" y seguí viendo la televisión, pero no había pasado mucho tiempo de haber dejado el teléfono en la mesa recibo una llamaba, Hola si quien es.
Tomy.--- Soy yo tu adorada prima Tomy.
_____Hola tiempo sin saber de ti cuando vienes.
Tomy.--- Pues estoy bien y te llamaba precisamente por eso mi vuelo llega mañana en el mañana así que no vemos primita.
_____ Que emoción me alegra mucho oír eso pues no vemos mañana adiós te quiero. Después de hablar con tomy seguí viendo televisión un rato más hasta que se escuchó la bocina del auto de Mariela, Salí de la casa y me monte en el auto.
Mariela.--- Te ves hermosa amiga sabía que ese conjunto era para ti, ahora vamos que el partido comienza en unos minutos ya quiero ver a mi logan jugar se ve tan bien con el uniforme.
_____ Al llegar al Campus nos dirigimos al campo de juego y ahí se encontraba todos los estudiantes y los jugadores practicando, no pude evitar ver a James su mirada y la mía se conectaron por unos segundo luego Mariela me jalo del brazo para que me sentara con ella, luego de eso pasaron unos minutos y el juego de futbol comenzó.
Narrador.
El árbitro dio comienzo al partido, James se adueñó rápidamente del balón se entraba rodeado por jugadores del épico contrario así que no le quedo de otra de pasárselo a Noah el cual fallo al chutar.
Los chicos se molestaron, pero el juego siguió su curso, los chicos el campo apoyaban a su equipo pero James estaba algo distraído por lo ocurrido con _____ los chicos lo regañaron y trato de concentrarse Carlos le paso el balón para que chutara pero no entendió la jugada y el otro equipo gano la pelota e hicieron una buena jugada y fue el primer gol. Todo seguía igual hasta que Noah le hiso falta a un chico del equipo contrario y el árbitro lo canto penal y llego el segundo gol el equipo iba perdiendo y todos estaban preocupados, llego el descanso y los chicos dijeron que harían algunos cambios.
Kendall.--- Mensaje a ____. Oye sé que paso algo entre tú y James si pelearon o algo por favor ven y arreglen sus problemas no ha podido concentrarse en lo que va de juego.
_____ Sentí que mi teléfono comenzó a sonar era un mensaje de Kendall y lo que decía era cierto James no había podido concentrarse, le conteste si tienes llévalo a la entrada de los vestidores para poder hablar con él. Oye Mariela ya vuelvo iré a ser algo rápido sí.
Mariela.--- Ok
Kendall. -Maslow solo confía en mi quédate aquí en un ratico llegara algo que te alegrara solo no te muevas yo volveré adentro.
James.--- Si como digas Schmidt.
_____ Hola James...
Perdón por tardar enserio pero ya volví /.\ BESO ELECTRICOS <3
En imagen multimedia Noah
No olviden votar, comentar y suscribirse a mi cuenta.
Katrina <3
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)
Fanfiction________ Taylor una chica de hermoso sentimientos de 16 años sufría ya que sus compañeros de clases y el amor de su vida Noah Black Jugador de futbol uno de los más populares del campus le hacían la vida imposible por estar un poco pasada de peso, p...