Cap. 22
_______ No podía creerlo la canción es para mí, James porque lo hiciste.
James.-- Porque quería darte algo lindo y que no fuera material algo que recordaras siempre y por esa hermosa sonrisa veo que te encanto.-- vi como los chicos recogían todo y se iban. Que te parece si nos sentamos bajo este árbol la tarde esta hermosa no crees, le guiñe un ojo.
______ James tu nunca cambias le dije mientras me sentaba junto a el inocentemente coloque me cabeza en su hombro, el tomo mi mano con delicadeza y de un momento a otro nuestras miradas se conectaron, él se fue acercando más tanto que respirábamos el mismo aire me quede clavada en los hermosos labios de James como quería besarlo, suspire pesadamente ya que sabía perfectamente que solo podía a ver una amistad entre nosotros.
James.-- Hey que tienes no has dicho ni una sola palabra, la tome de las mejillas y empecé a darle pequeños besos en todo su rostro mi entras lo detallaba cuidadosamente, ella se sonrojo ligeramente, eso me causo mucha ternura y no pude evitar besarla, el beso era lento y dulce ella estaba sincronizada conmigo pero solo se alejó mientras negaba ligeramente.
_____ James este lo siento; salí corriendo hasta la puerta y entre a mi casa rápidamente, me recosté en el mueble de la sala esto no podía estar pasando él me había besado no eso no es posible negaba una y otra vez tal vez solo lo hizo por lastima es la más probable "Suspiro", el nunca andaría con alguien como yo.
James.-- Me quede paralizado no reaccione a tiempo para al cansarla pero porque ha hecho eso me encontraba muy confundido, me acerque y toque el timbre necesitaba hablar con ella no entiendo porque salió tan asustada, toque el timbre varias veces pero ella no salió me di por vencido y me retire a mi casa.
_____ Me salí de mis pensamientos al escuchar el timbre de la casa supuse que era James pero no quería hablar con el todo era tan confuso, me levante del mueble y me subí a mi habitación me acosté frustrada tratando de quedarme dormida pero tal vez eso no iba a ser posible así que abrace a mi osito de peluche para calmarme un poco.
*Viernes en la mañana*
James.-- Me levante sin ganas de nada, me di un baño y me vestí y baje a desayunar ya que iba a necesitar muchas energías para la práctica y claro el gran partido de hoy en la noche, al terminar mi desayuno me dirigí al campus.
Kendall.-- Solo falta James están todos hasta el idiota de Noah.
Carlos.-- Cálmate ya llegara.
Logan.-- Si bro tómalo con calma.
James.-- Hola chicos perdón por el retraso.
Kendall.-- Ok está bien.
Carlos.-- Menos mal que llegas Kendall estaba insoportable.
Logan.-- Bueno comencemos la práctica.
______ Me desperté un poco más tarde de lo normal ya que el día de ayer habían terminado las clases, me dio un baño y me vestí talvez iría a un parque a leer un libro para pasar el tiempo, tome mi celular y baje a prepararme algo de desayuno me prepare unas ricas panqueas con fruta picada me serví y comencé a desayunar.-- Me encontraba en la sala viendo televisión cuando en eso suena mi celular.-- Hola quien habla.
Mariela.-- Jajaja soy Mariela tontita te llamo para ver si quieres salir a hacer algo si no estás ocupada.
_____ Pues no tengo nada que hacer estoy libre amiga.
Mariela.-- Perfecto pasó por ti en 15 minutos.
_____ Ok aquí te espero, el tiempo paso rápido y Mariela llego en un abrir y cerrar de ojos.
Mariela.-- Que te parece si vamos a parque al centro comercial.
_____ Me parece bien, me subí al auto de Mariela y en 20 minutos ya estábamos en el centro comercial, oye que pasa Mariela me jalaba del brazo para ir directo a una tienda de ropa.
Mariela.-- Por favor entremos amo esta tienda y de seguro conseguiré algo hermoso para ti y no te puedes negar.
_____ Ok está bien, Mariela se encontraba como loca probándose ropa llevábamos como media hora en la tienda y según ella nada le quedaba bien hasta que vio un lindo conjunto que le encanto y dijo que se lo llevaría, sí por fin nos vamos.
Mariela.-- Oh no señorita usted se queda falta su pinta para ir al partido de hoy y ya sé que es lo que te pondrás sígueme.
______ Ok está bien vamos, me enseño un lindo conjunto era una blusa blanca junto a una falda floreada a acompañada por un cinturón marrón y unas zapatillas color beige.
Mariela. Vamos pruébatelo te va a quedar hermoso.
______ Al final termine comprando el conjunto, después comimos algo y charlamos hasta que nos tuvimos que ir para prepararnos para la noche hoy era el partido, no tenía ganas de ver a James pero iba para apoyar al campus y también por Kendall y por otro lado Mariela me obligaría a sí que no tengo opción.
Holis perdón por no actualizar enserio voy a tratar de hacerlo mas seguido chao besitos eléctricos.
Vota, Comenta, Sigueme.
Katrina.
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)
Hayran Kurgu________ Taylor una chica de hermoso sentimientos de 16 años sufría ya que sus compañeros de clases y el amor de su vida Noah Black Jugador de futbol uno de los más populares del campus le hacían la vida imposible por estar un poco pasada de peso, p...