Cap. 18

183 18 1
                                    

Cap. 18

James.--- Me dispuse a llevar a _____ hasta la puerta de su casa sin soltarla de la mano al llegar a la puerta no pude evitar ver la a la cara y quedarme totalmente conectado a esos hermosos ojos color café que me encantaba sus mejillas coloradas y esos labios carmesí que no dejaba de pensar en besarlos y eso haría no podía más debía hacerlo ese mismo instante la apegue a mi cuerpo estábamos tan cerca que respirábamos el mismo aire y de un momento a otro la tome de la mejillas para besarla pero ella cambio voltio su cara y evito ese beso que tanto ansiaba.

_____ James no dejaba de mirarme y yo tampoco, sin previo aviso me tomo y me apego a su cuerpo estábamos tan cerca que me gustaba pero también tenía miedo tomo mis mejillas estaba casi segura de lo que él iba hacer así que voltee mi rostro y le di un beso en la mejilla y le dije gracias por todo.

James.--- De nada bueno tengo que irme tengo practica adiós.

_____ James se despidió de mi pero lo note seco distante y molesto, pero no podía dejar que eso pasara de seguro le doy lastima quien estaría con alguien como yo, duele pero debo aceptarlo alguien como yo nunca tendría a alguien como james, dichas estas palabras me tire en mi cama a llorar desconsoladamente tome a mi osito de peluche y lo abrase fuertemente y sin darme cuenta caí en un profundo sueño.

Kendall.--- Carlos Logan Donde esta James ya tendría que estar aquí para la práctica.

Carlos.--- Cálmate bro solo tiene 7 minutos de retraso seguro se distrajo con algo pero estoy seguro que no va a faltar verdad Logan.

Logan.--- Si de seguro llega en cualquier momento.

James.--- Maldición ella no me quiere ya lo sabía solo me ve como su amigo esto no me puede estar pasando a mí, *Suspiro* Cálmate James o vas a tener un accidente automovilístico, solo me queda una última oportunidad con la canción tengo que hablar con los muchachos para que me ayuden.- Mejor me apuro o voy a llegar tarde a la práctica.

Kendall.--- Bonita hora de llegar Maslow no te parece.

James.--- Calma Schmidt después de la práctica les explico todo chicos.

Carlos.--- La práctica paso volando literalmente estaba feliz ya que estábamos los 4 juntos como en los viejos tiempos, sin embargo no vi a James bien creo que algo paso tengo que ver que le pasa él no es así él es más bromista.--- Eh James no ibas a hablarnos de algo.

Logan.--- Si viejo suéltalo de una vez.

Kendall.--- Si bro ya dinos.

James.--- Ok chicos llegue tarde por ____ pero no me fue muy bien que digamos, creo que ella solo me ve como un amigo nada más, pero voy a intentar algo es mi último recurso yo empecé a escribirle una canción pero falta el toque de los 4 siempre escribimos los juntos y que dicen me ayudan.

Carlos.--- Claro que si bro ni pensándolo dos veces sabes que tienes mi apoyo para todo.

Logan. —Si claro.

Kendall.--- Me quede pensativo aunque en el fondo no lo aceptara yo amaba a _____ pero yo sabía que ella solo me veía como un hermano, pero quería verla feliz y estaba casi seguro que ella estaba enamorada de James pero no lo quiere aceptar.--- Creo que tendré que ayudarlo es mi amigo y quiero que ____ sea feliz.

James.--- Eh Kendall esta tierra llamando a Kendall Schmidt.

Kendall.--- Este James te ayudare porque quiero que ella  sea feliz, pero te advierto que si la haces sufrir te parto la cara Maslow.

James.--- Tranquilo eso no pasara.

¿*?.--- Hey Noah ya tengo lo que querías.

Noah.--- Con que ya tienes la información.

¿*?.--- Si jefe.

Noah.--- Pues dilo que tanto hablaban eso idiotas.

¿*?.--- Pues de que Carlos, Kendall y Logan van a ayudar a James a escribirle una canción a ____.

Noah.--- A la ballenita para que a ver dime.

¿*?--- Por lo que logre escuchar creo que Maslow está enamorado de la ballena Noah.

Noah.--- Con que esas tuvimos Wuajajaja Cada vez mi plan se va poniendo mejor ya tengo otra jugada el idiota y la ballena no saben lo que les espera este viernes.

AAAH estupido Noah no se cansa de planear el mal, ains KENDO va a ayudar a James con la cancion de Rayis que emocion.

Katrina <3

Suscribete, comenta, vota. <3

Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora