Cap. 8
_____ Estaba tirada en mi cama tirada sin animos de nada cuando escucho mi tlf sonar no tenia ganas de contestar pero igual lo hice pense que era kendall pero esa no era su voz.
James.--- Llame a _____ pero contestaba estaba apunto de colgar pero contesto.--- Hola ___ este sera que pdemos hablar.
_____ Hola quien eres.
James.--- Linda soy yo james sera que podemos hablar.
_____ Sobre que ademas como conseguiste mi numero.
James.--- Eso no importa, sobre lo de hoy espero que me perdones solo quiero que seamos buenos amigos.
_____ Ok James pero no tenia nada que perdonarte y si bueno podemos intentar ser buenos amigos porque no.
James.--- Encerio linda no me estas mintiendo.
______ Si es encerio.
James.--- Ok ya que somos amigos te quiero invitar al juego de futbol de la semana proxima te parece.
______ Bueno me parece bien cuenta conmigo.
James.--- Bueno chao te dejo.—Me alegro poder hablar con ella por lo menos sabia que podia llegar a ganarme su confianza.
_____ Me extraño un poco la llamada de james pero al mismo tiempo me alegro por alguna razon se esta ganando mi confianza y mi cariño.
*Martes en la Mañana*
Kendall.--- Estaba un poco preocupado porque _____ no me a hablado eso no es bueno siempre yo de idiota mejor la busco para charlar con ella.
_____ Llegue temprano al campus era raro cuando llegaba tarde cuando iba por los pasillos senti risas y miradas sobre pero no le preste mucha atencion y me dirigi al salon.
Kendall.--- Ya recorri casi todo el campus y ni rastos de ____ ya va a empezar la clase mejor me voy al salon.--- Al llegar vi que ____ esta senta all fondo y junto a ella habia un lugar vacio asi que tome asiento. ____ estas molesta conmigo nose que me paso ayer perdon mo me gusta estar asi contigo.
______ Te perdono Kendo yo tampoco puedo estar asi te extrañe hermanito.
Kendall. Yo tambien tontita.
_____ Por suerte llego la hora del almuerzo pero kendall tenia no se que hacer asi que me sente a comer bajo un arbol y senti que alguien me veia.
James.--- Puedo a compañarte claro si tu quieres y donde esta su protector.
_____ Si claro si tu quieres nose tenia cosas que hacer, termine de comer, y seguimos hablando como si nos conocieramos desde hace mucho eso me gustaba.
James.--- Hablamos como si no ubiera mañana era tan dulce y tierna, se reia de todas mi idioteses y la hacia sonrojar eso me encantaba es hermosa aunque ella no lo crea.--- Pero alguien llamado Kendall llego y nos interrupio.
Kendall.--- _____ Vienes ya esta por empezar la siguiente clase.
_____ Si ya voy Kendall le dije y lo mire mal.—chao James no vemos despues le dije y le sonrei mientras Kendall me tomaba de brazo para que caminara rapido.
James.--- Chao linda le dije casi gritando ya que Kendall la estaba practicamente arrastrando.
______ Kendall me llevaba tan rapido que james se despidio de mi a gritos y con una sonrisa, kendall le dije molesta que es lo que te sucede.
Kendall.--- Nada solo llegaremos tarde a la ultima clases.
_____ Me solte de su agarre y le dije.—te conozco y algo te sucede dimelo ya Kendall Francis.
Kendall.--- No digas mi segundo nombre, Ok esta bien es que no quiero perder a mi mejor amiga.
_____ aawwww Kendo estas celoso yo nunca te cambiaria por nada del mundo que no se te olvide ok. Le dije y le di un abrazo.
Kendall.--- Gracias por eso te adoro, ahora vamos a clases o encerio llegaremos tarde.
_____ Ok vamos kendo.
James.--- estaba un poco molesto por lo ocurrido con kendall que le pasa porque se la llevaria asi con que derecho sera verdad lo que piensan los chicos y si Kendall la quiere mas que una amiga eso se pronda dificil pero nadie le gana a James Maslow Ok.
____ Sono la campana y eso indicaba que era hora de ir a casa, Kendall se disculpo ya que el dijo que me llevaria a casa pero tuvo un inconveniente, cuando iba saliendo del campus vi como un auto se hacercaba a mi y bajo el vidrio y para mi sorpresa era.
James.--- Linda te llevo no aceptare un no como respuesta.
Katrina <3
Suscribete Vota y Comenta porfa <3
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)
Fanfic________ Taylor una chica de hermoso sentimientos de 16 años sufría ya que sus compañeros de clases y el amor de su vida Noah Black Jugador de futbol uno de los más populares del campus le hacían la vida imposible por estar un poco pasada de peso, p...