Cap. 11
_____ Después de que James me dejara en casa subí a mi habitación me puse mi pijama ya que estaba un poco cansada me senté en mi cama y pensé en lo bien que lo había pasado y sin darme cuenta se me formo una estúpida sonrisa y me dormí abrazada a mi osito.
James.--- No dejaba de darme vuelta en la cabeza si Kendall era más que amigo de _____ mañana si o si salgo de dudas no puedo más con esto.
*Jueves en la mañana*
_____ Me levante por el sonido de la alarma me bañe me vestí y me peine y baje a desayunar algo, me entraño ver a mi madre en la cocina a esta hora no me dirigió la palabra ya estaba acostumbrada es como si no existiera tome una manzana y Salí de mi casa para mi sorpresa esta Kendall esperándome afuera.
Kendall.--- Hola hermanita sabes tenemos que hablar sobre lo de ayer te conozco muy bien y creo que me estas mintiendo.
_____ está bien Kendo pero en el campus te cuento todo no puedo creer que me conozcas tan bien loquito.
Kendall.--- Bueno ya vez llegamos al campus y nos sentamos bajo en árbol de siempre y charlamos un raro mientras llegaba la hora de entrada.
James.--- Llegue temprano al campus muy raro en mí ya que la mayor parte del tiempo llego un poco tarde, pero esta vez quería saber algo. Vi como Kendall llegaba con _____ y se sentaron bajo el árbol donde siempre estaban todo era risas eso no me gustaba nada iba acércame pero.
Carlos.--- Hey bro se lo que quieres hacer pero calma sí o no te va ir nada bien.
Logan.--- En eso tiene razón Carlos porque no hablas con Kendall después y sales de dudas.
James.--- Esta bien me voy a calmar y hablare con el luego.
Carlos.--- Logan y yo nos llevamos a James al salón para calmarlo pero para su mala suerte nos tocaba clases con Kendall y _____.
James.--- Me fui al salón con los chicos trataban de animarme pero no podía sacarme la imagen de ellos dos de la cabeza.
______ Me encontraba hablando con Kendo pero vi que pasaba algo cerca de donde estábamos, James estaba discutiendo con Carlos y logan y al rato se fueron me quede pensado que le pasara a james estaba muy molesto eso no me gusta nada.
Kendall.--- Mejor vamos a clase ya el profesor debe estar por entrar y no me quiero quedar afuera.
_____ Kendo y yo nos fuimos a clases al entrar estaba James y sus amigos creo que no estaban muy felices de verme por suerte la clase paso rápido Kendall me dijo que teníamos que hablar sobre lo de ayer.
Kendall.--- ______ dime la verdad porque no viniste ayer tu no me engañas.
_____ Está bien nunca te comes mis mentiras pelee con mis padres y no quería tener contacto con nadie ayer. —Mentí
Kendall.--- Porque no me lo dijiste.
_____ Sabes cómo me pongo kendo vamos a olvidar el tema sí.
Kendall.--- Esta bien pero tengo tiempo que no hago esto.
_____ Kendo no ya basta dije entre carcajadas mientras me abrazaba y dábamos vuelta y me daba un beso en la mejilla y me sonroje un poco.
Kendall.--- Esta bien espérame bajo el árbol tengo que buscar algo en mi casillero.
______ OK kendoooo.
James.--- Vi como Kendall abrazaba a _______ eso me destrozo y me lleno de ira quería partirle la cara ella es mía no dé el.
Kendall.--- Me fui a mi casillero para buscar algunas cosas que había dejado pero ciento que alguien me grita.
James.--- Schmidt le grite y le di un puñetazo en la cara.
Kendall.--- QUE CARAJO TE PASA MASLOW ESTAS LOCO!!!!!!!!!
James.--- Sé que tú y _____ son algo a acaso me vas a negar que estás enamorado de ella.
Kendall.--- Que te pasa estás loco ella solo es mi amiga además yo no tengo que darte explicaciones Maslow.
James.--- Eso no me lo creo Schmidt tal vez ella si te vea como un amigo pero tú la amas pero que quede claro ella va a ser mía.
Kendall.--- Me llene de rabia y le di un golpe en la cara a James el cual el me lo devolvió con más furia.
______ KENDALL, JAMES!!!!!
Katrina <3
Suscribete, comenta y vota porfa XOXO
Que le dira la rayis a kendall y James :O
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)
Fanfiction________ Taylor una chica de hermoso sentimientos de 16 años sufría ya que sus compañeros de clases y el amor de su vida Noah Black Jugador de futbol uno de los más populares del campus le hacían la vida imposible por estar un poco pasada de peso, p...