Cap. 9

203 20 0
                                    

Cap. 9

_____ Me sorprendió ese gesto de James lo pensé por unos segundos y acepte.

James.--- Por poco creí que _____ no subiría al auto pero lo hizo creo que en poco tiempo me ganare su confianza, hablamos de cualquier idiotez mientras ella me indicaba la dirección era muy cerca del campus así que llegamos muy rápido.

_____ subí al auto y James hacia estupideces y muecas y no pude evitar reí llegamos rápido a mi casa así que me despedí de él, pase a mi casa y al ver que mis padres se mataban a gritos subí lo más rápido que pude a mi habitación y me deje caer en mi cama y no sé porque alguna estúpida razón se formó una sonrisa.

James.--- Deje a _____ en su casa y después me fui rápidamente a la mía quedaba como a 15 minutos al llegar me senté en el pus de mi cuarto y recordé la hermosa sonrisa de _____.

______ Me encontraba en mi cama sonriendo como boba y eso era por alguna loca razón y esa era James Maslow, o no en que pensaba él no se fijaría en la burla que soy yo nunca lo haría mejor dejo de pensar en él.

James.--- Espero no meter la pata con ______ de verdad me importa y espero que ella me quiera tanto como yo a ella pero es muy poco tiempo todo es poco a poco James recuerda eres un Maslow execto con estos sentimientos tan confusos.

Kendall.--- Tenia que disculparme con ______ por tanta ausencia de mi parte el día de hoy ya que la deje casi no la vi hoy no hablamos le enviare un mensaje.--- Hermanitaaa como estas?

_____ Hola kendo yo bien y que haces.

Kendall.--- Nada viendo tv, Hermosa disculpa por mi falta el día de hoy de verdad te quiero.

______ Kendo no te pongas así sabes que te quiero y no importa sabes que siempre estoy bien

Kendall.--- Gracias tontita te quieroooo nos vemos mañana.

_____ Chao Kendo.

*Miércoles en la mañana*

_______ Me desperté gracias a los rayos de sol que entraban por mi ventana me levante con dificultad y me extraño que el despertador no sonara vi la hora rápidamente era tarde muy tarde ya estaba por terminar la primera clase, me bañe y me vestí rápidamente y me fui al campus.

Kendall.--- Que raro ____ siempre llega temprano así yo no la pase buscando será que le paso algo ya la clase está por terminar y nada que aparece ya me estoy preocupando.

James.--- La clase estaba tan aburrida que decidí ponerle algo de emoción así que comencé a cantar y a bailar para molestar al profesor el cual no quedo nada feliz al ver que la clase se unía a mi alocada forma de quitarme el aburrimiento así que me sacaron de clases, no le tome mucha importancia al tipo y me puse a caminar por los pasillos cuando…

_____ Llegue rápidamente al campus y comencé a correr por los pasillos con la mente en otro universo cuando siento que tropiezo con alguien y caigo al suelo. —Oye fíjate por donde vas idio, no termine la palabra cuando me di cuenta que era James.

James.--- Linda ya es la tercera vez que esto pasa porque tanto apuro alguien murió o que.

_____ Lo se lo lamento es solo que voy tarde a clase ya debe de haber comenzado la segunda hora.

James.--- si ya vas tarde a dos clases que caso tienes que estés aquí tengo una mejor idea.

_____ Que es lo que estas pensado Maslow no me gusta esa cara, cuando me di cuenta james me tomo del brazo y me arrastraba hacia el estacionamiento quien sabe para qué locura que se le había ocurrido.

James.--- Monte a ______ en el auto y rápidamente salimos del campus ella se negaba decía que estaba mal pero no la escuche y decidí llevarla a un lugar donde se divirtiera y dejara de hacer siempre lo correcto.

______ Ok ya que me convenciste a donde vamos demente.

James.--- ya verás es una sorpresa no te lo diré jeje si te lo dijo ya no será sorpresa _____

_______ Ok como tú quieras Maslow falta mucho ya me estoy aburriendo y tengo sueño.

James.--- Solo 15 minutos no te quedes dormida podre algo de música.--- Coloque Firework de Katy Perry.

______ Oye es canción me encanta súbele.

James.--- Vi cómo se formaba una hermosa sonrisa de parte de _____  y tarareaba la canción de una linda forma, comencé a cantar muy alto y de forma burlona vi como ______ entro en una crisis de risa y yo reí también.

______ No cantas nada mas pero esa voz femenina que haces al final no es lo tuyo jajajaj XD

James.--- Ok no soy bueno imitando, ya llegamos voy a estacionar.

______ Que de sorprendida cuando vi que James me trajo a…..

Katrina <3

Suscribete comenta y vota porfa <3 XOXO

Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora