Cap.13

141 21 0
                                    

 Cap.13

James.--- _____ por favor tienes que escucharme.

____ Vete James por favor no quiero tener problemas con mis padres.

James.--- Por eso no te preocupes, vi que al lado de la ventana del cuarto de _____ había un árbol que daba hasta ella y comencé a subir por él.

_____ James que haces estás loco alguien te puede ver o peor te puedes caer.

James.--- Relájate pronto estaré contigo, le dije y termine de subir el árbol.

_____ James no lo debiste hacer a demás no quiero hablar contigo.

James.--- ____ por favor perdóname sé que soy un idiota y que a veces no sé lo que hago pero no me quites algo tan hermoso como lo es tu amistad.

_____ James yo eh yo.

James.--- No espero que me respondas nada ahora.--- Me fui acercando lentamente a ella hasta que nos quedamos mirándonos a los ojos esos ojos que tenían tanta paz y dulzura baje la mirada hasta sus labios y demonios tenía unas ganas incontrolables de besarla nuestra narices se unieron y nuestras respiraciones estaban mezcladas.

_____ No pude responderle a James estamos tan cerca eso me gustaba pero a la vez me asustaba estábamos tan juntos que se respiraba el mismo aire por un momento creí que tal vez me besaría pero sucedió algo que arruino todo.

Señora Taylor.--- ____ estas hay necesito hablar contigo.

James.---  Diablos estaba tan cerca y no lo logre.

____ Si mama aquí estoy en un momento voy.

Señora Taylor.--- Ok te espero abajo.

_____ James tienes que irte rápido casi te consiguen aquí y eso no hubiera sido nada lindo.

James.--- está bien lo admito si fue una estupidez pero no me voy a ir hasta que me perdones.

______ No lo hare Maslow.

James.--- Eso veremos linda me acerque a ella y le di un beso en la frente.--- No vemos luego tenlo por seguro.

____ James se fue y me dirigí rápidamente donde se encontraba mi madre.

Señora Taylor.--- Que has estado haciendo todos estos días espero ver tus calificaciones niña espero que sean mejor que las del Lapso pasado.

_____ Pero mama solo saque un 18 las demás las saque con 20.

Señora Taylor.--- No me importa niña tu solo has tu trabajo oh ya verás.

_____ Aachk como digas me encerré en mi cuarto y tome mi guitarra mientras tocaba recordé lo que había pasado hace un rato con james está totalmente demente pero eso me gusta me reí de mi misma y caí en un profundo sueño.

James.--- Llegue a casa pensando en que haría mañana para ella pero no se me ocurría nada hasta que recordé que el día que la oí cantar me puse a escribir para ella eso es le voy a cantar y diciendo esto me quede dormido.

*Viernes en la mañana*

Noah.--- Chicos tengo un plan para molestar a esa Ballena y a ese tal Maslow los he visto muy juntos últimamente pero su diversión de acaba el próximo viernes en la noche jajaja.

¿*?.--- Noah pero ese es el día del juego.

Noah.--- Ah nunca entiendes así es mejor será una súper humillación pública pero primero es lo primero a la ballenita hay que tratarla bien hay que disculparnos con ella para el plan y hay que hacernos amigos de Maslow y el viernes Ban wuajajaja.

¿*? Muy buena Noah esos dos no saben lo que se esperan.

Katrina <3

Suscribete, comenta y vota.

Aaaaah ese Noah. PD: el de la multimedia es Noah Black

Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora