Cap. 28

69 3 1
                                    


Cap. 28

_____ Adiós Maslow no te quiero volver a ver en toda mi vida o que te parece poco lo que me hiciste, lo único que siento por ti es odio metete eso en la cabeza ahora lárgate de mi casa y no vuelvas me entendiste.

James.--- ____ yo enserio te quiero y tal vez no me quieras ver más nunca pero de verdad yo no tuve nada que ver con lo que sucedió ayer es más me hierve la sangre de solo saber el daño que te hicieron y te juro que todo se va arreglar y te recuperaré porque no puedo vivir sin ti.

_____ No pude contenerme y comencé a sollozar fuerte mente.---- Maslow me hace mal verte por favor vete de mi casa por lo que más quieras.

James.--- "Suspiro".--- Esta bien ____ me iré pero recuerda que nunca voy a dejar de quererte. —La abrace fuertemente pues no sabría cuando lo volvería a hacer, pero ella en ningún momento correspondió mi abrazo estaba totalmente rígida la solté con cuidado y ella mantenía una mirada que reflejaba tristeza, decepción, y odio eso me partió el alma, sin más nada que decir me fui a mi casa con el corazón echo pesados perdí a la chica que amo me repetía una y otra vez.

­­­_____ No aguanto mas me tire al piso y empecé a llorar fuertemente en eso ciento que Kendall y Lili abren la puerta de golpe y se acercan a mí rápidamente.

Kendall.--- Que sucede ­­­____ estas bien me tienes preocupado.

Lili.--- Estas bien _____ me asustaste.

_____ No estoy bien nada está bien como se atreve ese descarado de Maslow a venir para acá y de paso hacerse el santo y decir que el no tuvo nada que ver es que no lo soporto.

Kendall.--- Ese mal nacido estuvo aquí ese idiota de Maslow me va a oír.

Lili.--- A ese idiota no lo conozco pero tengan por seguro que se ganó mi desprecio.

Kendall.--- _____ qué te parece si tratamos de olvidar esto y bajamos comemos un poco de pizza y vemos una película.

Lili.--- Si prima anda si por favor así te destrezas un rato.

_____ Está bien chicos tienen razón vamos a la sala. Con los chicos pasamos una tarde agradable a pesar de todo lo que había ocurrido, pero las cosas son así ojala que todo fuera una pesadilla pero es la realidad, es increíble cómo puedo odiar y amar tanto a alguien. "Suspiro" diciendo estas palabras me quede profundamente dormida en mi habitación.

Kendall.--- Bueno Lili fue un gusto conocerte pero ya es tarde y tengo que irme a casa.

Lili.--- El gusto fue mío rubio nos vemos chao buenas noches.

Carlos.--- James hermano reacciona no puedes estar todo el día tirado en la cama.

James.--- pues mira como lo hago.

Carlos.--- Eso lo veremos amigo, me dirigí a la cocina y tome una jarra de agua fría y subí a la habitación de James, créeme que con esto te mas a mover le eche toda el agua enzima lo siento hermano dije entre riéndome pero tienes que moverte.

James.--- pero que Carlos eres un idiota te voy a matar el agua esta helada.

Carlos.--- Jajaja pero al menos te paraste de la cama a hora date un baño para salir no quiero que este en tu casa solo y deprimido así que pienso animarte y no te vas a escapar de mi tenlo por seguro.

James.--- Carlos no tengo ganas de nada por favor déjame solo.

Carlos.--- Eso nunca así que date un baño y salimos.

James--- "Suspiró" Esta bien tu ganas.

Carlos.--- Muy bien así me gusta.

_____ Era más de medio día y Lili y Kendall me insistían para salir un rato pero yo me negaba rotundamente.

Lili--- por favor ______ no seas así con tu querida prima si anda vamos a dar un paseo.

Kendall.--- Anda _____ no querrás que tu prima este triste.

______ Los mire a los dos y tenían carita de perrito triste, oigan esa cara es mía solo la puedo usar yo, "Suspiro" está bien iré como los odio me reí.

Lili.--- Yei te dije que la convenceríamos con esa cara rubio.

James.--- enserió Carlos el centro comercial no quiero conseguirme con nadie.

Carlos­­­­.--- Lose pero vamos al cine allí no te vera nadie así que relájate un poco bro.

_____ Chicos el centro comercial enserió no podíamos ir a otro lugar no quiero que nadie me vea.

Lili.--- Tranquilízate si comemos algo paseamos por las tiendas y nos vamos.

_____ Esta bien tienes razón, nos decidimos por comer hamburguesas la comida trascurrió tranquila y con algunas risas, luego paseamos por algunas tiendas hasta que vi una tienda de peluches donde estaba un Bob esponja lo quiero dije cuando lo estaba pagando los chicos solo rieron por la cara que tenía al final no me dejaron pagar Kendo y Lili lo hicieron.

James.--- Carlos y yo salimos del cine y compramos unos helados la estaba pasando bien hasta que escuche la risa de ella claro que era su risa nunca la confundiría, la busque con la mirada y allí estaba ella con esa sonrisa que me mataba pero yo no era quien la provocaba, estaba abrazada de un gran Bob esponja la vi y me causo ternura quería abrazarla me trate de acercar pero alguien me lo impidió.

Carlos.--- Ni que se te ocurra ella está bien y si te ve vas a acabar con la oca felicidad que sus amigos han causado.

Vota, Comenta, Sigueme C:

Katrina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora