Cap. 12

167 21 1
                                    

Cap. 12

Kendall y James.--- ______ espera.

______ Esperar a que se maten ja ya me tienen harta los dos no me hablen ni me busquen.

James.--- _____ espera la tome del brazo pero se zafo de mi agarre.

_____ Déjame en paz Maslow no quiero tener que ver nada contigo, me fui de ahí lo más rápido que pude no quería hablar con nadie me dirigí a la biblioteca a veces iba para relajarme y leer un poco o cuando quería estar sola. Me perdí en mis pensamientos y cuando me di cuenta ya era la hora de la salida.

James.---- La cague Carlos no me va a perdonar.

Carlos.--- No seas tan negativo bro ya verás que todo se va arreglar.

James.--- No lo sé Carlos estaba muy molesta y para colmo también hice que perdiera a su único amigo Kendall me debe odiar.

Carlos.--- Antes Kendall era nuestro mejor amigo hasta que paso ya sabes no quiero recordarlo.

James.--- Si debimos apoyarlo pero ya paso.

Kendall.--- Me quede en la salida del campus esperar que _____ saliera.

______ Iba saliendo del campus para dirigirme a mi casa cuando siento que alguien me toma del brazo.--- Oye que te pasa dije.

Kendall.--- Lo siento pero tenemos que hablar no quiero que estés así conmigo.

_____ ya estuvo Kendall no me molestes, cuando me voltee vi que Kendall tenía un gran golpe en la cara y de el salía sangre, cuando lo vi con james no le tome atención.--- Te perdono Kendall ahora vamos a mi casa para curarte.

Kendall.--- Gracias por eso te quiero.

_____ No te contestes mucho Schmidt te perdone pero estoy molesta le dije y después nos subimos a su auto para irnos a mi casa, llegamos muy rápido por suerte no había nadie en casa así que busque el botiquín de primeros auxilios para curar a Kendall este hacía gestos de dolor.

Kendall. Oye eso dueleeee!!!

______ Jajaja disculpen bebe Kendall jajjaja.

Kendall. Eres muy malvada ya veras, empecé a hacerle cosquillas a ____  y se convirtió en una guerra de cosquillas.

_____ Jajajajajajaja ya basta Kendall Francis no aguanto más tu ganas tu ganas.

Kendall.--- Paro si dices que soy el chico más guapo que has visto.

_____ Kendo no voy a decir eso.

Kendall.--- ok ok entonces dime que ya no estas molesta conmigo.

_____ Jajajaj ok no estoy molesta contigo ya para.

Kendall.--- Ok eso espero bueno te dejo antes de que tus padres lleguen y bueno no quiero que tengas problemas.

_____ Si es lo mejor kendo chao.--- Después de que Kendall se fuera me fui a mi habitación y me recosté en mi cama a pensar porque James se comportaba así me duele y pensado en ese idiota me hundí en un profundo sueño.

James.--- Así que averiguaste Logan dímelo ya.

Carlos calmante bro dile Logan.

Logan.--- Bueno ____ salió del campus con Kendall y los seguí hasta la casa de ella el duro como 1hr en la casa y después se fue.

James.--- Ese hijo de put* seguro que ____ lo perdono ahora que voy hacer.--- Tengo una idea chicos adiós, me fue rápido a la casa de _____ y al llegar me acerque a su ventana empecé a tirar piedritas.

_____ Me desperté ya que empecé a escuchar un leve sonido me di cuenta que provenía de la ventana la abrí.---James que haces aquí.

Katrina <3

Suscribete, comenta y vota.

Que pasara con James y la rayis...

Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora