Cap. 26
*:--- Oye ballenita a dónde vas con tanta prisa.
____ Al salir me vi rodeada de un grupo de chicos del campus y estos se burlaban de mí sin piedad.--- Ya déjenme en paz les dije con un fuerte grito.
*:--- Jajaja que cosa dices no te dejaremos tranquila más bien la diversión acaba de comenzar ballena.
Noah.--- Chicos que hacen no deben hacer eso.
_____ Gracias por la ayuda Noah.
*:--- Noah pero que cosas dices.
Noah.--- No pueden hacer eso, no pueden empezar la diversión sin mi jajaja, me fui del lado de los chicos y todos juntos dimos apertura de la parte final de mi plan.
____ Noah tú no puedes hacerme esto confié en ti pero ya veo que todo fue una farsa.
Noah.--- Así es ballenita solo quería que calleras en mi trampa y que bien lo hiciste créeme, chicos empiecen todos comenzamos a lanzarle tomates mientras ella se quejaba y lloraba fuertemente como disfrutaba verla sufrir, luego le arrojamos basura seguido de un balde lleno de pintura roja y sobre esto plumas blancas, además de todo eso lo proyectamos por la pantalla y lo subimos a internet, luego ella se levantó y salió corriendo, yo solo me tire al suelo y reí muy fuertemente ya había triunfado.
_____ Luego de esa gran humillación no sabía que hacer solo Salí corriendo además de que lloraba fuertemente, llegue al estacionamiento y me eché en el piso.
Kendall.--- No podía creer lo que veía ____ estaba siendo cruelmente humillada frente todo el campus yo veía todo desde la pantalla pero entre tanta gente no veía en donde se encontraba de repente la veo correr hacia el estacionamiento y fui de tras de ella la conseguí tirada en el piso me senté a su lado y ella me abrazo fuertemente.
____ Kendall no entiendo porque todo lo malo me pasa a mi "suspiro", ya me case de todo esto ya estoy harta de tantas humillaciones, se acabó la chica buena porque esa chica murió hoy, me vengare de todos lo que me han hecho daño.
Kendall.--- No ____ tú no eres así además la venganza no va a solucionar nada.
_____ Lo siento Kendall pero no cambiare de idea ya mi decisión está tomada, es mejor que me lleves a casa.
Kendall.--- Esta bien _____ como digas pero la venganza también te puede destruir a ti misma, pero sé que no me vas a escuchar así que mejor vámonos.
James.--- Me encontraba buscado a ____ cuando en eso veo que en la pantalla proyectan una imagen de ella siendo humillada por un grupo de chicos, me desespere al verla así tan indefensa mientras esos idiotas se burlaban de una manera tan baja, corrí lo más rápido que pude hasta que vi exactamente donde estaban, cuando la iba a sacar de hay 5 chicos me impidieron el paso, no me deje intimidar y pelee con ellos pero me superaron en número y uno de ellos me dio un fuerte golpe en el rostro y me dejo tirado en el suelo, vi como ella salió corriendo hacia el estacionamiento y me levante lo más rápido que pude, me empezó un fuerte dolor de cabeza no le preste mucha atención y me dirigí al estacionamiento.
____ Estaba a punto de montarme en el auto de Kendall cuando siento que alguien me toma del brazo para mi mala suerte era James.
James.--- ¿____ Estas bien? lo siento por no haberte ayudado de verdad pero hice todo lo que pude para llegar a ti pero unos tipejos me dieron una paliza, le señale mi rostro e hice una mueca.
_____ No tienes que darme explicaciones Maslow pero deberías de perder a mentir mejor sabes lo sé todo eres un patán nunca debí confiar en ti sé que estas con Halston y que solo te acercaste a mí por una jodida apuesta.
Kendall.--- Que tú que James o eso no se va a quedar así te voy a partir los huesos.
James.--- Pero que por supuesto que no eso no es cierto Haslton y yo terminamos hace meses y _____ yo me acerque a ti solo por mi cuenta porque me nació conocerte.
_____ Ya basta Maslow solo quiero que te alejes de mí y que nunca más se te ocurra volver a dirigirme la palabra, tú y yo nunca nos conocimos.--- dicho esto le di una fuerte bofetada y comenzó a llover a cántaros. Me subí al auto de Kendall destrozada James me miraba fijamente parecía triste pero tal vez estaba actuando fije mi mira en otro punto y comencé a llorar fuertemente.
James.---Nunca había visto a _____ con una mirada tan llena de furia no parecía ella cuánto daño le han hecho mire al cielo y deje que el agua callera por mi cuerpo mientras veía que la chica de la cual estaba enamorado se había ido.
______ Kendall se ofreció para quedarse en mi casa y acepte hoy no quería quedarme sola, los dos nos fuimos a dormir, pero yo sabía que hoy sería la noche más larga de mi existencia, abrace fuertemente mi osito de peluche y llore como nunca mientras pensaba en James.
James.--- Me fui caminado bajo la lluvia hasta que vi un bar entre y pedí la bebida más fuerte que tenían en el lugar, quería olvidarme de todo, sería mejor que estuviera muerto me dije a mi mismo.
Voten, comenten, suscribanse
besitos electricos
katrina <3
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)
Fanfic________ Taylor una chica de hermoso sentimientos de 16 años sufría ya que sus compañeros de clases y el amor de su vida Noah Black Jugador de futbol uno de los más populares del campus le hacían la vida imposible por estar un poco pasada de peso, p...