Cap. 25
Chica.--- Ya es tiempo todo saldrá perfecto me dije a mi misma, me escurrí por el monto de chicos del campus hasta que pude divisar a James junto a una chica como decirlo algo repúgnate para mí, me fui acercando lentamente a ellos. Vi como James la abrazaba en ese momento empuje a la chica y me lace sobre james y le dije. -James mi amor te extrañe dicho esto lo bese.
Noah.--- Ya todo estaba listo la chica estaba haciendo su parte y mi cómplice ya había conectado todo para el video, agarre un micrófono para que todos los que estuvieran hay me escucharan. Buenas Noches a todos quiero mostrarles un video de parte de mi apreciado compañero James Maslow espero que lo disfruten. "jajaja lo que te espera idiota me las pagaras todas".
_____ Vi como una chica rubia se lanzaba sobre James y le decía amor te extrañe y lo beso como loca yo solo fruncí el ceño y me retire de ahí y me fui junto a Kendall, cuando escucho que Noah esta junto a la pantalla diciendo algo sobre un video de James.
James.--- Halston que haces porque has hecho eso, tu y yo ya no tenemos nada que ver terminamos hace meses déjame en paz.
Halston.--- Hay James no sabes lo que te espera.
James.--- Porque dices eso ah que me harás algo por favor no me hagas reír tu eres inofensiva.
Halston.--- Bueno si eso es lo que dices, mejor porque no diriges tu atención a la pantalla parece que presentaran algo interesante.
James.--- Bueno nada pierdo con prestarle un poco de atención.
Kendall.--- oye ____ que paso no estabas con James.
____ Tú mismo lo has dicho estaba pero tiene una mejor compañía, sabes no me importa es solo una rubia plástica más.
Kendall.--- Segura que no te importa sabes vi lo que paso ella lo beso talvez estés un poco celosa de ella.
_____ No Kendall para nada estás viendo cosas que no son James es solo un amigo para mí y puede hacer lo que quiera. -"suspiro". Mejor veamos el video que va a poner Noah.
Noah.--- Bueno se acabó la espera aquí está el video. "JAJAJA mi plan está en marcha".
Narrador.
Noah había colocado el video delante de todos lo que estaban ahí, todos miraban con detenimiento, en el dichoso video se encontraban múltiples imágenes de James y Halston de cuando eran una pareja, todos aman esa pareja de populares, entre las fotos habían escritos como la pareja perfecta y además fotos muy comprometedoras. Después de todas las imágenes hubo una pausa, había un gran escrito en la última foto Maslow eres un idiota como dejaste esta hermosura tropical por la gran ballena del campus, luego de esto había una foto de James besando a ____. Todo el campus empezó a mofarse de la pobre ____ y de james de cómo había dejado a Halston, Noah se escurrió y se disponía a terminar con lo que había comenzado.
James.--- Me sorprendí al ver que ese video no tenía pies ni cabeza si no iba a negar que Halston es mi linda pero ella es una persona muy superficial y me canse de ella con ____ es algo diferente, me enfurecí con el idiota de Noah como era capaz de hacer algo tan bajo una cosa en meterse conmigo pero con ____ nadie se mete. Fui a buscarla pero entre tanta gente no era capaz de divisarla.
_____ No podía ver lo que veía una vez más era el cetro de humillación estaba cansada de todo esto nunca me aceptaran tal cual soy, Salí corriendo y con los ojos cristalizados apunto de lloran cuando tropiezo con Noah.
James.--- Kendall has visto a ____ tengo varios minutos buscándola y no aparece.
Kendall.--- Para que la buscas tu solo le has causado sufrimiento no vez lo que has ocasionado todo esto es tu culpa. --- Ya por favor déjame "sollozos". Oíste eso puede ser ____, james y yo fuimos lo más rápido que pudimos al lugar donde de donde provenían los gritos.
Noah.--- Oye perdón por lo del video enserio no sé qué paso recuerda que te prometí que sería tu amigo alguien debió cambiar el CD del video, yo solo iba a poner uno de James triunfando con el equipo y no apareceré, acompáñame a un lugar más tranquilo para hablar vamos a los vestidores te parece. "Jajaja que ingenua ya cayo".
____ Está bien Noah te creo pareces sincero, si porque no necesito calmarme un poco.
James.--- Fui tras de Kendall para ver de donde provenían los gritos y al llegar solo era dos chicas peleando, me fui de ahí y seguí buscando a ____.
Narrador.
Noah condujo a ____ a los vestidores pero lo que ella iba a ver y a escuchar no le iba a gustar nada. : .- James.--- Oh Halston te amo tanto te extrañe tanto. ---Haslton.--- Yo también te extrañe mi amor pero que son esos feos rumores de que sales con la ballena del campus que asco.--- James.--- No te preocupes amor eso solo lo hice por una puesta además de que sería divertido búrlame de ella un poco. .---Haslton.--- Que malo eres jajaja por eso te amo.
_____ Noah y yo íbamos llegando al vestidor cuando veo dos sobras de un chico y una chica muy juntos de pronto Noah y yo los escuchamos hablar y no podía creérmelo eran James y la plástica, y menos podía creer lo que James le decía, el solo se había burlado de mí que estúpida fui me dije a mi misma empecé a llorar y salí corriendo de ese lugar.
Noah.--- Vi como la ballena se alejaba, me reí un poco y le aplaudí a los chicos que habían imitado a James y a Halston en las sombras, me retire de ahí para ver la última fase de mi plan pues la ballenita no sabía lo que le esperaba afuera jajaja.
volvi jejeje si lose me tarde bastante en actualizar pero estoy aquí.
Voten, comenten, y siganme.
No quiero lectores fantasma enserio voten por favor.
besitos electricos <3
katrina.
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)
Fanfiction________ Taylor una chica de hermoso sentimientos de 16 años sufría ya que sus compañeros de clases y el amor de su vida Noah Black Jugador de futbol uno de los más populares del campus le hacían la vida imposible por estar un poco pasada de peso, p...