Cap. 17

169 21 1
                                    

Cap. 17

_____ Me desperté y lo primero que vi fue a James durmiendo a mi lado se veía tan tierno me levante con cuidado para no despertarlo pero fue inútil se despertó y me jalo del brazo.

James.--- Que hora es no quiero que se nos haga tarde para ir al campus.

_____ Oh dios lo había olvidado por completo hoy es Lunes salí corriendo a la cocina para ver la hora 7:00 fuck es tarde no vamos a llegar a tiempo.

James.--- Bueno ya no importa vamos a llegar tarde pero igual tenemos que ir ____ iré a mi casa a bañarme y vuelvo para irnos juntos OK no me tardo.

____ Ok nos vemos, al irse James subí a mi recamara  me di un baño rápido y me vestí como rayo baje a la cocina por algo de comer tome una manzana ya que no tenía tiempo para cocinar, y escucho la bocina del auto de James salí de la casa prácticamente volando.

James.--- Ya listo vamos, llegamos al campus en menos de  lo que canta un gallo, el timbre de entrada sonaba a las 7:30 y llegamos a las 7:50.--- vamos ___ apúrate antes de que la directora nos vea y nos ponga en detención.

_____ Jajaja voy y desde cuando a James Maslow  le importa que lo castiguen o no.

James.--- Es que hoy en la tarde tengo un reencuentro entre amigos y no quiero arruinarlo ok eso es todo si no te hubiera raptado con la otra vez.

_____ Ok James, nos dirigimos rápido al salón para ver si al estúpido profesor le daba la gana de dejarnos pasar para nuestra sorpresa el profesor no estaba y todos hacían lo que querían, pasamos y nos sentamos, en eso paso la directora nos dio el día libre porque los profesores tenían que discutir sobre nuestro examen final y bla bla bla.

James.--- JAJAJA no hubiéramos venido sabes solo nos estresamos por nada pero igual tengo que venir en la tarde a practicar con los chicos para el juego del viernes.

____Bueno James nos vemos mañana tengo que irme a casa.

James.--- Sabes es muy temprano para irte a casa porque no hacemos algo divertido.

_____ Nose no lo creo James es mejor que te concentres en entrenar y yo necesito estudiar para el examen de jueves.

James.--- Anda porfaaaa no seas mala con tu amigo o acaso me quieres romper el corazón.

_____ Jajaja ok que  exagerado Maslow salí corriendo para bromear con el pero tropecé con una chica.

¿*? Perdón no no vi por donde iba.

____ Discúlpame tu a mi yo vi la tonta.--- Reímos las dos jajaja, mucho gusto me llamo ____ Taylor y tú.

¿*? El gusto es mío mi nombre es Mariela Carter.

James.--- Están bien.

_____ Si James no fue nada ella es Mariela.

Mariela.--- Un gusto James.

Logan.--- James jameeeees.

James.--- Que tienes Logan que sucede.

Logan.--- Recuerda no faltar al entrenamiento hoy en la tarde es muy importante por Kendall.

James.--- Si ya lo sé no te olvida nos vemos en la práctica Logan.

Logan.--- Ah James se me olvidaba ya veo que tú y _____ conocieron a Mariela bueno ella es mi novia que les parece si vamos a almorzar todos juntos.

James.--- Por mí no hay problema y tu _____.

_____ James me miraba con una sonrisa triunfante así que no me quedo de otra que aceptar. Si porque no así nos conocemos mejor no crees Mariela.

Mariela.--- Jajaja sí.

James.--- Bueno vamos se dé un lugar que les encantara, ____ y yo nos fuimos en mi auto y logan y Mariela en el de logan no tardamos ni 20 minutos en llegar.

_____ Era un lindo restaurante de comida china james pidió una mesa para 4 e insistió en pedir por nosotros, en menos de un parpadeo nos trajeron la comida todo era delicioso y todos bromeábamos mientras comíamos fue un almuerzo divertido.

Logan.--- Bueno damiselas es hora de partir porque los caballeros tienen cosas que hacer.

Mariela.--- Jajaja ok Logan ya nos vamos toma _____ este es mi número de tlf espero que seamos buenas amigas me caes súper chao.

______ Nos despedimos de los chicos y sin más James me llevo a casa en el auto todo era risas por las payasadas de James no era nada normal, llegamos rápido a mi casa pero James como siempre quería ser todo un caballero, me abrió la puerta del auto para que saliera y me tomo de la mano y sin soltarla me a acompaño hasta la puerta de mi casa al soltar mi mano me quedo mirando fijamente y no podía evitar ver eso hermosos ojos color miel que tanto me gustaban y sin darme cuenta me perdí en su mirada tan hermosa y a la vez profunda.

Guapuras Feliz añooooooo atrasado disculpenme es que estaba de viaje y no tenia como subir cap pero ya puedo bebeses las amo adoro Rusher Forever oh yeah BTR vuelve este año señores jajaja ok estoy emocionada.

Katrina<3

Suscribete, comenta, vota.

Venganza y Amor un giro inesperado (James Maslow y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora