📮ཻུ𖣴ֹֺ໋᳝·݊ OCHO ━ DÍA DE COMPRAS

3.3K 383 150
                                    

especial 5/10 porque ya es año nuevo :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

especial 5/10 porque ya es año nuevo :D

¡ feliz año nuevo, preciosxs <3!

—kenzie, kenzie.—la rubia salió de sus pensamientos y observo a millie, su mejor amiga, quien se encontraba delante de ella.

—oh, lo siento, mils, ¿qué ocurre?—pregunto algo confundida.

—te estaba hablando de mi fiesta de cumpleaños numero dieciséis, ¿en qué galaxia estás, kenzie?

—no, no es nada, solo que.... olvídalo, es tonto.

—sabes que puedes contarme lo que sea. además, si te tiene tan preocupada no creo que sea algo tonto.—se acomodo mejor en su lugar para poder escuchar que era aquello que tenía a su mejor amiga tan pensativa.

—es que... hoy cuando venía aquí, heather iba saliendo de la casa, le pregunté que con quien iba y dijo que debía hacer compras con louis, pero cuando le pregunté a él que haría esta tarde dijo "solo iré a estudiar a la casa de willian"—suspiro.—y no es que me moleste que salgan juntos, solo que, ¿por qué no quiso decirme la verdad?

—¿heather y louis son amigos?—pregunto la castaña sumamente confundida.—crei que el la odiaba.

—pues parece que no, desde que los presente en la cafetería heather no deja de hablarme sobre lo asombroso que es, aunque louis ni siquiera la menciona, es raro.—fruncio el ceño algo disgustada.

—igual es loco que louis no te haya dicho que saldría con ella, siempre te cuenta todo.

—lo se, no entiendo que rayos pasa con ellos dos, pero sea lo que sea voy a descubrirlo.

—bueno, luego puedes preguntarle, ahora, ¿qué vestido debería usar ese día?—millie trato de distraerla y cambiar de tema, sabía cuánto le molestaba la situación a kenzie, y a la vez lo triste que la ponía.

por su lado, la chica trataba de no pensar demasiado en lo que estaba pasando entre su hermana y su mejor amigo, pero era simplemente inevitable.

¿por qué de repente heather se interesaba en louis? pero más importante, ¿por qué el salía con ella y no se atrevía a decírselo, estaba molesta, por supuesto que si.

mientras que millie se probaba los diferentes vestidos, ella no dejaba de pensar en que estarían haciendo louis t heather.

no quería decir que estaba celosa, pero definitivamente estaba celosa, demasiado.

᥀̨ᮀ🖇᮫໋̟ࣳ

—¡ya llegue!—grito heather mientras entraba a su casa con bolsas en sus manos, los demás integrantes de la familia se encontraban cenando en ese momento.

—llegas justo a tiempo, hermosa, la cena esta en el microondas.

—no te preocupes, mamá, de hecho louis me invito a comer hamburguesas, estoy llena.—sonrio al observar a su hermanita menor sentada junto a su padre.—¡kenzie! compre vestidos hermosos para el cumpleaños de millie este fin de semana, cuando termines de comer subes para que te los pruebes.—tomo las bolsas entre sus manos y se las enseño.

—creo que será mejor mañana, heather, ahora estoy muy cansada.—dijo entre dientes tratando de ocultar su enojo, para luego darle una falsa sonrisa.—espero que hayas tenido una tarde encantadora con louis, terminé, así que si me disculpan me retiro a mi habitación, buenas noches.—se levanto de la mesa y subió hasta su habitación hecha furia.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora