heather se sentía simplemente incómoda ante el hecho de tener que soportar escuchar a su madre hablando y preguntando sin parar sobre timothée, no sabia porque habían tomado este tema de conversación, pero no le gustaba para nada, si había mantenido a timothée en secreto todo este tiempo, era porque sabía lo metiche que era su madre, y las miles de preguntas que le haría sobre el, y en realidad no se sentía preparada para recordar y contar todo lo que había vivido con el.—y... ¿qué es de el chico ahora, mary?—pregunto su madre sonriente.
la mujer notó la incomodidad en el rostro de su sobrina, así que rápidamente cambió de tema.
—ya llego heather, deberíamos pedir la comida.—la rubia sonrió en cuanto supo lo que intentaba su tía.
—si, sinceramente muero de hambre.—dijo tomando un pedazo de pan con mantequilla y orégano que se encontraba en una cesta en la mesa.
probablemente estuvieron hablando y riendo unas dos horas, heather había comido tanto como su cuerpo se lo permitía, estaba feliz de tener a su tía de nuevo junto a ella, en todo el tiempo que había pasado en París se había vuelto tan cercana a ella, que al volver a londres la extrañaba más de lo que había extrañado a su propia madre en París.
—me escribio mi mejor amiga, joey, debo ir por ella.—dijo observando la hora en su teléfono.—los amo, nos vemos en casa.—le dio un beso en la mejilla a cada uno y salió corriendo al estacionamiento.
entro a su auto, suspiro, le envió un mensaje a kenzie de que iba en camino, al que ella respondió con un "esta bien, estoy comiendo palomitas y pizza" además de una foto de joey, joshua y ella, donde en efecto, estaban comiendo pizza y palomitas, sonrio y emprendió camino.
una vez llego a la casa de joshua, bajo del auto y sonrio observando la nieve, hacia bastante frío, se estaba dando calor a si misma con sus brazos, si que había escogido un mal día para llevar vestido, toco el timbre, joshua la abrazo en cuanto la vio.
—dios, estás temblando, ten.—se quito su sudadera y se la coloco, heather sonrió y beso su mejilla.
—gracias troy.—el rió por el apodo. muy lindos, pero... debemos irnos, se supone que kenzie está enferma y mamá debe estar por ir a casa con su comida.
—¿me guardaron comida?—pregunto con emoción, heather asintió.
—tu favorito, lasaña.
—oh por Dios, adiós.—se levanto y le dio un beso en la mejilla a ambos.—gracias por todo, chicos, los quiero.
—¡adiós, tontos!—ambas subieron al auto, el resto del camino iban cantando y bailando, una vez llegaron, kenzie subió, heather la ayudó a desmaquillarse, la chica se colocó su pijama y se acostó en su cama, justo a tiempo, pues unos minutos después escucharon a sus padres y la tía mary llegar.
mientras que ellos se aseguraban de que kenzie estuviese bien, heather se colocaba una pijama y la sudadera de joshua sobre esta.
—eres una hermana mayor asombrosa, ¿lo sabías?—sonrio observando a su tía entrar.
—¿eso crees?
—no, lo sé, estoy muy orgullosa de ti, heather.—la abrazo, ella sonrió.
—te amo, tía mary.
—y yo a ti, cariño.
luego de desmaquillarse, heather fue hasta la habitación de kenzie, donde se encontraba la chica comiendo su lasaña y viendo harry potter.
—tienes que contarme todo.
—eso planeaba hacer, ven aqui.—palmeo el espacio a su lado, heather sonrió y se acostó.
kenzie estaba a punto de hablar, cuando sonó el timbre, ambas lo ignoraron, pero cuando tocaron la puerta heather se levanto a abrir esta.
—pasa.
—¿louis?—pregunto kenzie, no pudo evitar sonreír.
—bueno, yo me veo, hablamos luego, kenz.—le guiño el ojo.—suerte.—susurro para luego despeinar un poco a louis, el le susurró un pequeño "gracias"
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)
FanficHEATHER ➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ you gave her your sweater.it's just polyester but you like her better wish I were Heather ❞ EN DONDE kenzie está enamorada en secreto de su mejor amigo, quien esta enamorado de su hermana mayor, heather callate...