📮ཻུ𖣴ֹֺ໋᳝·݊ DOS ━ DESEARIA SER HEATHER

4.1K 458 238
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


cinco años antes (kenzie diez años)

narra kenzie.

-¡quede, quede, quede!-observe a mi hermana gritar de un lado a otro por toda la sala.-¡MAMÁ, PAPÁ, IREMOS A ESTADOS UNIDOS!-la observe confundida mientras tomaba mi vaso de jugo de naranja.

-¿que ocurre, cariño? ¿qué son esos gritos?-pregunto mi madre bajando apresuradamente por las escaleras, más atrás lo hizo mi padre.

-heather, amor, ¿estás bien?-pregunto tomándola de los hombros.

ella les extendió aquella carta, la cual unos segundos después supe gracias a los gritos de heather que era una carta de aceptación en un concurso de belleza, al que mi hermana mayor había estado intentando entrar desde los diez, ahora a sus trece años, por fin lo había conseguido.

-oh dios mío, ¡esto es asombroso!-ambos la abrazaron, sonreí.

-felicidades, heather.-le di un pequeño abrazo mientras observaba la hora.

-gracias, kenz. mamá, deberíamos ir a comprar mis vestidos, el evento es en dos días.

-kenz, amor, ¿no te molesta tomar el bus hoy?-acaricio mi mejilla.

-no, mamá, para nada, por supuesto que puedo hacerlo, que se diviertan con sus compras, felicitaciones de nuevo, heather.

-gracias, cariño. bueno, apresurate o se te hará tarde.-dijo sonriente.

tome el almuerzo que recién me había preparado y lo metí en mochila, luego me coloqué mis audífonos y caminé hasta la parada del autobús.

siempre trataba de ser comprensiva con ellos, sabía que mi hermana mayor destacaba en cierta forma, y aquello no me molestaba, si, aveces me sentía desplazada, más que antes inclusive, como esa vez que olvidaron pasar por mi a la escuela por irse a celebrar con heather y sus amigos la victoria de mi hermana en un concurso de belleza.

estos eran los favoritos de mi hermana, y para que mentir, a mi me llamaban muchísimo la atención, pero jamás me atreví a confesarlo en voz alta, bueno si, solo a louis e issie, ellos me decían que tenía potencial, pero el pensar en que estaria delante de tantas personas, y existía la posibilidad de que heather y yo terminaríamos compitiendo en la misma categoría, simplemente era demasiado para mí.

-¿kenzie?-me gire algo asustada, hasta que observe a louis con su hermanita menor, millie tomada de la mano. -¿estas llorando?

el se acerco un poco, algo confundida pase mis manos por mis mejillas con rapidez. si, estaban húmedas, el me observo esperando una respuesta.

-no, no es nada.-susurre sonriendo.

-acompáñame a dejar a millie en su bus y luego vamos caminando a la escuela, así podemos hablar.

yo solo asentí y salude a millie, ella me saludó sonriente, la abracé y luego tomé su mano, cuando la dejamos en su bus, ambos empezamos a caminar, la escuela no estaba demasiado lejos, eran unos diez minutos caminando, y teníamos tiempo, así que estaba bien.

-ya estamos solos, ¿vas a decirme que ocurre?-pregunto observándome.

-louis, no tiene importancia, créeme, no quiero fastidiar tu día con mis tonterías, es suficiente con que tengas que ser mi amigo.

-y porque soy tu amigo te pregunto eso, kenzie.-me tomo del brazo y ambos nos detuvimos.-se que no me crees cuando lo digo, pero me importas, me importas mucho, y sin importar lo que pase, siempre estaré aquí para ti, nunca lo olvides.-ambos sonreímos, lo abracé dejando que varias lágrimas se escaparan de mis ojos.

📮ཻུ𖣴ֹֺ໋᳝·݊

pensé que cuando volviera a casa de la escuela las cosas mejorarían, quizás me sentiría un poco mejor de lo que me sentía por la mañana, realmente no quería que nadie se sintiera culpable por ello, así que antes de entrar puse mi mejor sonrisa, aunque sabia que ni siquiera iban a notarlo.

al no ver ni escuchar a nadie, tome la nota que se encontraba sobre la mesa, "si lees esto es porque no hemos llegado aún de las compras, en el microondas hay pizza de ayer, buen provecho, con amor mamá y heather <3"

tome la pizza, un vaso de refresco y me senté en la sala a ver la televisión, cuando termine lave los platos, entonces el teléfono de la casa comenzó a sonar, algo confundida lo contesté, casi nadie llamaba ahí.

-¿hola?

-cariño, salimos con heather a celebrar y tu papá nos alcanzó en el restaurante, ¿no tienes problema en cenar sola, cierto?-pregunto, aunque por la fuerte música era difícil escucharla.

-no... no hay problema, mamá.-susurre y termine la llamada.

subi hasta la habitación que compartía con heather, aun compartíamos habitación, pues a heather le aterraba la oscuridad, y mamá dijo que los hermanos están ahi para apoyar siempre que el otro lo necesite, observé una nueva marca en el calendario, así que me acerqué a este.

ellos iban a irse justo dos días antes de mi cumpleaños, y volverían dos días después de este, una furia inexplicable me invadió el cuerpo repentinamente, fue como si todas esas ilusiones y esperanzas se rompieran.

¿dónde está mi hermana para apoyarme? celebrando con mis padres sin mi.

tome aquel calendario, llena de furia fui hasta la sala, observé la chimenea y una sonrisa se formó en mi rostro, observé como la llama aumentaba levemente en cuanto lance este dentro de la chimenea.

observe la foto que se encontraba sobre la repisa arriba de esta, ¿por qué ellos tres lucían como la familia feliz? parecía que realmente yo no tenía ningún papel importante en ese lugar, fue entonces cuando empecé a llorar sin control alguno.

no siempre, pero aveces... aveces desearía ser heather.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora