📮ཻུ𖣴ֹֺ໋᳝·݊ CUATRO ━ ¿CUANDO PIENSAS DECIRSELO?

3.7K 434 208
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


especial 1/10 porque mari es pendeja <3

actualidad (kenzie quince años)

—louis, no puedes odiarlos.—la rubia rio sentándose junto a su mejor amigo.

—¿según quien?—pregunto comiendo palomitas.—digo, los odio desde que los conozco, lo único bueno que han hecho tus padres es tenerte a ti.—dijo con la boca llena de palomitas, haciendo que la chica riera de nuevo.

—oh vamos, no seas malo. ya pasaron años, ahora son mejores, yo lo superé, es hora de que tu lo hagas también.—el chico arrugo su nariz y le dio una mala mirada a kenzie para luego cruzarse brazos.

—jamás. solo lo dices porque tu hermana se fue hace dos años, y ellos están de viaje, pero apuesto que cuando vengas serán los mismos i-

—louis.—lo regaño.

—lo siento, kenz. solo me molestaba saber que ahora mismo estás en tu mejor momento, pero ellos van a llegar en dos días, y con solo abrir la boca tendrán el poder suficiente para destruirte, y los odio por eso.

—no tienes nada de que preocuparte, louis. no soy la misma niña pequeña de antes, puedo cuidarme, te quiero.—se acerco a el y lo abrazó.

—podrás decir todo lo que quieras, pero para mi siempre tendrás nueve años, te quiero más, kenzie.—le dio un beso en la frente y la apretó entre sus brazos, haciéndola reír.

hace dos años que su hermana mayor, heather, se había ido de viaje a París, junto a su tía, para poder estudiar modelaje en la academia de la antes nombrada, pero ahora, heather estaba por entrar a la universidad, y decidió volver a londres para poder estudiar y estar cerca de su familia.

aquello no alegraba demasiado a kenzie, es decir, adoraba a su hermana y la extrañaba demasiado, pero si cuando no estaba era como si no existiera para sus padres, no se imaginaba como sería con la presencia de la chica nuevamente en la casa.

no lo admitía para no preocupar a louis, pero en su interior sentía demasiado pánico, no quería sentirse de nuevo como esa niña de nueve años olvidada y excluida, no podría soportar aquello de nuevo.

—oh, es mamá, debo ir a casa, mañana iremos por heather al aeropuerto temprano, te quiero, louis.—se levanto con rapidez para comenzar a tomar sus cosas, el sonrio observandola.

—adiós, kenzie, también te quiero.—le dio un fuerte abrazo para luego acompañarla hasta la puerta.—¡cuídate, no olvides escribirme!

—¡es una promesa!—grito la chica corriendo hacia su casa.

—una promesa...—repitió en un susurro apoyado del marco de la puerta sonriente.

—¿cuando piensas decírselo?—dio un leve saltito en su lugar al escuchar a su hermana mayor detrás de el.

—¿que? ¿qué cosa?

—¿cuando vas a decirle a kenzie que te gusta desde los ocho?

—no puedo... no puedo hacer eso, issie.—le dio una ultima mirada a la rubia, quien ya estaba en la puerta de su casa, sonrió y cerró la puerta de la suya.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora