📮ཻུ𖣴ֹֺ໋᳝·݊ UNO ━ LA OBRA ESCOLAR

6.3K 481 306
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


diez años antes (kenzie seis años)

—kenzie, cariño, despierta.—la pequeña rubia abrió los ojos con algo de dificultad, pero al observar a su madre sonriente, se giró para luego cubrirse con las mantas hasta la cabeza.—vamos, kenz, hoy es la presentación de tu hermana en su escuela, no quiero llegar tarde, además, así de una vez conoces tu nueva escuela. 

—no quiero cambiarme de escuela.—gruño aún debajo de las mantas, las cuales su madre le quitó.

—será bueno, cariño. además, estamos a punto de mudarnos, debes estudiar ahí porque queda cerca de nuestra nueva casa. será más fácil, tienes a heather para que te ayude.—dijo sonriente mientras le acariciaba la mejilla.

—pero, no quiero dejar a mis amigos, mamá. de seguro todos van a odiarme en la nueva escuela y no tendré amigos.

—estoy segura que tendrás muchos amigos, preciosa, no te preocupes. ahora vístete, el desayuno está listo, debemos irnos o se nos hará tarde.

le dio un beso en la frente y salió de su habitación. kenzie suspiro y se quitó las mantas de encima para ir por su ropa y empezar su día con una ducha.

aún medio dormida kenzie terminaba su desayuno, cuando su hermana mayor entró a la cocina con una enorme sonrisa y su vestido de princesa, parte de su obra escolar, en la  que la pequeña le daría vida al personaje de cenicienta.

—¡buenos días a todos!—dijo sonriente para luego sentarse a comer sus panqueques.

—buenos días, heather.—dijo la otra rubia algo desanimada apoyando su mano en su mejilla para seguir comiendo su cereal con la otra.

luego de terminar, ambas subieron al auto, durante todo el camino iban escuchando canciones de princesas, las favoritas de ambas, las dos rubias bailaban y reían.

—¿estas emocionada, preciosa?—pregunto su padre cargando a heather.

—¡si, ya quiero salir al escenario!

heather siempre había sido una niña extrovertida, por su lado kenzie, era algo más callada y tímida, no totalmente, pero si más que su hermana, lo que en ocasiones la hacia sentir desplazada o rechazada, siempre sentía como sus ojos picaban cuando le ponían mucha más atención a su hermanita mayor que a ella, pero no le tomaba importancia, aún así la amaba mucho.

—kenz, vamos a sentarnos aquí.—su madre la tomó de la mano, los tres fueron hasta los asientos que les correspondían, primera fila.

HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora