3 de diciembre
los días pasaron bastante rápido, ya había llegado diciembre, era sábado, lo que significaba que era el día en que louis iría a la casa de heather y kenzie para ver películas.
o al menos eso pensaba, pues la rubia tenía otro plan en mente, salió de la cama sonriente para ir hasta la cocina, donde se encontraban sus padres y su hermana desayunando.
—buenos días, cariño.—dijo su madre sonriente.
—buenos dias, preciosa.—saludo su padre.
—buenos días a todos.—dijo la chica para abrazar a ambos, observo a kenzie, quiso abrazarla también, pero la mirada de odio que le lanzo la chica le dejo bastante en claro que no quería un abrazo, mucho menos de ella.
así que solo fue hasta la silla y comenzó a desayunar en silencio, mientras escuchaba como sus padres hablaban de diferentes cosas, observaba a kenzie alguna veces, sabia que estaba molesta, y sabía porque lo estaba.
luego de desayunar fue hasta su habitación, se arregló y salió en camino a la habitación de su hermana menor, toco dos veces y en cuanto escucho un "pase" entro.
—kenzie yo...
—¿que quieres?—pregunto girandose a observarla, estaba sentada en su cama haciendo un dibujo.
—quiero hablar contigo....
—pues yo no.
—bueno, no es necesario que hables, solo escúchame.—susurro jugando con su pulsera.
—¿QUÉ PARTE DE QUE NO QUIERO NO ENTIENDES?—grito perdiendo el control.—todo el tiempo es lo mismo, vienes, me pides perdón y a los dos segundos estas haciendo las cosas mal de nuevo.—se quejo levantándose de la cama, heather la observo con pena.
—yo...
—lo sientes, lo sé, yo también siento tener una hermana como tú.—dijo con enojo.—¿no te es suficiente tener la atención de papá y mamá? ¿también necesitas la de louis? el es literalmente la única persona a la que no le agradabas, no tienes idea de cuántas veces hablo mal de ti, de lo falsa que eras, de lo tonta que lucias y lo superficial que eras, puro físico, nada de cerebro ni corazón, y tenía tanta razón.
se había pasado de la línea, toco una parte demasiado delicada para heather, la chica no podía creer lo que estaba escuchando, las lágrimas se acumularon en sus ojos, la mirada tan fuerte que le daba kenzie solo la hizo sentir peor, ¿enserio pensaba todo eso de ella?
—lo siento tanto, lamento que te sientas así, kenzie, prometo no meterme de nuevo entre ustedes.—se dio la vuelta y salió de la habitacion, una vez que entro a la suya se permitio llorar todo lo necesario.
lloro por todas las veces que lastimo a quienes quería, lloro por todas las veces en que se sintió insuficiente, lloro por todas las veces en que sus padres la obligaron a hacer algo que no quería, lloro por todas las veces que se sintió sola, lloro por todas las veces que tuvo que fingir una sonrisa.
tomo su teléfono y llamo a louis.
—¡hola, señorita heather!—saludo el chico con emoción, ella suspiro.—¿lista para la mejor tarde de películas de el mundo?
—no, yo no puedo hoy.
—entonces... ¿se cancelan los planes?
—no, debes venir, kenzie estará aquí, aún no le dije de el día de películas, pero será bueno para ambos, quizás deberías animarte y decirle lo que sientes, siempre es bueno decirle las cosas a las personas de frente.—susurro al sentir como su voz se entrecortaba.
—¿estas bien?
—si, yo... debo irme, adiós.—termino la llamada y se sentó en la silla que se encontraba delante de el tocador.
¿era ella realmente el monstruo que su hermana había descrito? ¿era eso lo que louis pensaba de ella? ¿era lo que todos pensaban sobre ella?
no lo sabía, pero prefirió hacer lo mismo de siempre, preocuparse y creer más en lo que decían los demás sobre ella que en lo que realmente era.
fue por ello que tomo una mochila con sus cosas y se fue hasta la casa de joey, su mejor amiga, solo necesitaba una tarde de películas y helado, estaría bien, siempre lo estaba.
¿o no?
—louis, ¿qué haces aquí?—pregunto la chica confundida.
eran casi las seis, sus padres habían salido y su hermana... no sabía dónde estaba ella y tampoco le importaba demasiado.
—vine a ver películas contigo, es diciembre, alégrate.—beso su mejilla y entro a la casa, ella solo sonrio y fue junto a él hasta el mueble.
ambos estaban riendo y comiendo palomitas y dulces, louis le lanzó una de las palomitas a la chica, tratando de que la atrapará con la boca, pero en lugar de esto la palomita terminó dándole en el ojo, ambos comenzaron a reír.
—oh por dios, eso fue tan gracioso.—dijo el chico riendo aún, observo a kenzie reír y abrazarse a si misma.—¿tienes frío?—pregunto, ella asintió, entonces el se quitó su suéter y se lo dio.
—no, no puedo aceptarlo, entonces tu tendrás frío.
—espero que me abraces si eso pasa.—ambos sonrieron, kenzie se puso el suéter. —de hecho, te queda mejor a ti que a mi.
ella sonrió y lo abrazó, estuvieron así un rato más, hasta que ella se separaron un poco de louis y lo observo a los ojos, ambos sonrieron, kenzie paso su mano por la mejilla del chico y se acercó a él para poder besarlo.
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)
FanfictionHEATHER ➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ you gave her your sweater.it's just polyester but you like her better wish I were Heather ❞ EN DONDE kenzie está enamorada en secreto de su mejor amigo, quien esta enamorado de su hermana mayor, heather callate...