—bueno, aquí traigo los apuntes que me pediste, tuve que buscar a nadia por todos lados, pero los traje.—dijo louis sonriente desde la puerta, kenzie se hizo a un lado para que pudiese pasar.
—vamos a mi habitación.—dijo sonriente.
la casa estaba sola, solo estaban ellos dos, heather había salido hace un rato y sus padres habían ido de compras para la fiesta de el fin de semana.
—¿por que te saltaste dos clases?—pregunto el chico a la vez que se sentaba en la cama de kenzie.
—me sentia bastante mal, así que decidí que era mejor volver a casa.—mintio.
el no le dio más importancia al tema, lo que agradeció kenzie, unos minutos después ambos estaban sentados en la cama rodeados ee libros, louis ayudaba a la chica con su tarea de matemática, pues heather era terriblemente mala con esta materia, mientras que louis parecía poder dominarla perfectamente.
—si quieres puedes venir el sábado, mis padres van a dar una fiesta, podemos hacer lo mismo de siempre.
—¿traer mucha comida hasta aquí y luego ponernos a ver películas?—pregunto sonriente, ella asintió.
estuvieron estudiando un rato más, hasta que decidieron ponerse a ver una película, aunque realmente se estaban durmiendo, ni siquiera notaron cuando la puerta sonó, indicando que alguien acababa de llegar a la casa.
kenzie estaba bastante cómoda entre los brazos de louis como para preocuparse por su alrededor, mientras que el chico sólo pensaba en que era eso que había hecho para que de la nada heather estuviese ignorandolo de esa forma.
—¡JOSHUA, SUELTAME ANIMAL!—el grito de la rubia hizo que ambos se despertaran un poco, kenzie sintió como el corazón de louis se aceleraba, contuvo las ganas de llorar.
—¿ME DIJISTE ANIMAL?—heather rió con fuerza.
—NO, NO, JOSHUA, BASTA, POR FAVOR.—ambos reian sin parar.
—¿que es eso?—pregunto louis levantándose, kenzie lo hizo también.
—no lo sé.
ambos se asomaron por la ventana de la habitación de kenzie, pudieron observar a heather junto al chico de estos días, supuso que se llamaba joshua, pues heather no dejaba de gritarle, el se encontraba sobre ella haciéndole cosquillas, mientras que la rubia sólo reía desde el piso.
pudo observar como louis los miraba, estaba segura que asi lucia ella el día que observo a louis y heather llegar a casa tomados de la mano y tener una pelea de nieve en el patio.
—enserio te gusta, ¿verdad?-pregunto con una media sonrisa.
si, estaba enamorada de él, pero le dolía verlo asi de triste, porque ella sabía exactamente como se sentía.
—¿que? ¿de qué hablas? vayamos por agua, tengo sed.—dijo saliendo rápido de la habitación.
kenzie fue detrás de el con rapidez.
cuando la rubia llegó a la cocina se encontró una incómoda escena, heather venía entrando sonriente junto a joshua, sonrisa que se borró al verlos a ambos delante de ella, sin embargo supo disimularlo.
—oh, joshua, ella es mi hermana kenzie, y el su mejor amigo, louis, el es joshua chicos.
—es un placer conocerlos.—saludo con la mano sonriente, kenzie sintió sus mejillas ruborizarse, si que era un chico lindo.
—igualmente, joshua, ¿ustedes...?—inicio la chica, sabia que louis quería saberlo, y aunque no lo admitiera ella también.
—somos amigos, además, estoy siendo tutora de joshua.—explico heather rapido.—bueno, nos vamos, hasta luego.—tomo la mano de joshua y lo saco de ahí rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)
FanficHEATHER ➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ you gave her your sweater.it's just polyester but you like her better wish I were Heather ❞ EN DONDE kenzie está enamorada en secreto de su mejor amigo, quien esta enamorado de su hermana mayor, heather callate...