—¿todo bien?—pregunto el chico llegando a su lado.—¿que observamos?
—a louis entrar a su casa.—timothée rió ante la respuesta de kenzie.
—¿todo bien entre ustedes? digo, no quiero parecer entrometido, solo asegurarme que estas bien.—kenzie sonrió, era la primera vez que sentía que alguien a quien no conocía se preocupaba por ella, no iba a mentir, se sentía bien.
—bueno, es confuso.—frunció el ceño.—¿como le dices a tu mejor amigo que te gusta? no quiero que nuestra amistad se arruine por esto.—suspiro abrazándose ella misma, estaban en la entrada, estaba nevando y no estaban demasiado abrigados.
—si quieres hablar, hice chocolate caliente.—propuso, ella sonrió.
luego de eso, unos minutos después, ambos se encontraban sentados en la cocina, hablando mientras comían galletas y tomaban chocolate caliente.
—es que, es raro, ¿sabes? louis siempre estuvo ahí para mi, y confieso que antes era una mejor amiga algo... posesiva, tuvimos problemas, los resolvimos, pero ahora tengo la necesidad de decirle cómo me siento, porque estoy confundida, nos besamos y siempre decimos que nos amamos, pero, ¿somos algo más que amigos?-pregunto, para luego darle una mordida a su galleta de chocolate.
no sabía de dónde había salido tanta confianza, normalmente kenzie era una persona bastante cerrada y acostumbrada a guardar sus sentimientos de los demás, pero timothée era de esas personas que simplemente te transmiten confianza y sabiduría, así que, ¿por qué no hablar con el?
—lo que quiero decir, es, se que le gusto, y me gusta, pero, me da miedo que solo sea algo temporal y luego todo se arruine de nuevo.—suspiro.—estas cosas de el amor si que son complicadas, no se como heather y tu lo hacen ver tan lindo.—el rió.
—kenzie, por lo que he visto desde que llegué, louis y tu tienen una gran conexión, te confieso que, el te mira de la misma forma que yo miraba a tu hermana cuando la conocí. aveces puede ser un poco aterrador hablar de nuestros sentimientos, mucho más cuando la persona a la que le estás confesando estos es tu mejor amigo, se que te da miedo perderlo, pero créeme, que si su amistad es tan fuerte como parece, si se quieren tanto como aseguras, estoy más que seguro de que todo estará bien. yo te recomiendo que hables con el, no tengas miedo, atrévete a ser tu quien de el paso. heather y yo estuvimos enamorados dos años, y cuando tuvimos la valentía de confesarlo y admitirlo, ya era demasiado tarde, no permitas que te ocurra lo mismo con louis.—sonrió.
—tienes razón, ¿sabes que? lo haré ahora mismo.—le dio un último trago a su chocolate caliente, tomo una galleta y salió rapido de la cocina.—lo siento.—se disculpo cuando choco con su hermana, que venía entrando.—¡gracias timothée! ¡tienes el mejor novio del mundo!—heather rió observandola salir.
—¿que fue todo eso?—pregunto llegando al lado de timothée y acariciando su hombro.
—kenzie admitiendo que soy el mejor novio del mundo.—sonrió.
—por supuesto que si.—acaricio su mejilla y le dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)
أدب الهواةHEATHER ➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ you gave her your sweater.it's just polyester but you like her better wish I were Heather ❞ EN DONDE kenzie está enamorada en secreto de su mejor amigo, quien esta enamorado de su hermana mayor, heather callate...