📮ཻུ𖣴ֹֺ໋᳝·݊ SEIS ━ LO SIENTO, KENZIE

3.4K 396 121
                                    

especial 3/10 porque mari y lili son lo mejor del mundo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

especial 3/10 porque mari y lili son lo mejor del mundo <3

ayer me quedé dormida por eso no continué, lo siento 🤭

—bien, mamá, papá, kenzie y yo saldremos por helados, volvemos luego, los quiero.—ambas se despidieron de sus padres algo rápido y salieron hacia la heladería, la cual quedaba a unos diez minutos caminando.

—¿que tal es París? desde que te fuiste nunca más hablamos, heather.—dijo la pequeña rubia tratando de sacarle algo de conversación a su hermana, aún faltaba camino y sería algo incomodo ir sin hablar o decir nada.

—bueno, realmente me disculpo por eso, pero las clases y todas esas cosas me mantenían ocupada casi todo el tiempo, además, cuando llamaba a casa y preguntaba por ti, siempre decían que estabas en casa de tus amigas.—kenzie la observo confundida, pero heather no lo noto.—paris es hermoso, es decir, hay tantas cosas magnificas, estar con la tía elisabeth fue divertido, en parte, porque era algo estricta, pero fue jaja experiencia asombrosa, espero algún día poder tenerla de nuevo, pero contigo.—la abrazo por los hombros, ambas sonrieron.

mientras que hablaban animadamente y caminaban a la heladería, kenzie se preguntaba cuando había pasado, ¿cuándo su hermana mayor se había vuelto prácticamente una desconocida? antes solían pasar todo el tiempo juntas, compartían sus cosas, eran como gemelas, y ahora ella ni siquiera sabía que cosas le gustaban a heather, ni siquiera sabía exactamente cómo mantener una conversación con ella.

kenzie aún veía a su hermana como un ejemplo a seguir, como su idola, porque eso era heather para kenzie, una idola. la veía como la perfección en persona, sentía que jamás estaría a su nivel, pero lo intentaba, aunque se sentía levemente intimidada con su presencia, no sabía exactamente de qué hablar o que decir para no quedar como una estupida.

—kenzie.—ella salió de sus pensamientos y se giró para observar a heather.—lo siento.

sin duda kenzie estaba confundida, no entendía lo que estaba pasando, ¿por qué le estaba pidiendo perdón?

—¿qué?

—kenz, cuando éramos niñas solíamos ser las mejores amigas en el mundo, y no sabes cuánto me duele saber que eso ya no es así, y es por mi culpa. estoy aquí contigo y se siente como si no te conociera en lo absoluto.—suspiro.—fui una tonta, cuando era niña siempre quería ser el centro de atención, me sentía bien con eso, quería que todos supieran que estaba ahí, pero no me di cuenta que cada vez que hacía eso, lastimaba a la única persona a la que realmente le importaba, lamento haber sido una tonta niña caprichosa en el pasado. si me lo permites, puedo demostrarte que cambie, que soy diferente, te amo más que a nada en el mundo, kenzie, eres mi hermanita, y quiero que todo vuelva a ser como antes si me lo permites.—ambas sonrieron.

—no hay nada que disculparte, heather, te amo.—se acerco y la abrazon con cariño.

a partir de ese momento aquella barrera que no le permitía ser ella misma con su hermana, desapareció, el resto del camino estuvieron hablando de sus gustos, y recuperando todo el tiempo perdido, y lo mismo hicieron una vez que llegaron a la heladería y se sentaron a comer sus helados de vainilla.

—¿kenzie?—la chica dejo de reír junto a heather y se giró.

—¡louis!—se levantó de su lugar y lo abrazó con alegría.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora