—bien, es hora de dormir.—dijo heather terminando de recoger todo.—mañana será un día largo.
—buenas noches señora chalamet.—dijo kenzie sonriente. heather le lanzo un cojín, ambas rieron.
luego de despedirse de su hermana, kenzie se fue hasta su habitación, le mando un mensaje a louis y se fue a dormir, por su parte, heather estuvo un rato en su balcón leyendo una y otra vez las cartas, hasta que el sueño le gano y tuvo que irse a dormir a su cama.
▩⃕͜🍨݅ᝰ․‧
la mañana siguiente la rubia se despertó con el sonido de su despertador, estaba más que feliz, luego de realizar toda su rutina de la mañana, se alistó y fue hasta la habitación de kenzie, era temprano, por lo que le costó que la otra rubia saliera de la cama.
pero una vez que lo hizo, la dejó ahí alistandose para luego ir hasta la cocina e iniciar a preparar el desayuno especial para la tía mary, aunque también prepararía el de todos.
—bien, termina eso, yo empezaré a poner los globos.
unos treinta minutos después todo estaba listo, kenzie se había encargado de la decoración y heather de el desayuno, ambas colocaron los regalos que habían comprado para la tía mary sobre la mesa, y justo a tiempo, pues unos segundos después se escucharon pasos, no sólo venían sus padres, sino además, la cumpleañera.
—¡sorpresa!—gritaron ambas, los tres observaron todo impresionados.
—oh por dios, niñas, ¿ustedes hicieron esto?—pregunto la mayor sonriendo, ambas asintieron, ella fue fue hasta ambas y las abrazo para luego darle un beso en la frente.
el desayuno estuvo bastante tranquilo, mary abrió los regalos y les agradeció a ambas por el detalle, estuvieron hablando sobre la fiesta de la tarde y diferentes cosas, todos estaban bastante felices.
—¡buenos días, familia!—dijo louis entrando a la cocina, ya el chico era como otro miembro de la familia, saludo a todos con alegría.—feliz cumpleaños, tía mary.—dijo entregándole un regalo.
—dios mío, ¿qué están comiendo estos niños? la última vez que vi a louis era un niño.—niño apretó sus mejillas, todos rieron.
kenzie y louis se fueron después de el desayuno a la casa de el chico a pasar el rato, la fiesta sería a las cinco, por lo que tenían muchísimo tiempo libre.
—heather, cariño, ¿qué te parece si salimos tu y yo?—propuso la tía mary.—como en los viejos tiempos.
—por supuesto que si, tía.
y así fue, un rato después, kenzie conducía por las frías calles de Londres, la nieve caía, aunque era un día soleado, extraño, pero lindo, normalmente londres estaba bastante nublado para estas épocas, pero hoy parecía ser un día especial.
—bien, ¿qué quieres hacer?—pregunto la rubia.
—¿sabes que siempre quise?
—¿que cosa?
—experimentar la vida de una típica adolescente.
—ya se exactamente lo que debemos hacer, pero, para eso debemos ir por algunas personas.—la mujer acepto.
unos minutos después, joshua, joey, jacob y sofia se encontraban en la parte de atrás de el auto, habían ido de compras.
—el primer paso es dejar de lucir como de la época pasada.—dije Sofía sonriente.—sin ofender.
estuvieron comprando ropa como locos como por treinta minutos, todos reian de los comentarios de la divertida tía mary.
—había olvidado lo grande que era mi trasero.—dijo la mujer viéndose en el espejo, haciendo reír a todos.
unos minutos después, entraron a una tienda de patinetas, todos tenían donas y bebidas energéticas en sus manos.
—no creo que esto sea una buena idea, joshua.—dijo la mujer sosteniéndose de los hombros del chico.
todos los observaban riendo, joshua era quien mejor sabían andar en skate, por eso, era el quien debía enseñarle a la tía mary a andar en uno.
—solo confia en mi mary.—dijo sonriendo con ternura.
—¡OH POR DIOS!
—¡VAMOS TÍA MARY, LO TIENES!
todos reian y gritaban mientras la observaban patinar junto a joshua, no tardaron en empezar a patinar junto a ellos todos, estaban divirtiéndose demasiado.
—I HOPPED OFF THE PLANE AT LAX.—empezó a cantar joey.—WITH A DREAM AND MY CARDIGAN. WELCOME TO THE LAND OF FAME EXCESS ¡WOAH!
—AM I GONNA FIT IN? JUMPED IN THE CAB, HERE I AM FOR THE FIRTS TIME. LOOK TO MY RIGHT, AND I SEE THE HOLLYWOOD SIGN.—siguió jacob, su novio.
—THIS IS ALL SO CRAZY EVERYBODY SEEMS SO FAMOUS.—canto, o mejor dicho, grito, sofia junto a la tía mary.—MY TUMMY'S TURNIN' AND I'M FEELIN' KINDA HOME SICK.
—TOO MUCH PRESSURE AND I'M NERVOUS, THAT'S WHEN THE TAXI MAN TURNED ON THE RADIO.—esta vez cantaban joshua y heather.—AND A JAY-Z SONG WAS ON AND A JAY-Z SONG WAS ON AND A JAY-Z SONG WAS ON.
—SO I PUT MY HANDS UP. THEY'RE PLAYING MY SONG, THE BUTTERFLIES FLY AWAY, I'M NODDIN' MY HEAD LIKE, YEAH, MOVIN' MY HIPS LIKE, YEAH.—cantaron todos juntos.—I GOT MY HANDS UP, THEY'RE PLAYING MY SONG, THEY KNOW I'M GONNA BE OKAY, YEAH, IT'S A PARTY IN THE U.S.A
iban cantando en el auto con suma emocion, primero dejaron a jacob y joey en la casa de la chica, luego a Sofía, y por último a joshua, luego ambas se fueron a casa, aún con música de fondo.
—gracias por esto, heather.—dijo sonriente acariciando su mejilla, ella sonrió.
—no es nada, tía mary, sabes que te amo muchísimo.—ambas sonrieron.
eran las tres, por lo que debían ir a casa para alistarse para la fiesta que sería en tan solo unas horas, heather estaba feliz.
—¡llegamos familia!—dijeron ambas entrando.
—¡oh por dios! ¡te ves igual que heather tía!—ambas rieron.
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)
FanficHEATHER ➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ you gave her your sweater.it's just polyester but you like her better wish I were Heather ❞ EN DONDE kenzie está enamorada en secreto de su mejor amigo, quien esta enamorado de su hermana mayor, heather callate...