especial 8/10
heather sollozaba sentada en el piso de su baño, observaba la foto entre sus manos.
¿por qué no podía ser igual de hermosa que ella?
¿por qué no podía ser heather?
en ella todo lucia simplemente bien, mientras que cuando ella usaba algo lucia espantosa.
no podía siquiera mirarse al espejo y evitar compararse con su hermana mayor, ella era sinplemente perfecta.
mientras que ella... ella era ella.
las lágrimas caían por sus mejillas, las cuales al igual que su nariz estaba rojas, no recordaba cuando había sido la última vez que había llorado con tanto sentimiento, pero si sabía que había sido por comprarse con heather.
y trataba de no hacerlo, enserio lo intentaba, pero ella parecía un angel caído del cielo, y tener que ver eso todos los días sin ser igual, si que dolía.
¿por qué? ¿por que debía ser su hermana?
—kenz, kenz, kenzie.—los toques en la puerta seguidos de los gritos de louis la hicieron volver a la realidad.
rápidamente escondió la foto de su hermana mayor en uno de sus cajones, trato de arreglar su rostro.
—¿qué necesitas, lou?—trato de fingir alegría, pero fue un fracaso, su voz salió rota.
—abre la puerta, kenz.—susurro tratando de abrir.
—lou no...
—kenz, estoy aquí, ¿abreme, si?—susurro tratando de sonar tranquilo, pero estaba realmente preocupado.
el había ido para ponerse de acuerdo con heather para la hora a la que irían a la fiesta de millie, pues la chica no había respondido sus mensajes.
estaba sola, pero el sabía dónde estaba la llave de emergencia, sin embargo, se alarmó cuando la escuchó llorar desconsoladamente desde las escaleras, fue entonces cuando corrió hasta el lugar desde donde provenían los sollozos, el baño de kenzie.
—lou, no pasa nada, solo vete, por favor.
—kenz, abre la puerta o te juro que voy a derribarla.—dijo ya bastante preocupado.
miles de ideas pasaban por su cabeza, la idea de pensar que kenzie podría estar haciendo una locura del otro lado de la puerta le aterraba, aun más porque sabía que de ser así el no tendría mucho tiempo para salvarla, no podría hacerlo de nuevo.
un suspiro de alivio salió de su boca cuando la rubia abrió la puerta, entonces ese alivio desapareció cuando la observó, lucia terriblemente mal, y eso le rompió el corazón, no era la primera vez que la observaba así, pero podía jurar que cada vez su corazón se rompía más y más, de solo saber que ella aún sufría, que ella aún tenía todas inseguridades y el no estaba haciendo nada para que parara.
—dios mío, kenz.—se acerco, la tomo de los brazos y la atrajo hacia el para poder abrazarla con fuerza, como si tuviese miedo de poder perderla en cualquier momento.
—lou, ya no puedo más.—sollozo, aún entre los brazos del chico.
ESTÁS LEYENDO
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)
Fiksi PenggemarHEATHER ➷🖇🍓♡‧₊✧༄ ❝ you gave her your sweater.it's just polyester but you like her better wish I were Heather ❞ EN DONDE kenzie está enamorada en secreto de su mejor amigo, quien esta enamorado de su hermana mayor, heather callate...