📮ཻུ𖣴ֹֺ໋᳝·݊ VEINTIOCHO ━ ANILLO Y PROMESAS

2.2K 270 135
                                    

—hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—hola.—dijo kenzie aún comiendo su lasaña.—¿quieres lasaña?—louis rió ante su oferta, sin embargo, asintió.

kenzie se puso nerviosa al tenerlo tan cerca, estaba sentado junto a ella, cara a cara, con la boca abierta esperando a que ella le diera la lasaña en la boca.

—gracias.—kenzie rió y paso su dedo por la comisura de sus labios, luego se lo llevó a la boca y lo chupo.

—oh dios mío, que asco, sabes que odio que hagas eso.—se quejo el chico, ella solo rió.

—bien, ¿qué ocurre? ¿por qué viniste?—pregunto mientras comía más.—¡oh por dios, esta lasaña es increíble!—louis rió un poco.

—vine a pedirte perdón.—ella lo observo confundida.—vamos, no hagas esa cara, todos aquí sabemos que fui un idiota.

—lo dijiste tu, yo solo lo pensé.—el rió.

—escucha kenzie, no vengo aquí a pedirte perdón por haber sido un completo estupido contigo, a explicarte que estaba realmente confundido, porque ninguna chica había sido tan linda y buena conmigo como tu, hasta que heather llegó, y pensé que era porque le gustaba, y ella a mi, solo para que me perdones y seamos novios, solo lo hago porque te extraño, cada día me levanto y no tengo miles de mensajes tuyos hablando sobre lo perfecto que es harry styles.

—¿que tal se siente eso?

—¡lo odio, te juro que lo odio!—ella rió.—el punto es que, se que me equivoqué, vine para aceptarlo y decirte que me siento terrible por la forma en que pase por sobre tus sentimientos, lo siento, kenzie.—ella sonrio y acaricio su mejilla.

—espero que estés listo para todos esos mensajes mañana.—lo abrazo, ambos sonrieron.

—¡siii! ¡por fin!—ambos se separaron cuando heather entró a la habitación.—oh, lo siento, era su momento, yo... me voy.—dijo saliendo rápido de la habitación, ambos rieron.

louis se acostó junto a kenzie, ambos estaban poniéndose al día con todo, de vez en cuando la chica le daba un poco más de lasaña.

por su lado, heather estaba terminando de arreglar su habitación, habían pasado meses desde su llegada, y aún no había desempacado totalmente su maleta.

—te extraño demasiado, idiota.—susurro observando la foto enmarcada que le había regalado timothée, era de ambos, sonrió con lágrimas en los ojos, para luego colocarla en su mesita de luz.

colocaba la ropa en su lugar mientras tarareaba la canción que se reproducía en su teléfono, por accidente dejó caer la maleta, la cual estaba vacía, pero al levantarla, observo una caja en el piso, estaba confundida, ella no recordaba haber empac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

colocaba la ropa en su lugar mientras tarareaba la canción que se reproducía en su teléfono, por accidente dejó caer la maleta, la cual estaba vacía, pero al levantarla, observo una caja en el piso, estaba confundida, ella no recordaba haber empacado eso.

"esta es una pieza de mi corazón, hazla tuya, así cuando estemos separados nunca estarás sola, con amor timothée"

—oh mierda.—susurro sintiendo como empezaba a llorar más, tomo la caja con cuidado y abrió esta, sintiendo su corazón latiendo con rapidez.

en aquella caja habían algunas cartas, las cuales dejó de lado para leer luego, entre las tantas fotos que se encontraban ahí, había una de aquel día en que se emborracharon tanto que timothée termino vomitandole en los pies, la chica rió ante aquel recuerdo.

—oh por dios.—tomo entre sus manos aquel precioso anillo que siempre tenía puesto timothée.

RECUERDO

—yo digo que deberías darme ese anillo.—dijo heather tomando la mano de el chico y observando su anillo.

—oh no, puedo darte cualquier cosa que desees, pero el anillo no.

—¿por que?

—mi abuelo se lo dio a mi abuela cuando eran jóvenes, estuvieron un tiempo separados por la guerra, eran novios y decidieron continuar con su relación, aunque el sabia que estarían lejos mucho tiempo, y ella sabia que existía la posibilidad de que el no volviera con vida, el día que se fue le dio este anillo, era su favorito, y le juro que volvería por el y lo cambiaría por uno de matrimonio.—dijo sonriente.—el día que me lo quite, sera para dárselo a la persona que le haré la misma promesa que mi abuelo a mi abuela.

—oh dios, eso es tan lindo.

—¿estas llorando?—ella asintió.—aw, heather.—la abrazo.

FIN DEL RECUERDO

—no, no, no.—tomo la pequeña tarjeta que tenía el anillo atada con un listón rojo.

"prometo que iré por mi anillo, heather, sabes lo que eso significa"

—¿que rayos pasó?

—¿estas bien?—louis y kenzie entraron a la habitación preocupados por el grito que acababa de dar la chica.

—¡mejor que nunca!—fue hasta ambos y los abrazo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora