📮ཻུ𖣴ֹֺ໋᳝·݊ TREINTA Y SEIS ━ CASI NAVIDAD

1.4K 185 37
                                    

24 de diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de diciembre

—¿que se supone que haremos esta noche?—pregunto kenzie a la vez que cortaba la carne en su plato.

—hablamos con los partridge, tendremos una gran cena aquí mañana, y esperaremos hasta las doce para abrir los regalos debajo de el árbol.—explico su madre sonriente.

todos terminaron de comer unos minutos después, kenzie salió con la tía mary y timothée, quienes habían estado actuando bastante extraño últimamente, o al menos eso pensaba heather, quien estaba junto a joshua comiendo helado en su casa.

estaba demasiado aburrida en su casa, pues prácticamente la habían dejado sola, su madre estaba demasiado ocupada con la madre de louis organizando todo para la cena de esa noche, y su padre había salido a comprar los ingredientes para la cena de esa noche.

así que en cuanto joshua le escribió si quería ir a su casa, no lo pensó ni dos veces, aceptó encantada.

—¿que es extraño para ti?—pregunto el chico sonriente, tomando un poco más de helado, ambos estaban sentados en la sala de su casa hablando, en el piso.

—no lo sé, es raro, simplemente salen juntos por horas y siempre me dejan de lado.

—heather, no vayas a tomarte esto mal, soy tu amigo y te lo digo porque te quiero.—ella lo observo preocupada, sin embargo asintió.—creo que están planeando como asesinarte.—lo dijo con tanta seguridad, que de no ser porque heather lo escucho atentamente, se lo hubiese tomado enserio.

—¡joshua!—le dio un golpe, ambos rieron.

luego de un rato pidieron una pizza y se pusieron a ver una serie.-ambos tenían los pies apoyados en el sofá y estaban acostados comiendo, alreves.

—no quiero que te vayas.—dijo de la nada joshua, haciendo que heather se sentara correctamente para observarlo.

—¿que? ¿de qué hablas? no voy a irme a ningún lugar, tonto.

—ambos sabemos que mueres de ganas por irte a París con timothée, ahora que te graduaste y el esta de regreso, es la oportunidad perfecta.—dijo mientras fingía limpiar sus lágrimas.—oh por dios, dame un minuto.—dijo mientras se daba aire con las manos.

—aún me pregunto como terminaste quedando en el musical escolar.—el la observo ofendido, heather rió.

luego de un rato ambos estaban en el estudio de el padre de joshua, heather tocaba le piano y el la guitarra.

—yo digo que busquemos a tres personas más y seamos los siguientes ome direction.—bromeo, heather rodo los ojos y rió.


▩⃕͜🍨݅ᝰ․‧

—esta será una navidad inolvidable.—susurro kenzie mientras que su hermana terminaba de hacerle las ondas a su cabello, heather sonrió.

—¿por que eres novia de louis?

—oh si, obvio.—mintió, ambas sonrieron.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora