📮ཻུ𖣴ֹֺ໋᳝·݊ VEINTINUEVE ━ LAS CARTAS

2K 236 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—adiós, louis.—se despidió heather desde la entrada, el solo le sacó el dedo del medio, ella rió.

técnicamente había corrido a louis para poder hablar con kenzie sobre lo que había pasado hoy en su cita con joey.

—listo, ya, empieza.—cerro la puerta y se sentó en la cama con un tazón de helado.

—voy a contarte, pero luego tú tienes que contarme que fue eso por lo que gritaste en tu habitación.

—esta bien, acepto, ahora comienza, me muero de intriga.

—fuimos a cenar, fue tan lindo y amable, sabes que siempre me ha caído bien joey, bueno, hablamos de prácticamente todo....—sonrió.

—aja, ¿luego?

—luego lo vi a los ojos, y solo podía pensar en louis.—heather hizo un ruidito con la lengua, kenzie rió.—termine confesandole, que aunque la había pasado genial con el, mi corazón le pertenecía a alguien más.—suspiro.

—bueno, kenz, no tienes porque sentirte mal, fuiste honesta con el, eso es bueno.

—si, además, terminamos decidiendo ser amigos que pueden salir, pero ya sabes, sin nada más de fondo.

—y... ¿louis?—pregunto, kenzie se acomodó en su lugar.

—ambas sabemos que aún amo a louis, pero eso no quita el hecho de que fue un tonto.—heather asintió.—sin embargo, creo que el primer paso para solucionar las cosas es aceptar su error y disculparse, y el lo hizo, así que.... creo que las cosas para ambos podrían funcionar, solo hay que darle tiempo al tiempo.—heather sonrió.

—estoy muy orgullosa de ti, kenz.—la tomo de la mano, ambas sonrieron.

—bien, señora mamá orgullosa, ahora es tu turno de contar las cosas.

—no es gran cosa....—mintió.

—heather, jamás te había escuchado tan emocionada, ni siquiera cuando te compraron tu conejito.

—extraño al señor zanahorias.—fingió limpiarse unas lágrimas.

—¡heather!—se quejo la rubia.

—bien, bien, acompáñame.

aún tomadas de la mano, heather llevó a kenzie hasta su habitación, la rubia sonrió observando el desorden en la cama de su hermana, algo confundida.

—¿que es todo esto?—pregunto confundida la chica tomando entre sus manos algunas fotos.—¿quien rayos es este chico tan lindo?—heather rió.

—bien, siéntate, porque está historia es larga y no voy a omitir detalles.

—¡adoro esto!—dijo la rubia con emoción sentándose en el borde de la cama, heather sonrió.

probablemente el relato tomo media hora o un poco más, heather hablaba muy enserio cuando decía que no iba a omitir ningún detalle, sin embargo, kenzie estaba más que encantada con la historia de su hermana mayor, parecía sacada de una película de romance adolescente.

—bien, pero, aún no entiendo, ¿por qué gritaste hace un rato?—pregunto la rubia algo confundida.

—¿recuerdas la historia de su abuelo y el anillo?—pregunto emocionada, ella asintió aún sin entender muy bien la situación.—mira mi mano tonta.

—¡OH DIOS MIO, HEATHER!—grito la chica con emoción levantándose de la cama para abrazar a su hermana.—exijo ser la dama de honor.—heather rió abrazandola también.

—puedes ser lo que quieras, tonta.

—más te vale.—la señaló amenazante.—y... ¿qué dicen las cartas?—pregunto observando estas.

—aún no lo se, me da miedo abrirlas.—confesó la rubia, kenzie le dio un golpe.—¡auch!

—¿eres tonta?—pregunto riendo.

—pensé que quizás.... podrías leerlas por mi.—la rubia asintió sonriente con emoción, tomo las cinco cartas entre sus manos, heather se sentó en su tocador para empezar a peinar su cabello.

—bien, aquí voy, oh dios, esto es tan romántico.—dijo aún bastante emocionada, abriendo el sobre para sacar la carta dentro de este.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEATHER ; louis partridge (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora