Bruscamente se acercó a mí y tomo mi nuca con fuerza, sus ojos de nuevo estaban posados en mi
Logan: Antes de matarte me deleitare contigo…
Tn: Déjame…!!!
Logan: -no había sentido tanta furia en otras ocasiones- No puedo!!!! Quiero tu cuerpo!
Me empujo a la cama y se situó sobre mí, esta vez tenía más fuerza que hace un momento, estaba poseído, no vi tantos deseos de lastimarme como en ese instante…sujeto mis manos con las suyas me obligo a sentir lo que lo que provoque por su entre pierna…
Tn: Ya basta! Suéltame animal!
Logan: No lo hare hasta que seas mía, quitare toda la pureza de ángel que tengas
Tn: No! Si lo haces todos pagaremos las consecuencias
Su fuerza era bestial, con una de sus manos sostuvo las mías y rasgo completamente mi pantalón…sin importar las heridas de mi abdomen quito la venda, una sola prenda me protegía de el…
Tn: No lo hagas!!! –Desesperada-
Logan: -risas sarcásticas- quiero que supliques y llores si es necesario para que no lo haga
Tn: Jamás te suplicare!
Logan: Un lobo te hara sentir mujer
Estaba perdida, este animal iba a violarme como James lo hizo con Jade, aunque quería evitarlo mi cuerpo me traicionaba, era como si su calor me excitara, a pesar que me lastimaba de una forma brutal me complacía que lo hiciera…Fue entonces cuando lo forcé a mirarme a los ojos…
Tn: Mírame!! –Jade te amo! Gracias por estos cuchillos- no dejes de hacerlo…
Cegado por la lujuria y el deseo de hacerme suya bajo su guardia, fingí estar a gusto (que por cierto admito que esto me agrada) mientras tenía el completo control del cuchillo…
Por un momento me paralice al contacto de su mano mientras bajaba mis bragas, pero logre reaccionar…su pantalón ya estaba lejos, estaba a punto de adentrarse en mi cuando saque el cuchillo y lo sostuve en su cuello…
Tn: Si te atreves a hacerlo juro que te rebano el cuello! –una mirada de odio-
Logan: -reaccione a su amenaza- eres un maldito ángel!
Tn: Este maldito ángel te arrancara la cabeza si lo intentas
De una forma inexplicable, no sé cómo mis alas aparecieron de repente…como diablos hago todo esto así de repente? No tuvo otra opción más que soltarme y dejarme libre…al sentirme a salvo mis alas volvieron a ocultarse y me cubrí con una sábana…
Logan: Me las vas a pagar ángel –lo dijo con rabia y furia-
Tn: No volverás a tocarme
Si hace un momento nuestras miradas se conectaron ahora solo mostraban odio hacia el otro, lo odio y me odia, presiento que nuestra batalla será interminable…
Uno de sus amigos entro y se encontró con la incómoda escena, bueno eso parecía ya que Logan estaba completamente desnudo al igual que yo, bueno claro yo traía la sabana puesta…
Jacob: Esto no le va a agradar a Max
Logan: Descuida solo nos divertíamos –sínico-
Tn: Lárgate! –lo odiaba-
Tomo sus pantalones y salió de ahí, mi corazón latía con tanta fuerza, por un momento creí que ese estúpido lo haría, aunque me cueste admitirlo siento temor de él, me asusta cuando se acerca peligrosamente hacia mi…Jacob traía comida la cual dejo en la cama y luego salió dejándome encerrada de nuevo…
Han pasado 4 días en los que he estado encerrada en este lugar, luego de aquel acercamiento tan brutal que tuve con Logan, no he vuelto a verlo…he analizado la situación y tengo un plan para salir de aquí y buscar a Jade, ese maldito de James me las pagara al igual que Logan…
Carlos:
Por cuatro días buscamos por todos los rincones el rastro de la chica pero no hemos logrado nada, es como si la tierra se la hubiera devorado…los demás volvieron a la manada mientras yo aún seguía buscando a esa chica…sentí la presencia de alguien, era el olor de un humano, corrí hacia ese aroma, un aroma suave y dulce, al parecer se trataba de una mujer, guiado por su aroma llegue hasta encontrar un árbol enorme, entonces logre verla, estaba en el suelo…no tenía la certeza de que estuviera viva o muerta, me acerque a ella y vi que solo llevaba su sostén, sus pantalones y sus botas, al principio creí que era una humana ordinaria pero al fijarme en su cabello recordé los recuerdos de Tn en mi cabeza, se trataba de esa chica? Jade?...la tome en mis brazos y la lleve conmigo, se veía tan frágil y al parecer fue cruelmente lastimada.
Mientras volvía de nuevo a la manada con ella en mis brazos la temperatura broto por mi cuerpo, me sentía extraño, al observarla esto me alteraba más…caí al suelo de rodillas con ella, fue entonces cuando la furia y la rabia broto por mis poros, involuntariamente me estaba transformando y podía reconocer sus ojos en mi mente, el deseo por protegerla era demasiado…
Narración normal
Sus aullidos eran desgarradores primero la furia y luego el deseo de protegerla, luego de esto volvió a tomar su forma humana y se arrodillo ante ella con la vista perdida…sus ojos brillaban al admirar su belleza, era claro…Carlos se imprimo de ella…
ESTÁS LEYENDO
Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)
FanfictionEsta es la historia de una joven mitad Ángel mitad humano que se le fue entregada la misión de acabar con una profecía la cual afectaría a todo el mundo. Dueña del destino de cuatro criaturas extremadamente poderosas que buscan el poder absoluto, pe...