Capitulo 40: TE QUIERO

141 13 3
                                    

 Una gran tarde mis bell@s lector@s aquí va otro capítulo más y va especialmente dedicado a mi bella lectora GabyHendersonSchmidt, espero y lo disfruten to@s!!


Narra James

Estaba a punto de darle el toque final cuando se oyó un aullido, no puede ser ese perro de nuevo!! Pero me equivoque, era mi reciente aliado

James: Trent!! Que haces aquí!!

Trent: vine a asegurarme que cumplas con nuestro trato, el ángel es mío y él bebe todo tuyo!

James: bueno, ahí está; más sumisa que nunca y él bebe está por nacer rompió fuente hace un rato

Trent: yo me encargare!

Me acerque y bese a Broke muy apasionado mientras el estúpido lobo traía a ese bebe al mundo, Tn solo susurraba incoherencias y estaba apuntó de caer inconsciente! Cuando se oyó el llanto me iba a voltear para asesinarlo y sentí un cuchillo incrustarse en mi pierna y espalda! Antes de que pudiera reaccionar había caído y Broke había recibido un golpe lo suficientemente fuerte para caer inconsciente! Jade...

Trent no fue rápido y un cuchillo fue a aparar a su brazo derecho y otro a su abdomen, al tratar de moverse se alejó del bebe y del ángel permitiendo que Jade se interpusiera entre nosotros y ellos.

Jade: yo creí que eran más hombres y peleaban contra alguien que se pudiera defender!! -estaba furiosa-

Trent: no es lo que piensas...

Jade: una palabra más y te mueres... Ponte de pie James -me quede quieto, ella es muy peligrosa y más enojada y armada- que te levantes maldita sea!! -grito-

Trent: lo siento Jade

Jade: que te calles joder!! Qué esperas James

Me puse de pie sacando los dos cuchillos y notando que no había empezado a curar, esto es muy raro, pero algo me dice que ella les hizo algo!!

James: diosa yo...

Jade: cómo demonios te atreves a llamarme así? Como se te ocurre dirigirte a mi después de esto!! Casi matas a la persona que yo más quiero en todo el mundo, a la única persona que me salvó de morir de hambre!! -seco sus lágrimas- Pero veo que esta zorra hizo algo más que meterse en tu cama, donde está el James con el que yo elegí quedarme luego de perder mi hijo?

James: lo hice por nuestro hijo!! La profecía ya no me importa! El mato a nuestro hijo... Le devolveré el favor

Jade: él lo único que hizo fue salvarme la vida!! Porque mientras él se arriesgó por mí, tú estabas queriendo ser el más poderoso y nunca te importo siquiera lo que me pasara o a mi hijo!! Te creí, creí en ti...

James: y por eso te has estado viendo con el perro ese!!? Porque creías en mí?

Jade: sabes porque Me vi con él? Porque sabía perfectamente que la ibas a elegir a ella sobre cualquier cosa!! La seguirías a donde fuera porque por más frío que seas y desgraciado, ella te hizo y aun la amas!

James: no es así!! Yo te amo a ti, entiende de una vez por todas, eres tú a la que amo!! Pero es bastante claro que el perro ese, es el dueño de tu corazón.

Jade: si me amaras no buscarías venganza por lo que paso, buscarías que yo me sintiera bien y que la perdida no me jodiera la vida!! Intentarías volver a tener un hijo conmigo!!

James: tu no me amas Jade, y ella me abrió los ojos!! Nunca has sentido nada por mí!! -gritando-

Jade: si nunca hubiera sentido nada por ti crees que me entregaría como lo hago, que sería tuya cada noche por mi voluntad!! No, te equivocas!! Pero hasta hoy fue eso, al diablo mis sentimientos -llorando- nunca en mi vida te voy a perdonar el que te metieras con Tn e intentaras matarla por estupideces, hasta acá llego yo siendo algo tuyo!!

Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora