Capitulo 29: UNA PRESENCIA DESCONOCIDA

264 23 0
                                    


Kendall: Tn corre sal de aquí

Tn: No voy a dejarte solo él es muy fuerte

Kendall: Vete yo sé lo que hago...


Obedecí las palabras de Kendall y casi sin fuerza Salí de ahí arrastrándome por el suelo....confiaba en él, algo dentro de mí me decía que el estará a salvo...


Trent: No iras a ninguna parte!


Sentí todo el peso de Trent sobre mí el aire comenzó a faltar, entonces sentí un fuerte estruendo y mi cuerpo quedo libre era Kendall quien se acercó a Trent y lo golpeo tan fuerte logrando atravesar la pared con el luego me levanto y me saco de allí ordenándome que me fuera lo más lejos que pudiera de ahí...


Omnisciente


El lobo regreso a Kendall completamente furioso, Trent era bastante fuerte incluso podría alcanzar el nivel del mismo Logan o de Carlos, Kendall no se quedaba atrás; su fuerza era inimaginable, a parte de sus poderes telepáticos también poseía la fuerza de todo un ángel justiciero.

Justo en ese instante más lobos aliados de Trent llegaron para matar a Kendall, eran bastantes para un solo contrincante...


-Mientras en otro lugar-


Sam: Ellos no morirán... Kendall!!!!!!!!!

Torrense: Que pasa? Que ves?

Sam: Lo mataran!!!!! Debo ayudarlo!

Torrense: No! Ellos son muy fuertes!

Sam: Tengo que darle mi protección no dejare que lo maten!

Torrense: Porque te preocupa tanto ese ángel???

Sam: Porque él me devolvió la esperanza que perdí hace mucho tiempo!


-De nuevo en la batalla-


Kendall: No podrán asesinarme –muy convencido-


El chico sin ningún problema atacaba a cada uno de ellos con una facilidad sorprendente, incluso muchos de ellos fueron asesinados por Kendall, en un momento tenía la batalla casi ganada pero no se percató del golpe a traición que Trent le causo dejándolo casi fuera de la batalla, aun con una fuerte herida provocada por Trent, Kendall corrió ágilmente hacia el lobo y lo agarró del cuello con la intención de asfixiarlo...


Kendall: Esta será la última vez que veas la luz del día! Te arrepentirás de haber tocado a ese ángel que es tan preciado para mí...


A pesar de la fuerte presión que tenía Kendall sobre el cuello de Trent, el lobo logro separarse de Kendall empujándolo al suelo y arrojándose a él pero Kendall uso uno de sus puños noqueándolo y mandándolo lejos contra un árbol, se levantó y fue hacia él, Trent volvió a su forma humana y Kendall estaba a punto de atravesar su pecho para despojarlo de su corazón pero una presencia aún desconocida no se lo permitió...


Kendall: Que o quien rayos eres?


La presencia extraña desapareció y Kendall percibió a Logan quien venía rápidamente, así que fue tras el para controlarlo...

Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora