Capitulo 17: ESTOY EMBARAZADA...

395 29 2
                                    

Estar a su lado era satisfactorio y excitante, nada era más hermoso que sentir su cuerpo sobre el mío…cada caricia, cada contacto de su piel con la mía era como estar en el paraíso, no había duda de que el me llevaba al punto más alto del éxtasis, el hacía borrar cada marca y herida provocada por James, al unir nuestros cuerpos me olvide completamente  del sacrificio que haría…

Mi cuerpo necesitaba de el suyo, si no lo sentía moriría, era tan malditamente mágico; renunciar a el será lo más duro que haga…

Al amanecer desperté entre sus brazos, dormía como un niño que era un pecado no estar a su lado, pero si no hacía esto las personas que más amo resultaran lastimadas…

Me levante silenciosamente sin despertarlo, me duche y use algo de su ropa, ya estaba lista para sacrificarme para toda la vida…

Salí de ahí y me encontré con Kendall y Sam quienes parecían preocupados, me acerque a ellos para despedirme…

Jade: Llego el momento de irme

Kendall: Jade no lo hagas, esto es muy peligroso!

Sam: Ese monstruo acabara con la poca humanidad que te queda! No puedes ligarte a él solo por mí!

Jade: No lo hago solo por ti, si hago esto salvare la vida de Carlos y Tn, yo me muero si James los lastima

Kendall: Jade, escúchanos si regresas con él nunca te dejara libre

Jade: Y crees que no se las consecuencias??!!!! Mi decisión está tomada! Y si es cierto que estoy embarazada de el no puedo ir contra la corriente

Sam: Jade te lo suplico no lo hagas

Jade: Una última cosa, díganle a Tn que la adoro y que todo estará bien

Kendall: te despedirás de el

Jade: No, y es lo mejor odio las despedidas

Luego del ultimo adiós Salí de aquel lugar, el lugar del que nunca hubiera querido salir…ahora estaba a unos kilómetros de volver a un infierno que me tendría prisionera para siempre…

Tn

Desperté en un lugar bastante extraño, era como una cabaña en medio del bosque, me di cuenta que traía una bata blanca puesta, mi cabeza dolía y los moretones de la batalla aún me molestaban, Logan no se encontraba por ninguna parte y comencé a gritar pidiendo ayuda…

Tn: En donde estoy Ayuda!!! Logan!

XXX: Ey deja esos gritos!!!!

Tn: -en forma defensiva- Quien eres? Dónde estoy? Y que le hiciste a Logan?

XXX: El descansa ahora, cuando los encontré se veían muy lastimados

Tn: Necesito verlo!!! –Salí corriendo-

XXX: Ey! Ve más despacio o podrías arriesgar la vida de ese pequeño que crece dentro de ti!

Tn: -estaba confundida, pequeño?- no entiendo de que habla yo…

XXX: -me interrumpió-  la criatura que llevas en tu interior es ahora buscado por todos los ángeles y lobos para matarlo

Tn: Es imposible! Solo fue una noche como podría estar embarazada en una sola noche?

XXX: Tu sangre de ángel se ha mezclado con la de un elegido, tu hijo será el líder de una nueva raza sobrenatural

Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora