Capítulo 10:
Me pidió que me acercara a ella, su voz era muy débil estaba a poco de perder el conocimiento, no quería que lo hiciera me aterraba el pensar que no volviera a abrir sus ojos…
Tn: -susurraba- Logan perdóname, todo esto es mi culpa
Logan: Nunca debí haberte dicho esa estupidez, tenías razón tu puedes salvarme
Tn: No entiendo lo que sucedió pero no puedo apartarme de ti, te necesito
Logan: Jamás estarás sola, yo te protegeré
Sus ojos se cerraron lentamente hasta caer en la oscuridad, desesperado intente reanimarla pero era imposible, todas sus energías estaban gastadas, Zed entro de inmediato a la habitación y me pidió que me alejara de ella mientras curaba sus heridas…no quería hacerlo! Sentía que no podía apartarme de ella ni un segundo…ella es lo único que me sostiene a este mundo.
Las horas pasaron y ella aun no despertaba, rápidamente la oscuridad llego…me quede a su lado sin importar la noche, aprovecharía que aún no es luna llena y no habrá ningún peligro de transformarme sin voluntad…
Jade: Estas seguro que tu amigo no le hará daño?
Carlos: Nunca lo haría el cuidara de ella
Jade: Empiezo a creer que ustedes los lobos no son las criaturas sanguinarias de las que tanto hablan
Carlos: Lo somos, pero el poder de tu amiga ha logrado despertar en nosotros las emociones humanas
Jade: Es cierto! Cualquier criatura que se acerque a Tn despertara su parte humana
Carlos: Pero…ella no es la única capaz de hacer eso…
Jade: A no? Y quien más puede hacerlo
Carlos: Hay algo que aún no sabes y creo que este es el momento
Jade: De que me perdí ¿? ¡!
Carlos: Jade te protegeré para toda la vida, te amo!
Jade
Recopilemos…oí bien? Dijo que me ama!!!! Un lobo está enamorado de mí!!! Como diablos paso eso! Nunca lo había visto en mi vida y sale con eso? Si no estoy mal ese enamoramiento repentino se debe a la imprimación de un lobo…
Jade: Te oí bien???? Como te atreves a imprimarte de mí!!!!!
Carlos: Lo siento! No pensé que eso sucedería, te elegí, eras tú la indicada
Jade: Indicada? Ahora según eso te pertenezco? –molesta-
Carlos: Bueno eso creo
Jade: Pues yo no le pertenezco a nadie y menos a un perro rabioso, vete olvidando de ese estúpido lobil derecho sobre mí porque jamás lo permitiré!!!!
No permitiría jamás que alguien se posicionara en mí, James creyó hacerlo y esa será su sentencia de muerte, no me importaron sus explicaciones y Salí como alma que lleva al diablo, estoy casi segura que si intenta tocarme en este momento sería capaz de matarlo!
Necesitaba un poco de aire fresco, todos mis pensamientos estaban revueltos, tenía muchas presiones sobre mí, una de ellas era la venganza que tenía planeada para James…ese maldito bastardo tiene que desaparecer de la faz de la tierra le hare pagar todo lo que me hizo y también la muerte de Wesley…aunque no quería aceptarlo, lo que Carlos me confesó también me confunde …no es fácil aceptar que una de las criaturas a las cuales persigues para matarlo ahora se ha convertido en tu fiel protector , tal vez llegue a aceptarlo algún día pero no ahora.
ESTÁS LEYENDO
Angel De Luna Llena (Logan Henderson y Tn)
FanfictionEsta es la historia de una joven mitad Ángel mitad humano que se le fue entregada la misión de acabar con una profecía la cual afectaría a todo el mundo. Dueña del destino de cuatro criaturas extremadamente poderosas que buscan el poder absoluto, pe...